Buenas tardes MV, os hago un resumen rapido de mi situacion:
El año pasado llegaria a los 116kg(siempre fui gordito,mido 1,82) y por fin me dio la vena de hacer algo para cambiar, me puse una dieta hipocalorica y me apunte a muay thai, en cosa de 5 meses pesaba 77kg,pero me ha quedado piel y sigo teniendo tripa, operarme sale por 6mil euros y no me lo puedo permitir, ahora mismo estoy en 80kg(llevo mas o menos desde noviembre en ese peso) porque he tenido algo de desmotivacion viendo que ya no puedo quitarme esa piel, asi que he decidido dejar el muay y el running unos meses y ponerme a hacer pesas y dieta hipercalorica pero sana, a ver si haciendo los brazos y el torso en general mas musculosos podria disimular algo esa tripa.
Aqui es donde necesito vuestra ayuda, no tengo ni puta idea de con que ejercicios empezar o de como organizar mis entrenamientos, mi idea es entrenar lunes martes y miercoles y descansar jueves, entrenar viernes y sabado y descansar domingo, por ahora estoy haciendo abdominales de muchos tipos un rato al dia y maquinas de peso de pierna, el torso hago alguna maquina y poca cosa de peso libre(que se que es mejor pero apenas tengo idea).
La dieta por las mañanas meto avena, leche, zumo de naranja,alguna fruta y nueces, a mediodia meto cuscus con pollo un platazo y un yogur desnatado, a media mañana y media tarde barritas de proteinas rollo nutrisport pero mas baratas y por la noche pescado o carne y verdura.
Asi pues, todo lo que me podais aconsejar en cuanto a dieta y ejercicios para mejorar el resultado lo mas posible sera bienvenido.
PD: Una vez haya creado masa muscular me gustaria seguir con el muay thai compaginado con pesas y correr algun dia,¿seria posible mantenerlo?