Natty or Enhanced

Troyer

#2790 gran documental la verdad.

Natty?

https://www.instagram.com/simoncarstensn/?hl=es

2 respuestas
B

#2791 Si es natural no lo sé, si podría llegar a ese cuerpo natural, yo creo que sí.

AquilesXII

#2791 Puede ser natural perfectamente, otra cosa es que lo sea. De todas formas, esta gente suele jugar con las luces y el pumpeo, luego si los ves por la calle parecen alambres, es lo que tiene la natividad. A no ser que lleves 20 años haciendo las cosas con cabeza, véase a Jeff Alberts, no te queda otra que perseverancia y afinar los puntos clave como el volumen, descanso, alimentación, etc.

1 respuesta
Serpentino

A algunos los primeros ciclos no le llegan los resultados esperados ( me tiro toda la vida entrenando y debo de mutar con algo de testo y stano) pero queda mal decir que ya se ha usado, cuando se gaste uno 600 pavos en farmacos al mes y haya cambios si se puede decir que se está usando algo y oye, eso que cuelas a la gente y dicen, mirale, tantos años dándole duro y con dos ciclillos de na esta hecho un torete.

Si envidia de una asimetría de pectoral, faja abdominal e hiper cifosis/lordosis y un moreno a lo Julio Iglesias..

Las interesecciones musculares y la estetica por mucha química eso no cambia, tamaño y definición si..si te sale la trembolona por las orejas aùn yendo al burguer 3 veces al dia vaa a definir y pillar musculo.

La historia es que opinaran tus riñones dentro de 10 años.

No se al menos el Roberto Amorosi este se lo monta mejor, con analiticas y eso, aunque sean fake

B

#2793 Ya le gustaría a más de uno de aquí tener esas luces en su casa.

Cambio en 6 meses... Nattys? xDDD

1 respuesta
Serpentino

Son mas Nattys que Hds y sus filtros sanos

hDs92

Ya saca la bilis el lumbreras xD

C

#2795 el primero podria, el otro como pollas ha hecho en seis meses estan mas gordo y viejo, para estar mas grande y definido que el chaval?

HeXaN

¿Grande y definido? Si no es por las luces, la congestión y la postura ni se le verían los abdominales xD

2
Onehit

#2790 lo vi, es muy recomendable

Serpentino

Metabolismo de los acidos biliares y bilirrubina es mejor no hablar que te va a dar un patatús.

Roberto Amorosi dice que el volumen de entreno y frecuencia es un factor secundario

Copio y pego

🤷🏼‍♂️En principio No habría más que añadir....
...
Pero resulta sorprendente como por el hecho de que la tendencia actual (🙄mañana... ya veremos) esté enfocada principalmente en estudiar Volumen y Frecuencia, la mayoría de principiantes estén cayendo en la misma TRAMPA del “MÁS ES MEJOR” en la que millones de personas han caído desde los ‘80 (cuando todo el mundo creía que haciendo 25 series por músculo se pondría como Schwarzenegger) .
...
Antes como borregos detrás del “BRO” de turno ... ahora como borregos detrás de PUBMED y los “batablanca” 🤓 con sus Sedentarios/Menopausicas/docesemanasdelocura/Jovenesestudiantes/ratasdelaboratorio etc
....
⁉️A nadie se le ocurre ver qué pasa con GENTE NORMAL en la VIDA REAL que ha conseguido resultados EXTRAORDINARIOS de forma 💯% NATURAL con cientos de sujetos de lo más dispares ⁉️
....
El Volumen y la Frecuencia son variables SECUNDARIAS a la CALIDAD y la INTENSIDAD del GESTO TÉCNICO (atlético) : en ningún deporte interesa acumular volumen “VACÍO” pero lo más importante es que son variables que se deberían adaptar a las posibilidades y la adherencia a LARGO PLAZO en la VIDA REAL de la mayoría de la población.
...
Ahora mismo , Resulta sorprendente la cantidad de “ENTRENADORES” a distancia que jamás HAN TRABAJADO en VIVO con gente real , para ver cómo se mueve, como pone en práctica los ejercicios y las recomendaciones y que NO han podido DESARROLLAR “el ojo 👀” de entrenador , que marca la diferencia entre los que repiten algo aprendido o realmente saben aplicar y sacar provecho de la experiencia y esos conocimientos.
...
Demasiada gente pensando que el Culturismo es cosa de poner 2 números en fila (4x10 - 15-12-10-8-8-10-8-12-15 - 531135, etc) ...con esa mentalidad obviamente a mayor frecuencia, más posibilidad de que - dentro del caos - acumulemos algo de estrés útil para el crecimiento (y para las lesiones cuando el movimiento es pobre).
...
➡️ Pero si queremos ALCANZAR A GRANDES MASAS, si queremos llegar a crear esa MASA CRÍTICA NATURAL🔥, la pregunta debe ser : se puede conseguir MÁS haciendo MENOS y MEJOR⁉️🤔
....
#masacriticanatural #escuelaculturismonatural #loscampeonessehacen #puestapuntonatural

