Natty or Enhanced

B

#478 si, si todos sabemos que jugar al tenis da una hipertrofia brutal y no el ir al gimnasio después

1 respuesta
Curius

#481 que cuestiones solo el deporte que yo también estaba pensando que lo mayor era el gimnasio después no hace más que darme la razón.

11 días después
Mani_xD

Lo han puesto por la taberna y he pensado en dejarlo por aquí. Me he sorpendido cuando he descubierto que es el chaval del cáncer de hace unos años. ¿Demasiado evidente? ¿Alcanzable? Por ahí tiene un video de 27 minutos hablando sobre las acusaciones y contando su historia.

2012

2015

:psyduck:

4 respuestas
xoubi

#483 Creo que durante la quimio y después te dan roids para recuperar la masa muscular, o al menos en algunos casos.

1 respuesta
HeXaN

#483 Le metieron química y él siguió con ella. Porque vamos, natural eso... xD

raijinz

con o sin química olé sus huevos

J

Se le a ido un poco la pelota, pero bueno con roidrage en 2-3 años estas de este pelo, si haces dieta estricta y entrenas correctamente, nada nuevo bajo el sol.

AnabolLecter

Tremenda farmacia lleva encima

spayerini

#483 según el en un vídeo suyo, los medicamentos que le daban para el cáncer que tuvo le degradaban la masa muscular, no se la aumentaban.

1 respuesta
HeXaN

#489 Tras el cáncer le dieron chasca para recuperarse.

1
B

No sé que pensar ya de Furious Pete, desde que le operaron de cáncer y le quitaron un testículo se ha puesto enorme...

https://www.facebook.com/FuriousPete123?fref=nf

1 respuesta
HeXaN

#491 Pues nada, mañana estoy pidiendo cita para que me quiten un testículo.

3 1 respuesta
B

#492 a eso me refiero, le quitan un testículo que debería ser un lastre importante y curiosamente no sólo no le afecta sino que en un año se pone mejor que nunca con diferencia?

1 respuesta
HeXaN

#493 Hombre, dedicándose a esto profesionalmente vería una tontería no usar química. Seguramente tras su operación empezara a meter cositas mágicas.

B

Yo dejo que me quiten ambos, total voy a follar lo mismo hehe

Xtrider

Yo hace mucho tiempo que "le sigo" y lo he visto grande siempre xd

Hace 10 meses: https://instagram.com/p/pTl0xqrQTh/
13 meses: https://instagram.com/p/l5e-60LQa5/

2 respuestas
HeXaN

#496 Nada más que te fijes en las formas xD Ha metido carne por todos lados y encima más seco.

1 respuesta
Anthaz

Yo lo sigo en Facebook, empezo un seguimiento de 60 dias de cut y ahi lo tienes xD. Mas grande y mas ripped.

Hiika

#497 el tio hizo una etapa de defi que explico por yt. No se si full natty o habrá usado cositas...

B

No es natty, toma creatine monohidraty

2
Curius

Si le quitaron un testículo igual para compensar la falta de testo endógena le metieron testosterona exógena. Y ya que te pinchas pues oye, dame doble.

Dieter

Basicamente #484, al sin cojones arsmtrong le paso mas o menos lo mismo, pero este creo que se quedo con el sobrante del tratamiento.

2 respuestas
hDs92

#502 O que sacó unas cuantas fotocopias de la receta médica xD

xoubi

#502 de hecho que Armstrong tuviese cáncer de testículos tan joven y que los esteroides aumenten las probabilidades de padecerlo...

N

He escogido esta foto de hds, tenéis que adivinar si es natty o no en la foto sin ir corriendo a su diario a buscar la foto si no le quitáis toda la gracia, así se comprobará el ojo que tenéis cazando natties/enchanceds

g0!

1 respuesta
raijinz

#505 por poco natty

1 respuesta
hDs92

#506 Pues te equivocas. Y si mal no recuerdo en esa foto estaba a nos 10 kgs por debajo del peso actual.

Prueba que juzgar por fotos lleva a errores.

2 respuestas
N

#507 Pero alarga un poco más el juego tio que iban a picar la mayoría xDDDDDDDDDD

Esa es la foto que le puedes enseñar a ismaelk diciendo que tu lastre es el pectoral, las formas cambian mucho con décimas menos de %bf

raijinz

#507 era broma, ya sabía que eras natty ahí brotha

Site

#483 Que me coma la polla de canto. Natty mis cojones.