Natty or Enhanced

homerbask

a ver yo creo que a veces os pasais. obviamente todos estos que miden 180cm y pesan 85-90kg super definidos estan la gran mayoria ciclados y aun mas si estan definidos los 365 dias...

pero coño hay gente que esta muy bien fisicamente sin tomar mierdas. por genetica y esfuerzo o simplemente esfuerzo durante años. por ejemplo si el forero mani que al menos antes tenia muy buen cuerpo si hubiese hecho pesas y ejercicios de fuerza durante bastante tiempo y comiendo unas cuantas kcal mas podria estar gigante y con un fisico envidiable

1 3 respuestas
ZalY

#2731 si están más fuertes o secos que ellos no son nattys!

Calzoncillo

Se ha dicho ya mil veces... la testo es natural, la produce el cuerpo.

Ergo, si te metes testo, eres natty.

FIN

3
B

#2731 Una cosa es lo que comentas y otra es subirse a la tarima y ser campeón contra gente no natty.

Eso no cuela ni en 40 vidas.

B

Un amigo mío le quitó el míster olympia a coleman un año y es natural, pero lleva toda su vida entrenando y tiene una genética que flipas, también decir que ese año coleman salió flojete.

Compañerx yo si te creo!

2
AquilesXII

Perfectamente natty el tío que ganó la competición de culturismo natural. %Bf nada bajo, poco pectoral y espalda, no veo nada del otro mundo, incluso es muy mejorable sin química.

2
wedgebiggs

Hace falta pasar la escoba.
No es lo mismo que un físico sea alcanzable natty y ser natty, seguis mezclando cosas. Se os llama ignorantes pk cuando llevas un tiempo por este mundillo sabes realmente la de gente que se mete y si hay competiciones/pasta de por medio la gente no se la juega, podéis seguir con la puta venda en los ojos pero no vengáis aquí a vender el discurso natty cansino.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#2737 Hay gente que no quiere saber la verdad. Uno de mi gym está convencido que Mike O'Hearn es natural.

quickkk

#2731 mani tiene/tenía buen cuerpo pero porque estaba definido, el mismo decía que con camiseta parece que ni entrenaba, cosas de ser natural

Lo de tener un cuerpo estético se puede conseguir de forma natural, lo que pasa es que el concepto de estético es diferente para cada uno, igual a uno le parece estético CR7 y a otro Sergi Constance, lo mejor es no compararse con nadie y mucho menos mirar las mentiras que hay por instagram y demás redes sociales, con hacer las cosas bien ya vas a tener mejor cuerpo que cualquiera de la calle

AquilesXII

Qué dinero se va a ganar en una competición de culturismo natural? Si acaso será perderlo. Y comparar al señor que pusieron antes con Mike O'Hearn, menudos cojones...

bLaKnI

En cuanto a Sergi, quizás lo habéis comentado ya pero, ¿natty?

En este before-after, se dice que no ha ganado musculo ninguno. Que solo pasa del 8% al 5% de bf. Un poco de moreno + aceite y fotaka. Pero, ¿natty?

Porque acojona...

4 respuestas
HeXaN

#2741 Estás completamente perdido si piensas que es natural.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2741

Hombros de natural de toda la vida.

1 respuesta
bLaKnI

#2742 Nada nada. Yo no juzgo. Ergo ni me siento perdido ni no.
Era un apunte, porque @quickkk lo había citado. Es curiosidad el saber que pensáis vosotros.
A mi punto de vista, yo tengo mi propia opinión, pero lo que digo... La foto de arriba, me parecía curiosa para comparar y leer lo que piensan otros foros acerca de él.
Y como punto culminante, es que aún no he visto a nadie realmente natural aqui en MV, que no haya pasado por ciclo alguno en ningún momento de su vida, que actualmente luego de años metiéndole caña al hierro, luzca espectacular.
Me gustaría que me pusierais un par de fotos de gente totalmente limpia que luzca cojonuda (dentro de los varios tipos de cuerpo).

#2743 Y estos hombros, ¿no son hasta feos? Me parecen bastante poco "estéticos" por poner adjetivo alguno...

1 respuesta
HeXaN

#2744 ¿Y qué más dará cómo esté o deje de estar X persona? Te puedo poner la foto de un tío natural y a lo mejor en tu vida llegas a ese físico. Algunos deberíais desconectar de este mundillo en Internet, trabajar a diario e ir comparando vuestras fotos antiguas con otras nuevas. Perdéis el tiempo y os creáis objetivos surrealistas mirando todos los días y obsesionándoos con alcanzar X físico.

2 1 respuesta
darkblade60

#2741 No sera natty ni en la primera tio xddd

bLaKnI

#2745 Relaja la chorra pato.
Que ni de coña me estas describiendo a mi con tu contestación. Este thread en particular, va de "natty o no". ¿Correcto? Punto.

