Natty or Enhanced

Onehit

Sí que parece natty, y tampoco es una transformación tremenda xD es lo normal si haces dieta y entrenas bien

Lo que pasa es q mucho parguelas que no sabe entrenar esta dos años haciéndolo mal, ve a uno que progresa bien y grita JUICED

1
S

#1675 ese es perfectamente natty. Tampoco es un cambio descomunal

el pive ya tenia masa muscular debajo de toda esa grasa. Volvió a entrenar despues de la lesion y comiendo bien se ha quedado rajado e ya

miguel_dle

https://www.instagram.com/miguelbf_fit/
Que opinais de este? Yo ultimamente sospecho.. El cuerpo que tiene es relativamente natural, pero la vascularidad que gasta en algunos videos y el entreno que subio de hombros al yt hace poco me dan q pensar..

4 respuestas
manurivas

#1683 natural de caceres

7
AquilesXII

#1683 Son chuches sanas...

RSN

Por lo menos no tiene lo de natural bbding en el ig

1 respuesta
E

#1686 segun el asegura y reasegura que es natty

1 respuesta
Diward

Dejando de lado que sea natty o no, yo creo que es lo de siempre, tiene unas inserciones del carajo y se le ve mil veces mejor de lo que me vería por ejemplo a mi estando igual que el.

RSN

#1687 Que diga su ratio peso/altura y hablamos.

He buscado información y mide 1'76-77 según él y su peso de competición visto el vídeo y el estado en el que estaba supongo que rondará eso, los 76-78kg, vaya vaya. Ha llegado a su límite genético en un tiempo récord.

1
Dazyz

que pensais? tranformacion bastante lineal pero en el 2:21 mete el cantazo.
La verdad que estos chavales nordicos son jodidamente enormes maemia

54kg (119lbs) - 172cm (5′ 7″)
After:
84kg (185lbs) - 181cm (5′ 11″)

1 respuesta
B

Todos estos chavales que se pinchan con 15-16.... en fin, esperemos que no se arrepientan.

Onehit

al final te pone un fotograma haciendose la comida, en plan 'es que como super bien' xDD

Descaradísimo el tamaño de espalda que cogió

B

#1683
https://www.instagram.com/p/BLnlUj-BS3z/?taken-by=miguelbf_fit

Si dominas la cabeza lo demás viene solo afirma.

P.D: el chico nórdico me gusta su tronco superior. Ni idea si es natural o no, yo me la jugué con explosivo apostando por él y nadie lo hizo y mira.

1 respuesta
miguel_dle

#1693 A mi es que esta gente, como markinos, que pillan esos puntos y cuando se acerca la competi de repente hacen unos entrenos de culturista pro americano de 120 kg que no tienen ningun sentido en alguien sin chasca..
https://www.youtube.com/watch?v=Nvx08SDdJa8
Lo vi cuando lo subio y no conte, pero vamos, si no recuerdo mal, 30 series pudieron caer... Además de tecnicas 'superiores' de entreno, rollo x segundos de parada etc

1 respuesta
Xtrider

Lo lleva Marcos y reconoció lo mucho que le costaba seguir lo que le mandaba, curioso que una persona que le cuesta seguir instrucciones y que en 1 año o así ha pegado una cambiazo haya ganado una competición tan pronto.

1 respuesta
miguel_dle

#1695 Tambien hay que decir que los que competían con el no tenian grandes fisicos (mucha asimetria, falta de masa..). Pero vamos, que todo apunta a lo mismo

B

#1694
¿Por qué no hace piernas? Qué concepción más "rara" de cuerpo.

P.D: ¿siempre habla así como cansado crónico?

1 1 respuesta
darkblade60

#1697 Pienso que estará en alguna recta final de Men's Physique y no le sirve perder tiempo y energía en la pierna con tales "bañadores".

1 respuesta
B

#1698
Ostras qué lejos está eso del mito griego del deportista xD.

1 respuesta
darkblade60

#1699 Me resulta raro aunque no se enseñen, pero la única lógica que veo xd

mrbeard

Si leeis los coments del video el mismo lo dice, como va a competir las deja un momento de lado.

1 respuesta
Prostyler

#1690 no es natty obvio.

B

#1701
Nunca se dejan de lado. 0 / 10. Dado este dato da igual si es natty o no. Quien skippea leg-day no debería ni poder participar.

1 respuesta
RSN

#1703 Las útlimas 3-4 semanas los Mens physique diría que tocan la pierna lo justo y necesario, ni siquiera pienso que le dediquen un día de manera concreta, si no que van tocándola de manera ocasional al final de X entreno. Y con ocasional me refiero a 1 vez cada 2-3 semanas fijo.

manurivas

Vegano y natural de Madrid
https://www.instagram.com/p/BHtj_F7ATbz/

2 respuestas
Dazyz

#1705 Es forocochero con el canal de heroe fitness.Me cae horriblemente mal , nada mas que sabe decir que tiene una genética prodigiosa y que no todo el mundo puedo tener un cuerpo musculado si no poseees su genética.Un imbecil xD.

2 respuestas
manurivas

#1706 Oye que quizas es asi vaya, no he visto fotos de su progreso, pero aun sin haberlas visto no creo que sea natty xD

B

Y lo de la cabeza?

B

#1706
Hombre por poder puede ser y sin querer ver sus videos eso ya suena más realista que mucha gente que dice "con constancia y ánimo todo es posible". Pues no, seguramente de la gente que lo sigue por redes sociales ni un 1% llegarán a tener su cuerpo (con o sin chuches). Me parece perfecto que haga una advertencia (tenga o no genética of Gods). Tendría que ver cómo lo dice, pero sin ganas.

el_Barto

Cualquiera que tenga una vascularizacion bestial y muscularmente un tamaño grande para su constitución, es natural de su pueblo.

Que a mi que cada uno haga lo que quiera, pero al pan, pan y al vino, vino.

1 respuesta