#2880 Claro que entrenarán pata, aunque he visto algunos que ojo... Jajaja
Fuera de tarima son deportistas que se preparan para competir, porque las competiciones tratan de eso, y yo como cliente pago para ver a deportistas de élite que me sorprendan con un físico fuera de lo normal, igual que cuando veo baloncesto quiero ver jugadas increíbles, o veo las olimpiadas y quiero ver a un tío volando en los 100m lisos.
No quiero ver una carrera por mi ciudad de gente amateur, no quiero ver un futbolista muy guapo, ni quiero ir a un campeonato de culturismo y tragarme 5 horas de fisicos del día a día.
Y cómo estamos hablando de competiciones deportivas, el men physhique es el culturismo de los mediocres y punto pelota. Que a ti te guste el físico para poder correr 100m y ligar con las titis, muy bien, pero como el tema no es ese que es deportivo. A mí que en volumen parezcan gordos me la pela como que un ciclista sea un tirillas, que un jugador de baloncesto sea un amorfo de 2,20m, si luego da el espectáculo que tiene que dar.
Es la tercera división de fútbol.
Es el baloncesto de barrio.
Juegan en campos de arena.
PD: Todo esto viene dado a que una vez un mens physhique me quito el batido de proteínas que me echó mi madre pa' merendar, nunca los perdonaré.