Bueno, la verdad es que en mi vida he pisado un gimnasio y la verdad es que mucha gente me lo había recomendado, así que sin pensármelo dos veces pagué 6 meses del gimnasio más cercano y bueno, estoy entre el arrepentimiento de haber soltado tanta pasta ya que no encuentro la motivación para ir... bueno, más que falta de motivación es simplemente que me da verguenza ir, pero muchísima verguenza, tengo 24 años y soy un tirillas que mide 1,73 y pesa 53kgs y una de las cosas por las que me animé a ir era para distraerme, ensanchar un poco el cuerpo y quizás coger más peso, vaya, tener más cuerpo, pero nunca he tenido una alimentación idónea ni sé como funciona, no sé qué coño hacer en mi primer día de gimnasio ni a quién acudir y por eso he decidido acudir a MV.
En principio pensé en abrir un diario pero como no tengo claro nada de nada pues me gustaría preguntar las cosas básicas, por donde empezar en este mundillo, como quitarme la verguenza, qué hacer X días de la semana, cuantas horas al día, etc.. la alimentación no me preocupa mucho, aunque imagino que debería seguir alguna, pero por mucho que coma no engordo nada xDD
Espero no haber posteado en el subforo inapropiado ni haberme saltado alguna norme, es sólo que no sé por donde ir tirando y era para saber si podíais echarme una mano antes de que me arrepienta completamente de ir