Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

#2970

Con 1,5 gr / prot al día en los sedentarios sobra...y mucho xD


KueS

#2971 Incluso esta semana me he leido un libro de 3 médicos/nutricionistas afirmando que con 0,8gr/kg sobraba.
Aunque viendo las perlas que iban soltando le doy bastante poca credibilidad al asunto xD

-Shaydund-

Normalmente dicen que eso...pero es que los médicos nos hemos centrado mucho en eso por los diabéticos...porque a los diabéticos el riñón cuanto menos le hagas mejor xD

Pero vamos...que el problema nº1 que no enseñan a tratar bien en la carrera es la obesidad. La mórbida sí :/

BaRKill0rZ

me pasa lo mismo q a #2970 tengo la cadera bastante ancha y para tener la forma V , Y es mas jodido algún ejercicio o remedio para solucionarlo???xddd

yo uso cerca de una 44 dependiendo del modelo y no estoy para nada gordo,es más estoy por debajo de mi peso y masa corporal.

-Shaydund-

Dominadas y ejercicios de hombro.

Y estar definido xD

NocAB

#2975 Claramente y eso que pienso que no soy el mejor, ni mucho menos, para hablar. xD

Pero también creo que soy de cadera ancha y desde que cuido más la dieta y he mejorado en las dominadas me parece que se nota mucho menos que soy de cadera ancha. :)

-Shaydund-

Eso es que has perdido kilillos... yo muchas veces lo noto xD

danao

+1 al club de cadera ancha .. por eso me gusta entrenar espalda, a ver si ensanchando se nota menos xD

nachoiba

Yo soy de cadera bastante ancha y se me nota bastante la forma de V

S

#2970 me paso lo mismo con mi madre , ahora que me ve , como me voy poniendo , despues de año y medio y mucho comer no dice ni mù .

kikonazoo

Yo tengo a mi madre medio camelada ya, pero mira que me ha costado. Es lo que decia angel hace un tiempo, con hacer el 80% bien tengo suficiente, y con 20 años creo que el crecimiento es mi aliado tambien. Los fines de semana como lo que ella cocina, que además lo hace de puta madre y está buenisimo todo xD.

Para ella 'no es sano' (como si fuese una nutricionista, no te jode) comer lo que voy a comer. Es un sinsentido, le sobran 10kg y a mi padre 20 pero yo que estoy medio bien físicamente 'no como sano' xD.

N

+1 a los caderones, de pequeño en vez de tener forma de V , tenia caderitas de mujer en forma de 8 , putas caderas, ahora ya lo voy solucionando, con una 40-42 de pantalon, pero lo feo es, que se nota tol' huesaco de la cadera y queda feisimo.

con el tiempo ya se notara menos a medida que vaya cogiendo mas espalda y hombros digo yo xD

ungarense

#2970 mi madre es igual, pero yo lo valoro, tampoco me como la cabeza, estoy en su casa y tendré que comer lo que ellame ponga, o hacerme yo la comida, pero cocina muy sano, y prácticamente todos los días comemos sopas de verdura, purés (berros, calabacines, zanahoria), ensalada, etc todos los días hay un primer plato de eso, y luego ternera/pollo/pavo/pescado blanco/pescado azul/etc, pieza de fruta y café.

la dieta mediterránea es lo mejor que se puede llevar, HC provenientes de los cereales fundamentalmente, piezas de fruta y verdura diarias, mucho pescado y legumbres semanales.

#2982 +1 a lo del huesaco prominente, los de mi gimnasio de artes marciales se cachondean a saco de mí por eso xddd

edito

A

que a las tias le gusta la cadera ancha ?

claro claro xD

eisenfaust

A las jambas lo que les mola es una buena salchicha, así que dejad de dar la brasa con estos temas en el hilo de nutrición.

4
-Shaydund-

jajajajaja xDDD

Otra recopilación sobre la leche en el post entreno:

http://stronglifts.com/milk-post-workout-build-muscle-gains/

3
ungarense

gracias shay, interesante artículo

-Shaydund-

OFF TOPIC:

Esa página está bastante bien para los movimientos de pesas más que de nutrición XD

sharker

si pero me ha molao el articulo sobre la leche, totalmente de acuerdo

yo desde que me pase a leche semi (aunque supongo que con la leche entera dentro de las macros esta bien tambien, aunque me costaba ajustar las grasas) note mejores progresos la verdad (cambie todo el planteamiento PWO y meti PreWO)

eisenfaust

¿Esos no son los capullos del GOMAD?

-Shaydund-

Sí xDD

eisenfaust

Gordifuertes todos.

ungarense

pero el artículo tiene o no tiene sentido eisen?

-Shaydund-

Ya he dicho que esa página es mucho mejor para técnicas de movimiento y eso...sólo hay que ver como se llama la web xD

Y algunos consejos nutricionales son pésimos...pero yo quiero darle una oportunidad a la leche :)

#2993

Lyle McDonald tiene dos artículos de la leche como post entreno y viene a decir lo mismo que lo que hay en ese blog.

eisenfaust

No me lo voy a leer.

sharker

3.78 litros de leche al dia es lo del GOMAD? xD. SUERTE.

#2997 yo en volumen 1l y tambien me parecia bastante xD.

ungarense

yo me tomo 0.7 litros al día o así y me parece mucho xD

-Shaydund-

En el artículo mencionan el GOMAD, no dicen que haya que seguirlo.

sharker

Nuevo articulo de Martin, diciendo que 3 comidas es mejor que 6 xDD (para controlar el apetito)

http://www.leangains.com/2010/04/three-meals-superior-for-appetite.html

Voy a leermelo a ver q dice

#2998 yo personalmente estoy de acuerdo en tomar leche como PWO e incorporarla en la dieta, etc... Pero lo del GOMAD me parece una autentica barbaridad xDDDDDDDDDD.

ungarense

veo una estupidez hacer un nº de comidas diarias dependiendo de lo que digan 2 mataos.

que cada uno haga lo que le vaya mejor, ni comer 6 veces es mejor que 3, ni viceversa, cada uno que adapte el número de comidas a su estilo de vida y necesidades.

Tema cerrado