Necesito crema reafirmante

K

Buenas a todos. Ando buscando una crema reafirmante. Hace tiempo yo estaba pasado bastantes kilos de peso y ahora despues de bajar al peso que me corresponde pasará un tiempo hasta que la piel este tersa de nuevo y quería saber si me podiáis recomendar una crema reafirmante que este bien de precio y funcione. También podéis darme consejillos de ejercicios para tersar la piel.

Gracias!!

HeXaN

La piel se te va a quedar así. Yo ahorraría el dinero y me pasaría por quirófano.

K

Pues con los entrenadores que he hablado todos me han dicho que la piel volverá a su sitio. En caso de no ser así ya me haría una abdominoplastia. Pero eso es el último recurso.

tiest

Todos hemos confiado en algun punto en esos subseres llamados "entrenadores" que cohabitan en los gimnasios con la demás fauna. Si de paso les compras a ellos la crema mejor que mejor.

Esas cremas no valen absolutamente para nada más que para sacar dinero al desprevenido.

diabloykiss

#1 unas pics no estarian mal para ver como estas de verdad.

Es cierto que si eras fat de serie te va a ser imposible recuperar eso sin pasar por cirujía, aunque tengo entendido que el truquito ahora es decir que te causa problemas psicologicos y pasas por seguridad social xD

K

Vaya. Pues me extraña ya que esas cremas lad usan también las embarazadas para recuperar su figura tal y como era antes, tampoco es que tenga mucha piel sobrante pero tengo un poco. Estuve 3 años pasado de peso por una depresión y ahora volvi a hacer deporte y comer sano.

Voy a informarme un poco más sobre estas cremas a ver si son un timo como decís

2 respuestas
HeXaN

#6 Si se lo venden a mujeres = timo.

5
TrenboBrah

Lo único efectivo es thrombocid+yohimbina+hemoal aplicado sobre la piel varias veces al día pero cuando estás a menos del 10% bf y tienes grasa rebelde que no sale ni a tiros. Que en tu caso al ser tema piel no tiene nada que ver

1 1 respuesta
Li3cht

#8 No te olvides de la aspirina picada para completar el stack.

NocAB

#6 Creo que lo que usan es para evitar las estrías no para reafirmar como tal.

Usuarios habituales