Natty or Enhanced

raijinz

#657 menudo tanque el pizana

Gracchus

Si va al McFit es enchaced. Yo soy el único natty de eses gimnasios y porque se creyeron que la marca de la vacuna de la gripe era de una "banderilla".
El día que descubran que les mentí me echan :no:

1 respuesta
yooyoyo

#662 En Alemania debe funcionar igual. Quitas a los gorditos, que supongo que estarán en proceso para ciclarse y el resto usa hasta testosterona como desodorante.

De hecho en mi primera semana me encontré un vial en el puto suelo nuevo a estrenar xD

1 respuesta
Mako666

#663 Yo estuve en un McFit en alemania durante un año y la gente que iba era bastante normal. Apenas habia gente, por decirlo de algun modo, físicamente imponente.

Luego vine a españa al McFit al que voy ahora y si te descuidas te pinchas con las puntas de las jeringas de la peña xD.

1 respuesta
yooyoyo

#664 Pues aquí en la zona de pesas es raro el que no es una mole...habiendo hasta alguno que no tiene que envidiar a muchos famosos.

De todas formas yo ya he localizado al dealer del gimnasio xD a ver si consigo sacarle algo para cuando quiera pasarme al lado oscuro de la "fuerza".

1 1 respuesta
Gracchus

Al que voy yo hay bastantes debido a una especie de conjunción astral.
Me explico.Hay un elevado número de porteros de discotecas/pubs que defienden su consumo de roids porque "en mi trabajo tengo que dar una buena imagen".A estés se les suma un grupo de seguratas flipados que "yo vivo de mi físico y tengo que invertir en él".Y por último se suman los que prepara y los allegados de un ex culturista famoso de por aquí,Guti Fernandez Linares.
No hace falta decir que salvo los del último grupo y alguno suelto la mayoría tienen una fuerza o un físico que podrían conseguir si hicieran las cosas medianamente bien.

sonic_2005

#665 Seria gracioso verte pedirle roids en alemán.

B
2 respuestas
Hiika

#668 mis cojones 33 :clint:

1
tiest

#668

No food restriction

Para acto seguido verlo pesando una manzana. YT nattys logic.

Lex siempre ha llevado una farmacia encima pero en ese video le veo desmejoradísimo. Como se nota cuando van OFF xD

iCharlie17

hombre yo veo una manzana (que no sé por qué eso tiene que ser una restricción, yo me como manzanas por gusto y no dieta) y también hamburguesas, morcillas y de todo. Si realmente se come eso yo no diría que es muy restrictivo.

Ojo no digo que sea ese video auténtico ni que vaya sin química ni nada de eso xD pero vamos que hay una manzana entre bastante comida en ese video.

B

no cardio, no food banned, no química

vino dios y le definió, o como va eso?

2 1 respuesta
sonic_2005

#672 Unos litros al dia de este agua concreta y como dios

1
Gracchus

It's magic. .. :D

Lo que no cuenta es a que precio va la magia

Animaxd

1 2 respuestas
zaskkk

DNP not even once

1 respuesta
xoubi

#676 La central térmica de As Pontes.

2
Dieter

#675 normal, colapso en una supernova, expulso sus capas exteriores exponiendo el nucleo.

Gran trabajo.

5
sonic_2005

Si si, pero sigue igual de vizca. Lee el teletexto y la crónica deportiva al mismo tiempo.

spayerini

https://instagram.com/theonlinecoach/

Qué os parece Raymond, theonlinecoach?. El hace ver que es natural, muchos años de entreno y comiendo contando macros (dieta flexible). Actualmente trabaja mucho ejercicios de fuerza, tiene cuenta en youtube.

Para mi cuerpo 10. Incluso diría que ahora competirá en un campeonato para naturalbodybuilders (o eso ponía el cartel).

2 respuestas
tiest

#680

Perfectamente posible porque medirá entre 1.30m y 1.40m.

yooyoyo

¿En qué universo se considera esto natty?

https://instagram.com/p/9e4pOYmOn3/?taken-by=theonlinecoach

Madre mía, firmaba con sangre.

https://instagram.com/p/9CbLEbmOjL/?taken-by=theonlinecoach

1
D4rk_FuRy

Cuenta de instagram
Se gana la vida con la industria del fitness y su cuerpo, online coach y demás polladas
99% posibilidades de no natty

2
Gracchus

Es raro conocer un tío que viva de esto no recurra a la "magia".Para mi no natty, lo que no quita que si midiera medio metro más sería un "aesthetic god"

zaskkk

Casi tan natty como Simeon Panda.

3 1 respuesta
Xtrider

#685 El polígrafo no miente, natty.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=E25fc6YpZMg

tiest

Es más facil que todo eso.

Si tiene ese cuerpo sin roids, ¿En que cojones se transformaría si se enchufase 1g de anabolicos a la semana?

T-tetsuo...

3
NeoSky

#675 es mas probable que el antes y el despues esten invertidos xD

B

#680 estas de coña no?

spayerini

#680 Sólo lo he expuesto. No he dado opinión alguna x'D. Dificil de creer, pero oye, por qué no, mira simeon panda, es natural lo ha demostrado. (notese ironía)