#136 Muchisimas gracias, de verdad, cada dia me dejais mas asombrado.
Mañana justamente, recibire de la marca Proe 2 kg de batido de proteina. Tambien he comprado queso liquido 0% de mercadona (aunque creo que no es demasiado bueno) , gelatinas, y tenia pensado comprar tambien avena. Aprovecho los links que me has pasado.
Ahora al final de este post, voy a escribir justamente lo que me ha ocurrido en la dieta de hoy.........y es que no he podido cenar.
Mil gracias de corazon Panterazo
#137 Homer, mira que te conozco poco tiempo, pero es que cada dia me caes mas de puta madre
Muchisimas gracias por los videos, en un rato me los estoy viendo.
#139 Hola Gilgamesh , no recuerdo si lo tengo apuntado en mi historia clinica, pero si no es asi, estuve en fisio durante bastantes meses...... siempre me hacian lo mismo, descontracturarme el cuello y extremidades superiores, hasta que llego un punto que el fisio, apenas podia crujir las zonas ya. Segun lo que me dijo, pq ya estaba todo mucho mejor. Por desgracia mi mareo no disminuyo en absoluto en todo ese periodo. Yo creo que este chico hizo un buen trabajo.......... pero obviamente no puedo asegurarlo al 100%. Si te dire que casi a diario me pongo hielo en el cuello / nuca pq me alivia bastante. Muchas gracias por el consejo.
Muchas gracias Tortio, un placer que me hayas dejado esas lineas de animo.
Muchas gracias 21415 , desde luego, se me acaban los sinonimos para todo lo que me gustaria expresar. Sois cojonudos.
//////////////////////////////////////////////
Dieta 14/01/2015
//////////////////////////////////////////////
Hoy mismo, sin ir mas lejos, mi dieta no va a llegar ni a las 1000 calorias (877 ahora mismo)......
Me he pasado media tarde terminando de arreglar la bici estatica (Ya va de nuevo el Heart Rate!!!) , y cuando ha llegado la hora de cenar...... pues imposible, con este mareo no puedo apenas mover la mandibula, asi que me he hecho el segundo batido de fresas del dia, y en un rato probare un poco mas el yogur liquido.
Se que no es para nada bueno esta cantidad tan baja de calorias, espero poder ponerle un pelin de remedio reforzando algo mas la comida de medio dia (que ahi la mandibula esta mas relajada) , y las noches que no pueda cenar, pues por lo menos un buen batido de proteina.
Edit:
Actualizo #1 con acceso directo a la dieta diaria:
http://www.myfitnesspal.com.mx/food/diary/goyetus
Password:
Un fuerte abrazo a todos