Tengo llana curiosidad como novato.
¿Me puedo buscar la fotos en el Google Imagenes? Claro. ¿O en cualquier otro puto sitio? Evidentemente qué si.
Pero soy un forero activo de MV y participo en este thread en concreto y, ¿interactuando con vosotros decido saciar mi """sed morbosa""" en este sito? También.
¿Consideráis que esta pregunta esta fuera de lugar? Pues pararemos aquí, para no hacer más gordo algo que de per-se, no me parece la pena que lo sea.

Y como sea me reitero: yo ya he dicho que ni me va, ni me viene. Es pura y simple curiosidad de lo que los aquí presentes, consideráis o pensáis. Se trata de aprender, y afinar el ojo. Comprender. Distinguir. Tener una base sobre la que realizar-se una idea clara, sin prejuicio. Sin juzgar a nadie gratuitamente.
Esto busco. Y creo debería ser el objetivo REAL del presente thread.
Si alguien se ofende, pues me disculpo y a otra cosa.

Y por cierto: ni objetivos surrealistas, ni metas inalcanzables, ni mirando todos los días, ni obsesionándome con NADA. Es la pura novedad.
Todo sabe a nuevo y entretiene a la par que motiva. Cual hobby.
Cuando yo pueda contestar algo, como lo que tu me has contestado a mi en la respuesta que te cito, seguramente habré llegado lejos.
Y como nota mental me apunto: no contestarle JAMÁS a nadie, como tu lo has hecho. Sin acritud.

Saludos.

5
homerbask

#2741 en mi opinion en el 2010 podria ser natty pero no me juego nada jajajaja. pero vamos una persona comiendo y entrenando bien llega a como esta en el 2010 sin quimica...

pd no parece ni el entre 2010 y 21016. en 2016 lleva un look mas reshulon y parece medio gitano

1 respuesta
HeXaN

#2748 No es natural en ninguna de las dos.

1 respuesta
mrbeard

Como esta el patio para que salga Sergi por aquí xD.

B

#2719 la virgen, vaya tucán

B
2 respuestas
B

El texto, es el de #2752

1 1 respuesta
bLaKnI

#2753 #2752 Genial. Gracias.

Y @HeXaN , entiendo que tu contestación, era un "resumen" muy resumido de lo que dice Mistermarkinos en su instagram, en #2753 .

homerbask

#2749 he dicho podria ser. Obviamente una persona que compite fijo que esta on. pero vamos que se puede llegar a la primera foto siendo natty

zaskkk

No me he leído el tochaco de mistermarkinos porque me da una pereza todo lo que dice... pero solo para decir que como se ha pasado con la farmacia últimamente, no es ni medio normal como se ha puesto.

1
Troyer

La primera foto puedes llegar siendo natty perfectamente.

Otra cosa sea el infierno que debas de pasar para llegar ahí, no solo porque tengas que medir hasta el aceite que inhales cuando tu madre fríe algo en la cocina y tu pases por ahí, si no por lo largo que puede ser el proceso y lo duro que es mantener una constancia así, para que luego solo puedas mantener tu punto top-top durante 2 o 3 semanas, donde realmente sería un calvario mantener las hormonas/precursores (no me sale el puto nombre ahora) sin ayuda de química.

Y no chavales, por muy buena genética que tengas, a no ser que te dediques a tu cuerpo día y noche, y aún así, puede que ni llegues a ese punto porque tu cuerpo dice que no, no vas a llegar a estar así en tu vida.

Por eso la mayoría de la gente tira por la química, porque puedes estar 99% seguro que llevas el control, además que puedes forzar el cuerpo de manera exogena con solo un pinchacito cada 3 días.

1 respuesta
DaeRoN

Os invito a que sigais la cuenta de instagram escuelaculturismonatural, a mi me ha abierto mucho los ojos en cuanto al mundillo de los natty o no, hay tios enormes que participan en la wnbf con dobles analiticas y el mismo que lleva la cuenta esta flipante y pongo la mano en el fuego que es natty por como transmite... yo ya no judgo a nadie a menos que se pase de gigante y ya sea un canteo obvio.

porfavor que no venga el tipico iluminado diciendo que en la ifbb tambien se hacen las mismas pruebas antidoping XDDD

1 respuesta
HeXaN

#2758 Las analíticas se saltan sin problemas. Es tontería darles credibilidad por ellas.

1 respuesta
DaeRoN

#2759 no son los mismos procedimientos en la ifbb se envia a uno cada cierto tiempo elegido por los propios miembros de la ifbb en la wnbf se hacen dobles analiticas a cada competidor donde firman un acuerdo de multas millonarias si les cazan, y en esas pruebas te pillan metabolitos en la orina incluso si te has metido 7 años atras, no se a mi me parece mucho mas fiable!

2 respuestas