#1440 Firmabas por la polla o por el body? xD
#1441 Por el Pene.
Mira como se le marca todo en la pierna.
Y no, no es el vasto interno del cuadricep, a parte de ser negro, va con pantalones largos por lo cual asumimos que es un skip leg day en toda regla.
#1443 /ironía off
#1441 ambas cabrón xdddd
Eso sí, me guardo mi personalidad, color de piel y nacionalidad xddddddddddddddddddddddddd
Joder
https://www.instagram.com/p/BFjLdieIjHd/?taken-by=pepenavarro1996
Me gustaria pensar que es natural para poder estar asi pero va a ser que no
Sabía que con esa foto iban a saltar las alarmar me gustaría saber que opináis, yo +1 a pispajo.
#1448 De 1996.. pues oc
https://www.instagram.com/p/BEGst7wIjNb/?taken-by=pepenavarro1996
ggggggggggggggg
#1455 yo diría que el primero natty pero está recién bombeado y haciendo fuerza a tope y explo no natty del tirón xddd, pero bueno vendrán los fanboys que si lleva años, vive para eso blablabla
not natty de manual
Uno mide algo más de metro sesenta y está posando en su casa, el otro está en medio de un pueblo perdido de la mano de dios, con un frío del copón, relajado y midiendo metro ochenta.
Por tenerlo en cuenta todo.
Subo esta foto aquí, porque flipo del acoso que lleva mi hermano gemelo en el gimnasio, nadie le cree que sea natty, vosotros también lo veis dudoso? Lleva desde febrero a tope conmigo y ha perdido 12kg , sus suples son leucina, whey , dextrosa y creatina, actualmente 2500kcal días de entreno (6 días) sin cardio y 2200kcal días de no entreno, una cheat meal de buffet libre semanal. Antes de apuntarse entreno un año en el 2012 y luego se lo dejo porque se le salía el hombro cada 2x3, y también se le salen ambas rotulas, a parte de tener ligamento cruzado roto y menisco.
Para definir no ha usado nada de nada, ya sabéis que siempre habléabiertamente de todo xD mide sobre 182-183cm peso actual 76'2kg de brazo 39-40cm, eso si la foto lleva sus luces y su congestion en ayunas esta mas venoso, pero más pequeño.
Tiene una porra descomunal pero para nada tiene cuerpo de ciclado xDDD, tengo un colega que tiene 44cm de porra y es enorme y no esta ciclado así que yo veo perfectamente posible qu epueda ser natty
Puede ser natty supongo, mas que nada porque me fio de ti runner, si no no xD
Es que vaya porra y la piel con la pinta de papel de fumar.
Si llevase 1 año y pico entrenando natty pues aún tiene un pase pero en 4 meses joder, no sé xd, cuéntanos el secreto.