#2745 Relaja la chorra pato.
Que ni de coña me estas describiendo a mi con tu contestación. Este thread en particular, va de "natty o no". ¿Correcto? Punto.
Tengo llana curiosidad como novato.
¿Me puedo buscar la fotos en el Google Imagenes? Claro. ¿O en cualquier otro puto sitio? Evidentemente qué si.
Pero soy un forero activo de MV y participo en este thread en concreto y, ¿interactuando con vosotros decido saciar mi """sed morbosa""" en este sito? También.
¿Consideráis que esta pregunta esta fuera de lugar? Pues pararemos aquí, para no hacer más gordo algo que de per-se, no me parece la pena que lo sea.
Y como sea me reitero: yo ya he dicho que ni me va, ni me viene. Es pura y simple curiosidad de lo que los aquí presentes, consideráis o pensáis. Se trata de aprender, y afinar el ojo. Comprender. Distinguir. Tener una base sobre la que realizar-se una idea clara, sin prejuicio. Sin juzgar a nadie gratuitamente.
Esto busco. Y creo debería ser el objetivo REAL del presente thread.
Si alguien se ofende, pues me disculpo y a otra cosa.
Y por cierto: ni objetivos surrealistas, ni metas inalcanzables, ni mirando todos los días, ni obsesionándome con NADA. Es la pura novedad.
Todo sabe a nuevo y entretiene a la par que motiva. Cual hobby.
Cuando yo pueda contestar algo, como lo que tu me has contestado a mi en la respuesta que te cito, seguramente habré llegado lejos.
Y como nota mental me apunto: no contestarle JAMÁS a nadie, como tu lo has hecho. Sin acritud.
Saludos.