Natty or Enhanced

Serpentino

A ver, no pasemos de ser unos ilusos a pensar que to dios se cicla, si está bajo de grasa pero no está muy grande , hay chavales que a poco que hagan están con algo de forma pero siguen siendo tirillas cuando se ponen ropa , no creo que este pimpollo se cicle , y si lo hace , debe pasar de entrenar xd

1 respuesta
cuico

la buena dismorfia.

ese esta asi de fuerte porque desayuna ensaladas

1
quickkk

#3901

21 años
Buen tamaño
Seco como la mojama
Gymshark sponsor
Natural en la descripción del perfil
Estados Unidos

El chiste se cuenta solo

14 2 respuestas
Calzoncillo

Nada más natural que la testosterona. A ver quien niega eso.

saludos.

Lova

#3903 sinceramente veis ya ciclados en todos sitios, el chaval fijo que es un tapón como la mayoría de este foro y está delgado con un % bajo de grasa. Puede que haya usado sarms en algunas épocas pero joder es que en fotos de IG con lo que se retocan, el facetune que hace magia, jugando con la gama de colores etc ciclado no me lo parece vaya

A este paso hasta manuvrias a vuestro parecer es un ciclado

1 respuesta
HeXaN
#3905Lova:

A este paso hasta manuvrias a vuestro parecer es un ciclado

Es que precisamente chascó hace tiempo xD

4 2 respuestas
Lova

#3906 el puto vegano ya no es natty? cuando me perdí ese episodio del anime?

2
B

No se si es cosa mia pero no os parece que muchos ciclados comparten formas de biceps? no a todos pero los veo muy iguales, gente con mas años si se le diferencia mas.

R

#3903

Con buena iluminación hasta el más seco puede aparentar un cuerpo de puta madre
Bombeo
Filtros...

Y me juego algo que si lo ves con una sudadera por la calle ni parece que va al gym

Me vas a decir que este cuerpo no lo puedes conseguir naturalmente? Parece que tienes las espectativas un poco bajas.

PD: Yo me puedo hacer 200 fotos estando rajado en diferentes días por ejemplo y subirlas cuando me salga de la polla, ya sea en otoño, invierno, primavera y eso no quiere decir que esté rajado todo el año. Supongo que no van a subir una foto instagram estando en volumen, sin filtros, ni luz ni apretando tripa.

1
juUUU

Que si tio, lo que quieras, pero el objetivo de ciclarse no es ser coleman (busca fotos de un tal lance armstrong, me suena que tonteó con sarms).
Si te dan la opción de vivir de tu físico de puta madre estarías 24/7 a dieta y entrenos espartanos o recurrirías a la química para no tener que vivir amargado y privándote de todo? Pregunto.

1
Benzebenze

https://www.instagram.com/p/B7RNakppP2S/?igshid=1gab5b0vkyy60

¿Heroe Fitness metiéndose Synthol? O soy yo que no entiendo.

3 respuestas
Lova

#3911

ruben_box99
No te habrás metido synthol? Xd
2 h3 Me gustaResponder

Foto del perfil de heroefitness
heroefitness
@ruben_box99 noooo, no me interesa 😂

No creo que haya sido tan tonto

Serpentino

Se está quedando calvete el Bazman Science (al menos sabremos que si se mete chasca el pelo se le irá a la puta más rápido y podremos pillarlo) y cada vez es más canteo como se tapa el cartón con laca así con el pelo

1 respuesta
raulsantoyo

#3900 ese pibe se toma las fotos bombeado y con luces de la hostia, alcanzable naturalmente, si mete solo el y dios lo saben

1 respuesta
raulsantoyo

#3913 la novia está buena

R

La nueva imitación de David Laid, 700lb en peso muerto con 18 años

https://www.instagram.com/sawyer_klatt

1 respuesta
Lova

#3916 es que precisamente ese es de su grupito, es acojonante como todos los mismos van juntos de la mano XD

1 respuesta
frostttt

#3914 Él, Dios y todos los que tengan dos dedos de frente o un mínimo de sentido común.

OviedoSergio

Que engañen a la gente ( no se como alguien se traga lo de naturales ), que lo hagan en unas edades que ni son alguien avanzado en el mundillo o estaban cerca de un supuesto limite natural, tantos años que estarán expuestos a tantos efectos secundarios y sobre todo a largo plazo, no se , pobres chavales.

yo siento penilla ,lo digo en serio ,alguno tendrá hasta a los padres engañados, diciendo que no se preocupen, que son naturales, no pain no gain xD

2
Chaotic

#3911 Justo lo dijo hace poco. No esta como en las fotos que sube, pero es su instagram y se lo folla como quiere.

Puso otra de mas cerca y aun parecía mas grande desde el mismo angulo.

Putas camaras....

NeV3rKilL

Luego lo ves en los videos y es un mostro pero nada que ver con esas fotos que parecen lvl mr. olimpia.

R

#3917

No, no es del grupo de David Laid pero es un fan de éste y hasta lo imita en fotos, el tío es alto con extremidades largas y tiene un cuerpo no muy "cantoso" pero ese levantamiento... jaja

En 3 años llegó a esto

https://www.instagram.com/p/B35jwXBn3Yc/

2 respuestas
Zh3RoX

Natural de su pueblo

raulsantoyo

Es normal que muchas personas americanas usen esteroides, es la cultura que hay allí, yo viví en EE. UU. 1 año y en el gimnasio los mismos compañeros (no el entrenador con mala pinta) te preguntan si ya te estas "suplementando", por ejemplo alli, te ponen en trt si estás cerca del mínimo de testosterona

1 respuesta
Chaotic

#3924 A las causas de su baja esperanza de vida debido al fatburguer style, añadimos roids because potato. Lo veo...

1 respuesta
raulsantoyo

#3925 es así hombre, que sea más o menos criticable es otra cosa, pero de que pasa, pasa.

B

#3911 qué son esas formas por Dios. Tanatos.

#3922
-Antes era marxista de pequeño. Ahora como abrazo el anarcocapitalismo estoy así

2 respuestas
Chaotic

#3927 A mi me mola ese físico exagerado.

Pero podria depilarse el hdp...

1 respuesta
B

#3928 creo que sudaba bastante de ello. Una de las cosas que dijo que le sorprendió de la testo es que le creció pelo en la espalda. Me hizo gracia porque lo comentaba rollo que no sabía que podía existir esa condición humana xD. Me pareció tan inocente... yo que empecé a depilarme a láser cuando me apareció pelo ahí ya de "joven" (19-20 años).

frostttt

A saber la cantidad que habrá usado para haberse convertido en un Pomeranian.

1 respuesta