#189 Estoy portándome como un niño bueno en ese aspecto, y me peso solo una vez por semana (los domingos). Espero que esta semana también se de bien, pq ademas, tengo una gran motivación extra...........
La gran sorpresa!
Uno de los motivos por los que abrí el post, fue para comprar una maquina que me permitiera andar........ yo económicamente ahora mismo me viene fatal y no me podía permitir ese gasto en estos momentos, con el plus de que cuestan una barbaridad en cuanto necesitas una maquina que aguante los 160 - 180 kg ........ pues esta semana, mi hermano me ha encargado una!!!! (ya la tenia yo muy vista de leer reviews y ver diferentes webs y marcas) Es una NordicTrack 13.5
Para mi es ideal, aguanta hasta 150 kg de peso........... con lo cual, hasta que me llegue, estoy intentando esforzarme al máximo para bajar cuantos mas kilos mejor (Se perfectamente que me habéis dicho que lento y con tranquilidad, tanto por la piel como por mil causas mas), me estoy esforzando algo mas pq quiero tener un margen mínimo de pesar 10kg menos de lo que aguante el motor. (bajar 4,6 kg en 3 semanas si fuera posible)
Como su función va a ser exclusiva para andar, tampoco va a ir muy forzada, pero cuanto antes me aleje del peso máximo del aparato, mayor longevidad le espera.
En fin, estoy deseando poder ponerme a diario con esas caminatas, con el plus de que en cuanto baje de 135 kg, la ciática en la L1 dejara de molestarme (ese número es mágico en mi espalda). Esto ya son planes a mucho mas largo tiempo
Un abrazo!