Hola buenas, este es mi primer tema y bueno, os cuento un poco la situación:
Yo me metí al gym básicamente para bajar de peso, en mi caso la cosa es bastante lenta (siempre me ha costado horrores bajar) a pesar de que voy de forma constante y como sano, pero bueno eso es otro tema. El caso, llevo yendo desde mediados de mayo al gym y en este tiempo he pasado de pesar 96 a pesar unos 87 aunque claro, he ganado en músculo así que tendré menos grasa, aun así aun me queda camino por delante (mido 1,67).
Bueno pues yo tengo una rutina de empezar unos 10 minutos con la cinta, luego hago unas 12 máquinas así variadas y acabo con 20min. de bici y otros 10 de cinta, la cosa está en que todos estos meses no he avanzado NADA con la cinta, solo al principio que avancé los dos primeros meses y desde entonces llevo estancado, no puedo correr más de 3min. porque empiezo a tener molestias en las piernas y se me pone el corazón que se me sale por la boca, decir que yo soy una persona bastante nerviosa y a la mínima se me acelera el corazón así que cuando corro pues ya ni os cuento...
¿Alguna sugerencia?