tomando kimchi cualquiera se pone así
corea esta lleno de esteroides en los gimnasios, practicamente todos los due;os de gimnasio son ex competidores y van hasta las cejas. esta muy de moda el fitness y el personal training asi que es el sota caballo rey del mundillo en corea.
te pinchas y entrenas unos a;os, ganas algun campeonato o quedas finalista, te abres un gimnasio y a vivir
pa que luego venga gentuza como el chul soon diciendo que es natty xDD
#4126 pone que pesa 185lb que a ojo son 90kg, con 180cm y 80kg estás extremadamente seco o con menos músculo, osea, delgadillo, y en la foto se ve bastante animal.
A mi me parece un cuerpo top como para aspirar a el sin chasca y sin obsesionarte (en 10 años, claro).
Pues la verdad a mi me parece un brazoalambre. Capaz es de haberlos entrenado 10 años solo con dominadas y remos el muy idiota.
#4133 los brazos en según qué fotos engañan mucho visualmente
Yo tengo 47 cm de porra , vale no estoy ultra definido pero es mi punto fuerte , de siempre , en fotos no lucen a no ser que saque porra flexionando el brazo en rotación externa (lo típico de flipao) o de perfil
Contad también con que Omar entrenó durante mucho tiempo con intereses que no eran eminentemente estéticos (haltero/power) y sólo "recientemente" ha incorporado más cosas típicamente badibildin.
Un natty con mala genetica porque vaya mierda ejemplo, como os gusta reafirmaros de que teneis mal fisico porque no os ciclais jajajaja
#4136 aquí, además de cobrar +5k netos al mes, tener 2 deportivos y +25cm de rabo, pesar +10kg por encima de altura y rajado es de pringaos, o no lo sabías? Luego se quejan del veneno de las tías a la hora de criticar, es que tiene cojones xdddd