Necesito ayuda

E

Hola.
No sé si me puedan ayudar, pero lo necesito. Tengo 18 años, peso 59 kilos y mido 1.84. Cómo pueden ver soy demasiado delgado, pero no es por que yo quiera. Cómo bastante, pero siempre sigo igual, no sé qué hacer. Esto me afecta bastante, ya que no quiero seguir así.
Por favor, si alguien sabe alguna dieta que funcione en un caso extremo como yo, se lo agradecería.
Muchas gracias.

HeXaN

Empieza por leerte esto muy DES PA CITO: https://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 2 respuestas
quickkk

Come más

Chamborz

Lo tuyo es un caso muy extremo así que yo iría a un profesional, es lo mejor, déjate de mirar foros y demás que andas más de 30kg por debajo de tu peso por dios

PD: debes de ser una mantix religiosa o algo madre mía

1
tute07011988

Bueno, mira Javier Botet, le ha sacado partido.

B

Para llamarte eclipse te pega más pesar 180 kilos.

homerbask

joder y yo me veo flaco con 63kg y 179cm... siento decirte que no comes lo necesario. mete todos los dias arroz, pasta, cereales... vamos hidratos de carbono, una buena cantidad de grasas con aceite de oliva, frutos secos, carnes.... y proteinas carne, pescado, huevos....

si todos los dias para comer y cenar tomas hidratos de carbono tipo arroz o pasta pero un buen plato junto a carne pescado... tu buen desayuno, media mañana y merienda y descansas tus 8h deberias de coger peso. como te dice #2 leete bien ese post y con los programillas que hay mete a ojo lo que comes un dia. suerte si llegas a los 2000kcal. si llegas o eres hipernervioso y estas todo el puto dia quemando kcal o duermes poco y mal o algo.

lo que esta claro es que algo falla si estas tan delgado y dices que comes bastante...

1 2 respuestas
otheR

#7 la gente tiene un concepto muy erróneo de 'comer bastante'

1 respuesta
homerbask

#8 yo mismo pensaba que comia bastante. un dia me baje midietario y poniendo a ojo lo pesos lo que comia veia que no llegaba a las 2000kcal casi nunca. (aparte soy diabetico entonces los alimentos con mas kcal ni los tomaba. bollos etc)

mas que eso creo que los estomagos se acostubran a lo que comes y acabas lleno. pero poco a poco se puede ir comiendo mas y mas e ir habituando al estomago a meter mas comida

B

Intenta la dieta GOMAD. Te aseguró que en unos 4 meses estarás bien, depende de ti.

Eso sí, espero te guste la lechexd.

1 respuesta
XarevoK

Como te han comentado, en un caso tan extremo necesitas ayuda profesional.

E

#10 En qué consiste?

2 respuestas
E

#7 Muchas gracias por responderme.
Perdona me equivoqué en el peso, peso 59kg, aún así sigo siendo bastante delgado para mi estatura.

Desde que tengo memoria he sido así de delgado y alto.

En comer bastante, me refería en que cómo bien, pero parece que no lo suficiente. Muchas gracias por tus consejos, tratare de seguir la dieta que me dijiste

E

#2 Muchas gracias

homerbask

#12 he tardado 1min en buscar en google...
se basa en tomar 4l de leche al dia obviamente leche entera que son aproximadamente 2300kcal. es un puta locura la verdad. creo que bebere 2 o 3 litros de agua al dia. Seria dejar de tomar agua y tomar solo leche y aun asi me faltaria un litro minimo para llegar a los 4l. aunque si es cierto que si te tomas medio litro para desayunar, medio litro despues de la comida y medio litro antes de cenar. aparte de una dieta rica en carbohidratos es facil llegar a las 3000 o 3000 y pico kcal

B

#12 Cómo te dijeron, se trata de tomar 4 litros de leche entera al día y si lo complementas con comida alta en calorías, eso engorda al que sea. Inténtalo te aseguró que funciona, y es bastante fácil conseguir peso así, en un mes podrías conseguir unos 10 o 12 kilos, si lo haces bien. No te metas los 4 litros de una vez, ve comenzando de 2 litros o uno, hasta que te adaptes y puedas con los 4, o estarás cagando todo el día. Suerteee

2
perez_chuck

Ni idea de esa dieta, pero la leche fría sola es de las cosas que más refresca, y entra sola.

1 respuesta
B

#17 Es bastante extrema, para casos extremos como el de este menxd

homerbask

pues nada me voy a meter medio litro de leche a vuestra salud a ver si tomando 1l o poco mas al dia cojo algo de peso jajajaja

1 1 respuesta
B

#19 Ajajajaja, suerte con esoxd

Polak

1.78 y 58Kg hace aproximadamente 6 años cuando empecé. Actualmente 81Kg a 8-10%bf.

Como te dicen arriba, efectivamente te crees que comes, pero en realidad no comes una mierda, es la verdad, no hay que andarse con rodeos. Deja de comer porquería y empieza a comer comida de verdad y lo mas denso posible. En tu cuerpo la grasa sale tan rápido como entra. Come hidratos más complejos y deja los azucares de lado. Necesitas nutrientes, no cosas que te hagan creer que comes y te llenen, cuando en realidad su valor nutricional es nulo.

Si no tienes ni idea de nutrición, empieza a leer y absorber todo como una esponja. Necesitas tener al menos un conocimiento básico.
Y por ultimo, vas a tener que meterte comida a la fuerza con un cazo, créeme, eres ectomorfo 120% (estoy asumiendo aquí, me puedo equivocar) al igual que yo y al igual que otra gente que he conocido.

Usuarios habituales