#215 yo sólo digo que es muy fácil decir "bua yo no lo negaría jamás" ahora que vuestro sueldo no depende de ello.
¿Honestidad? Entonces según tú manera de ver las cosas yo no soy honesto porque en el caso de Simeon Panda lo negaría también.
Pues me considero muy muy honesto la verdad. De hecho por mi trabajo por ejemplo entre otras cosas tengo un plus de poder vender suplementos que me llevaría un 15% de comisión y podría estar vendiendo whey a 36€ cada 1 kg (de calidad Arla eso sí) y en cambio cuando me pregunta algún cliente les doy la página de MP o de Proe.
O si me pregunta un cliente "oye quiero perder en 2 meses 15 kg, podemos verdad?", le digo claramente que "no, el cuerpo tiene un límite saludable" en lugar de decirle si si para que así que me contrate y me pague 2 meses. Mucho más honesto me parecen esas cosas que negar el uso de esteroides para que mi sponsor me siga pagando.
Otra cosa es que algunos de estos sean hipócritas por ir diciendo "bua soy natural, sigue mis consejos y toma estos suplementos y te pondrás como yo". Pero no todos lo hacen, muchos directamente se dedican a difundir su estilo de vida, evadir el tema o negarlo, pero no van diciendo te puedes poner como yo de manera natural.