#10 #11 #12 Entiendo lo que decís sobre que es mejor ir a la piscina municipal de turno,y es que realmente es mejor sin duda,pero ya estuve una semana de pruebas en una y es que se me hizo muy pesado lo que es el camino,llegar y esperar la hora a la que termina la anterior clase,pasar al vestuario,cambiarme, entrar a nadar 45 min y para fuera a repetir lo mismo. Que al final estaba mas tiempo en pos y post piscina que nadando xD
Y no es por vagueza,que llevo toda la vida haciendo deporte,sino por esto que comento. Pegarme una hora y media del día en "el camino" me agobia bastante. Sin embargo el ponerme el neopreno en mi casa,bajarme a la playa,pegarme una hora nadando (siempre con mi amigo,no me meto en el mar una tarde cerrada de febrero ni loco),y subirme a pegarme una ducha me ahorraría prácticamente una hora del día.
Si toca gastar mas de 100 pavos pues se gastan si no hay mas remedio,los problemas de espalda es algo mas jodido de lo que parece. Ahora me acuerdo de esos profesores/as que no paraban de repetir "siéntate bien,que cuando seas mayor te acordaras" joder,y tanto :((