Natty or Enhanced

B

La gente no se cicla porque no se atreve xD. Este es el típico que se compra un BMW y se piensa que a todo el mundo le da mucha envidia porque no tienen dinero para uno y que no existe la gente que se la pelan los coches. La mayoría de la gente pasa de ciclarse porque

1- el físico que les parece estético se puede conseguir natty.
2- tienen otras prioridades en su vida.

Alguno habrá que le encantaría pincharse y no tiene huevos, pero vamos, es un % mínimo.

10 1 respuesta
B

#2131 Te faltó la tercera parte de no lo haces por razones de salud y no meter medicamentos al cuerpo.

Vamos la gente que va al gym tiene prioridades diferentes las mías son:

1-Salud
2-Estética
3 Masa múscular.

La gente juega con esas 3 variables y cada uno sige un orden diferente.

Si tu prioridad es la salud, no te vas a ciclar sean las que sean las consecuencias aunque sean mínimas, se trata de forzar al cuerpo se mire como se mire y no vas a ganar salud, si no perderla mucha o poca depende de como lo hagas y que hagas, con esto no digo que quién toma algo bajo o una ayudita se está matando pero vamos no es sano, como tampoco lo es beber ni fumar, cada uno lo que quiera conseguir y lo que esté dispuesto a sacrificar.

manurivas

El hummus anabolico

HeXaN

Ojalá pudiese cortarme las piernas 15 cm, convertirme en manlet y aparentar estar fuerte.

1 1 respuesta
manurivas

#2134 Hombre, si lo dices por Rodri Veganwarriornattycrossfiter Mora, fuerte está xD

1 respuesta
quickkk

rodri mora es como el otro iluminado que dijo que si te tomas un ibuprofeno dejas de ser natural :psyduck:

1 respuesta
manurivas

#2136 De hecho el ha dicho eso mismo eh xD Y que si usas escayola estas usando una ayuda externa que no es natural y que es lo mismo que usar esteroides.

Que joder yo soy proesteroides total y que cada cual use y abuse a conveniencia, pero coño, sin montar pelis.

HeXaN

#2135 Hablo en general, al menos Rodri está más fuerte que el vinagre. Pero claro, luego te llegan iluminados como Piker Trainer y te la intentan colar xD

1 respuesta
quickkk

#2138 crees que piker consume?

1 respuesta
HeXaN

#2139 Totalmente.

1 respuesta
quickkk

#2140 entonces explosivo tambien no? yo el unico natty que veo es sergio peinado xDD

1 respuesta
HeXaN

#2141 No son dos personas comparables. Mira los entrenamientos y comidas que sube Piker a su canal, mira una foto del Arnorld 2015 y una actual... Coño, si hasta le ha cambiado la mandíbula xD

2 respuestas
quickkk

#2142 aun asi lo de explosivo es muy raro, no veo normal llegar a mover esos pesos teniendo la piel como papel de fumar

1 respuesta
Prostyler

Motivos por los que entiendo a la gente que se cicla:
1.- Es tu pasión y lo darías todo por conseguir tu mejor cuerpo/// compites mucho.
2.- Es tu pasión y además es tu principal fuente de ingresos, vives de ello.

Todo lo demás lo descarto, es de necios directamente.

HeXaN

#2143 Piensa que es una persona que lleva entrenando desde niño ( ya habrás visto las fotos que hay suyas con 13 años) y lleva usando la cuantificación de velocidad (el mejor método actual) desde hace años también, cuando pocos a nivel mundial la usaban. Hace las cosas perfectas y desde hace muchos años.

nacheras7

#2142 La mandíbula de explo tampoco se queda atras...

B

hablando de mandibulas y de marcazas

https://www.instagram.com/p/BTRJEnJBipN/?taken-by=jorgeperezcordoba

natty?

https://www.instagram.com/p/BRoUQ3chfrj/?taken-by=jorgeperezcordoba

1 respuesta
HeXaN

#2147 Natural como tú y como yo.

1 respuesta
B

#2148 Lo sigo en isnta y es un crack, aporta contenido de calidad y se le ve muy inteligente en todo lo que hace

pero claro, la duda existe, no lo niegues hexan.

2 respuestas
HeXaN

#2149 Para mí no existe ninguna duda. Muchos años a sus espaldas, gran conocimiento y un equipo de preparadores detrás. De lo mejorcito en DL que tenemos en España.

1 respuesta
B

#2150 Técnicamente de los mejores del mundo, sino el mejor, es brutal la neutralidad que consigue en la espalda en los levantamientos, inaudito, no hay nadie igual a esas cargas.

J

#2149 pero que duda si el cuerpo que tiene no es nada del otro mundo y encima lleva entrenando la pila de años

1 respuesta
B

La verdad que después de leer que hay gente que consume esteroides que dice que una medicina o escayola es ayuda externa y por lo tanto es similar a meterse esteroides, queda muy claro que quien no se consuela es porque no quiere.

Y a mí piker no me parece que tenga un cuerpo que no se pueda conseguir natty, además tampoco ha tenido una evolución loca tipo el Suita este. ¿Para ustedes TFB consume?

Saludos.

ManOwaR

Una persona que busca mejorar rendimiento no usa la misma quimica que otra que busca mejorar esteticamente. Al igual que records nacionales/mundiales/whatsoever que se rompieron hace 20 años con quimica, por mucho que haya mejorado la forma de entrenar, es imposible romperlos sin quimica.

Luego que cada iluso tenga su ilusion.

4
B

#2152 Pero es que lo del físico no destaque no quiere decir nada.

Gracchus

Yo de Pérez Córdoba, Manganeso creo recordar, no dudaría. Gran técnica, conocimientos y esfuerzo, para mi una referencia que se merecería más reconocimiento.

1 respuesta
HeXaN
#2156Gracchus:

Manganeso creo recordar

Efectivamente, Manganeso en Musclecoop.

1
ceeps

https://www.instagram.com/p/BTRjcWiltus/

Natty?

2 respuestas
HeXaN

#2158 What? Nunca lo ha sido y menos ahora que él mismo dijo que iba a chascar.

quickkk

#2158 se las da de gracioso diciendo cosas de simeon panda cuando él mismo se las daba de natural, que personaje xD

1 respuesta

Usuarios habituales