#1003 Es como el cambio de 1 año que puse por la taberna, de 61 a 59kg y con una diferencia que llama más que nada a "recomposición", más seco con algo más de musculo y prácticamente mismo peso.
Eso y subidas/bajadas con "poco" progreso, en relación tiempo invertido, es lo que nos podemos llevar de natty's, vamos es un suponer, yo no es que entienda de ganancias en Natty/Ciclado, pero viendo mi entorno, compañeros que conozco que llevan mucho más tiempo que yo en el gym y los típicos de IG y demás redes sé que en naturales todo es tiempo y si quieres estar grande = tapado y seco = pequeño, alguien con química puede estar seco y grande, puede que no todo al mismo tiempo con un BF% bajisimo, pero ni de lejos será el BF% que necesita un natty para verse grande, y sin duda el primero lo estará mucho antes y requerirá de menos tiempo para "secar" y perderá menos masa que si lo intenta un natural.
La verdad es que Bomer lo explica bastante bien (y además tiene más experiencia que yo en esto y ya digo que hablo por lo que veo en mi entorno tanto nattys como ciclados + inet) en la página anterior ( #974 ).