2 respuestas
wedgebiggs

#2801 Como buen fake natty intentando reinventar la rueda porque la sensatez no vende. El fake natty intenta vender su verdad porque es la que a él (y sus clientes) les ha "funcionado", sobresimplificando y desinformando, el cáncer típico que asola el fitness.

HeXaN

Mientras tanto los entrenadores punteros y más prestigiosos del mundo llevan años dándose cuenta de que lo que importa para la hipertrofia es la acumulación de volumen. Pero sí, llega Amoroso y se saca el "volumen vacío" de la manga para justificar su método xD

3
Troyer

#2801 que mala ostia me ha entrado así de golpe xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2804 A mi también, pero es simplemente por la de emoticonos que tiene el texto. No puedo ni leerlo.

3
bLaKnI

Osea, que ni MV, ni MEV, ni MAV, ni MRV...

Telefónica, ¿dígame?

1
DaeRoN

Pues a mi que me digan misa pero solo siguiendo esa cuenta del tipo de culturismo natural le creo que es natural. ahora ha subido un post donde les haran analiticas, poligrafo y las publican, porque iba a crearse esa cuenta y hacer todo eso siendo mentira? no le veo logica.

2 respuestas
SayK

#2807 Para ganar dinero.

4
Troyer

#2807 obviamente es natural, por que iba a mentir para ilusionar a un montón de chavalines ignorantes diciendoles que si le contratan a el o a cualquier afiliado como entrenador se van a poner igual, porque iba a mentir si decir que eres natural y que cualquiera puede ser como tu atrae muchos más seguidores.

Lord_Khronus

Si dices que eres natural y estás del copón porqué tomas la proteina X, con bcaas y el intra entreno Y. La gente lo comprará, si dices que te pinchas dirán que es por los esteroides y no comprarán nada.

3 1 respuesta
B

Ese de culturismo natural en instagram me sigue el a mi, pero yo a el no, voy de estrellita. 😎

1
NeV3rKilL

#2810 Puedes vender los esteroides, ¿no? O llamarlos X y vender X.

1 respuesta
Troyer

#2812 si quieres pagar una multa o ir a la cárcel no es mal plan.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2813 Malditos comunistas.

B

1.80
97 kg

Y asegura que es 100% natural y que nunca ha usado quimica.

Opiniones?

2 respuestas
quickkk

#2815

22 años
6650 Kcal
1.80m
97kg
definido
natural

1 respuesta
HeXaN

#2815 Totalmente natural.

1 respuesta
Onehit

xDDDD

el tío dice que hace bulk y que gana músculo limpio, vaya puto retard se delata solo

B

#2816 #2817 Pues va pregonandolo y por lo que he leido por encima de algun sub suyo o incluso en instagram, van insultando a la peña diciendo que él no se pincha y que la genetica influye mucho. Que no se cicla y que es natty.

1 respuesta
quickkk

#2819 lo de siempre, un falso natural xdd

Los que van insultando y diciendo que tiene buena genética son los típicos que llevan 3 meses entrenando y creen que por comer bien y entrenar duro llegarán a eso, ya se darán una hostia de realidad