Natty or Enhanced

raijinz

#989 Nadie dice lo contrario obviamente para alcanzar esos niveles necesitas química. Pero yo me refiero para aquellos que llevan poco entrenando y lo quieren todo ya. Yo he visto muchos de esos y caen en el ciclo preplaya se vienen arriba unos meses y en septiembre están peor que antes de empezar el ciclo y dejan este mundo.

Engañarse con que la química lo es todo es peligroso, hay mucho mas que eso y sobretodo para gente que no lleva tiempo entrenando ni sabe lo que es entrenar duro o hacer dieta estricta durante tiempo

2
B

yo el problema de la química, más que de salud (ya que si se hace bien y con moderación los problemas son mínimos) es que te enganchas

una vez que entrenas dopado y ves como suben marcas, kg y de todo rápido, y encima te sientes como dios por los efectos de la testosterona, cuando vas natty tienes 0 ganas de currartelo y progresar, a partir de ahi hay 2 opciones:

blast and cruise para siempre, o 2-3-4 ciclos anuales

dejar de entrenar

eso de probar la química para 1 ciclo y luego seguir natty poca gente lo hace, por lo que hay que pensarselo muy bien antes de empezar

14 4 respuestas
E

#992 xd la pura realidad

Cer0

Joder, ultimamente coincido con bastantes cosas que comenta ingerlen del demonio..
Un ciclo por aquí y pensando en el segundo..
Ir ON fue la hostia o

1 respuesta
KaSe

La jodimos, pues como cuando vas de perico y eres el puto amo. Depues vas sin perico y todo es peor en la vida.

Anthaz

#992 a ver si te piensas q las marcas suben como la espuma xD hay que comer.

Gazzlikk

El dia 10-15 empezaré con wins, primo y maste a ver si es verdad eso ajajaja

TrenboBrah

#992 en su día yo fui uno de esos que decía "nah yo solo un ciclo por probar y alcanzar el cuerpo que quiero" y si, das muchos pasos para adelante pero una vez ahí? quieres seguir adelante y adelante y no quedarte estancado entrenando y comiendo bien para no moverte del mismo escalón xD

Había un comentario muy acertado que era tipo "Es la oportunidad para un jugador de segunda división jugar la champions durante las semanas que dure el ciclo. Para una vez acabar formar parte de la plantilla de un equipo de media tabla de primera división, que no está mal, pero una vez vienes de jugar la champions no te sabe a nada y ya estás pensando cuanto falta para volver a subir a champions".
A parte que obv no solo hay gains a nivel físico, la mentalidad suele cambiar, mayor seguridad, libido x100, apetito sexual x100, puedes currar de algo físico 8h y llegar al gym y subir marcas semana tras semana...

4
Hiika

#992 no me lo puedo creer, por una vez estoy de acuerdo con inger lehn del demonio

#994 espero que al menos la foto de tu perfil sea pre-química, y no, no me refiero a la de cuando estabas tocinete.

1 respuesta
D4rk_FuRy

7 años de entreno naturales perfectos y dieta perfecta... para eso

usa esta foto como baremo frente a otros cambios y tendrás todos los fake natties de internet

1 respuesta
N

#1000 Me dices que esas dos fotos tienen de diferencia 2 ciclos y me la creo xDDDDDDD

2 ciclos>>>>>>>>>>>>>>7 años

1 respuesta
geronimo1

Es que es jodidamente dificil mejorar xD yo ya estoy a full con los batidos de 100g de avena y 50g de protes + 400ml leche y me paso el dia con ganas de vomitar

pa que luego llegue la vane ponga _fit en instagram se haga 4 fotos enseñando ano y la patrocine nutrisport

tuputamadre mundillo de mierda, tuputamadre

15 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1001 de 79 kg a 79 kg en 7 años y 2 ciclos sí...

1 respuesta
raijinz

Es que la química obviamente es parte de la equación.. es innegable. Pudiendo ir al 200% todos los días de entreno y que tu cuerpo asimile el doble para que vas a ir natty donde vas al 100% si has tenido un buen día? Es que ya estamos hablando de mayor rendimiento todos losdías y eso quieras o no se nota, eso si aumento del rendimiento, nada de magia.

1 respuesta
Xtrider

#1003 Es como el cambio de 1 año que puse por la taberna, de 61 a 59kg y con una diferencia que llama más que nada a "recomposición", más seco con algo más de musculo y prácticamente mismo peso.

Eso y subidas/bajadas con "poco" progreso, en relación tiempo invertido, es lo que nos podemos llevar de natty's, vamos es un suponer, yo no es que entienda de ganancias en Natty/Ciclado, pero viendo mi entorno, compañeros que conozco que llevan mucho más tiempo que yo en el gym y los típicos de IG y demás redes sé que en naturales todo es tiempo y si quieres estar grande = tapado y seco = pequeño, alguien con química puede estar seco y grande, puede que no todo al mismo tiempo con un BF% bajisimo, pero ni de lejos será el BF% que necesita un natty para verse grande, y sin duda el primero lo estará mucho antes y requerirá de menos tiempo para "secar" y perderá menos masa que si lo intenta un natural.

La verdad es que Bomer lo explica bastante bien (y además tiene más experiencia que yo en esto y ya digo que hablo por lo que veo en mi entorno tanto nattys como ciclados + inet) en la página anterior ( #974 ).

