Ni idea si habrá usado o no pero se alcanza easy ese cuerpo xd
#330 aqui la gente sospechando de que el mindungui ese se cicla (yo creo que no, que poder puede, claro)
y mi cuerpo era de pena por ciclarme y que era facilmente posible sin ciclarse... sin duda alguna ahora me lo habeis dejado claro..
Segun ustedes...
Para esto se necesitan ciclos:
y esto se consigue natural:
todo muy epico
Pued yo admiro el valor de krazy para hacer estas cosas sabiendo que pasa cuando sube una foto suya xD
#336 claro, como todos o los de las revistas no estan hipercongestionados para la sesion de fotos? si no hay por mucho que congestiones no vas a ser el doble xD
#337 mañana hazte una sujetando dos mancuernas igual que yo a ver cuantas venas tienes ok? tienes huevos?
#339 yo ya tengo asumido al envidria de algunos
aqui muchos hablan pero fotos de ellos igual o mejor 0.
habra 3 o 4 en el foro que tengan un buen cuerpo xD
#341 pero venacas con 82kg es mas dificil
por ejemplo el "ciclado" segun el 90% de los comentarios tiene 0 venas.
http://i.gyazo.com/bc7fc3aa1c2faf3fb91020f66f715d03.png
hasta yo en reposo tengo mas venas
#342 No lo veo algo esencial a la hora de valorar positivamente los resultados del esfuerzo de alguien. Ya se que depende en parte del porcentaje graso y eso si puede ser meritorio, pero esta relacionado también con la genetica y otros mil factores que no lo son.
Krazy, como yo, muchos otros tendrán amigos que sabes que no se ciclan con mejor cuerpo que tú o que la otra persona con la que haces comparaciones en tu post. ¿Qué quieres que hagamos? ¿Te mentimos o algo?
Y 2 conocidos de toda la vida de mi pueblo encima en mi opinión son más guapos. La genética a veces es lo que tiene.
Fotos mías no subo que peso 66kg y hasta menos y para dar pena pues tienes mi tocho-diario.
Yo tenía venas por los hombros y pecho pesando 64kg y sin haber pisado el gym aún xD
No creo que sea algo de lo que presumir a menos que se sea un Frank McGrath de la vida:
#349 Pensamos que te sacan de deportes y ... xd
pero tq, eso es como ir a poner a abella anderson al hilo de oslafo... mas pinchado que jesucristo
Muy complicado pero se le da el beneficio de la duda en el video xd
Ahora vendrá trenbo a decir hasta los mg que se pincha por la mañana de testo el rakich w8 it
el tema no es juzgar los cuerpos de gente y decir si se pueden conseguir sin quimica.
Si se ha usado, se ha usado. Independientemente de que se pueda conseguir sin quimica.
no?
xD
#354 en teoría sí, pero como vas a saber si realmente ha usado o no? xD
Porque hasta el más cuerpescombro puede haber usado
#354 hombre yo conforme lo veo en ese video creo que si "es posible" llegar al menos a ese punto de forma natural... Pero como se esta poniendo ahora ya me crea cierta duda xD
#356 joder en esta ultima ya tienes la respuesta xD
Pero el cuerpo del otro video es muy aesthetics y diría que se puede pillar natty, algo similar.
#352 pero si en ese vídeo tiene menos porra que cualquier usuario medio de un gimnasio, por favor... lo único a destacar es su definición, nada más