1
Cer0

#999 No te mola to delgado y sin músculo? No eran para eso los ciclos? D:

B

#1004 Esa es la manera correcta de verlo y la real del asunto... hay que esforzarse al 200% con el entreno, sufrir como un beyaco, comer como dios manda, etc... ser metódico en todo.

A algunos os encanta hablar de lo que no conocéis, que sí, que si vas ON y entrenas como lo estabas haciendo vas a mejorar más, pero si realmente quieres ver un cambio como los que os encanta poner, tranquilos, ya os aviso que se lo ha currado y ha llevado el cuerpo al límite entrenando día tras día... hablar también de los que van ON, entrenan, y jamás en la vida dirías que han usado nada... los cuales son muchísimos, pero de esto no interesa hablar, interesa decir que es magia y así cualquiera... y desde luego que no

2 1 respuesta
raijinz

#1007 Exacto. Mayor rendimiento no magia. Por eso los gimnasios están llenos de gente que sigue haciendo las cosas mal pese a ir ON y los resultados son los que son, por eso para dar el paso antes tienes que conocer demasiadas cosas y aprender la base de que trata esto, es como querer empezar una casa por el puto tejado, que se te viene abajo y aparecen los problemas.

geronimo1

xD oye que no intentéis vender que roids = necesidad de mas sacrificio para sacarle partido porque no se lo cree nadie chicos... que hasta el más inútil echándole un poco de huevos y con un ciclo normalito mejora más que la media

Obviamente si el tio es un retard que acaba de apuntarse al gimnasio y no sabe ni la técnica del press banca pues como si se mete 5kg de testo a la semana que no va a mejorar

Pero cualquiera con dos dedos de frente que sepa del tema un poco y no se inyecte agua ya mejora y os hablo desde la experiencia de gente que conozco y entrena conmigo a diario


Por cierto en uno de los gimnasios de mi barrio hay un trafico de sustancias bastante curioso, el día que me aburra llamo a la policia y me hincho de reir xDDD mis colegas pinchandose en el cuartillo, el monitor pinchando a la gente, ciclos que acaban dejando a la gente en el hospital porque son de mala calidad, peleas por las estafas del monitor que vende mierda nada más...etc etc etc que abuso

Ahora los tiraos kinkis que habia antes se estan poniendo to grandes por la cara jajaja que pathetic

2
D4rk_FuRy

Hay unos cuantos estudios sanos por ahí de gente que le enchufan 600 mg de testo y meten 80 kg a la prensa y ganan unos cuantos kg de músculo sin entrenar, esas milongas hace 10 años quizás, ahora ya todos tenemos pelos en los huevos xD

Entrenar bien + comer bien + descansar bien + química > Entrenar normal + comer normal + descansar normal + química > Entrenar mal + comer mal + descansar mal + química = Entrenar bien + comer bien + descansar bien + natty > Entrenar normal + comer normal + descansar normal + natty casi = a no entrenar

1
B

Lo de ir enchufado y si no te entrenas y no te sacrificas no consigues nada y blablabla contarselo a otro

solo hace falta ver los tipicos colegas que siempre han jugado a futbol contigo, uno tiene unas patas increibles y el otro es un enclenque, haciendo exactamente lo mismo los dos, la unica diferencia? Uno seguramente tenga un nivel de testosterona natural mucho mas alto.

Ergo, aumentas tu nivel de testo, ya te puedes tocar la cigala que aumentaras tus musculos.

1 1 respuesta
FuLG

#1011 tambien ocurre en no-nattys que usando mismas dosis en personas que realizan mismo trabajo fisico y comiendo lo mismo pueden tener ganancias increiblemente distintas.

1
cuico

natty??
https://www.instagram.com/chusgut/
era colega mio de cuando eramos pequeños... y ahora mira (de peque era gordete) XDDDD

3 respuestas
sonic_2005

#1013 En la mayoria de los fotos no veo nada raro, pero algunas sus hombros 3d son un cantazo.

No creo q pese mucho mas de 75-77 kg yo creo q se puede llegar natty, otra cosa esq lo sea.

Edit: ah vale q en sus ultimas fotos llevaba tiempo sin entrenar, las viejas son un cantazo. No, no es natty xd

D4rk_FuRy

aún no habéis tomado la pastilla roja y seguís en matrix algunos xD

Taucapho

#1013 Yo no lo veo natty, y mucho menos viendo que compite.

Hiika

#1002 din din din

10 meses entrenando y esponsorizada por nutriforce (misma mierda distinto color)

#1013 c4s1

1 1 respuesta
ManOwaR

#1017 algunos confunden sponsors con partners. Que una marca te utilice para hacerle publicidad, te regale camisetas, pruebas de batidos y demas, no es un sponsor, es un partner. Que una marca te pague viajes a eventos, entradas, equipo, gym y demas por ser su viva imagen en publicidad, eso si que es sponsor, cosa a la cual solo llega la elite muy elite en este mundillo.

1 1 respuesta
raijinz

#1018 Bueno eso depende del sponsor, hay sponsors que solo te proporcionan suplementación y au.. que te paguen viajes etc deben ser muy pocos por no decir casi ninguno..

Legebril

Natty? Veo mucha definicion y siempre mantenida con esos brazacos.


2 respuestas