Nutrición y suplementos 2.0

sharker

yo llevo 1 mes con 460 de hidratos en dias de entreno y 320 en dias de descanso y me sigo viendo los abds...

y eso que seguramente recorte calorias de dias de entreno

es que si no me viese los abds despues de 1 mes, me preocuparia bastante xD

hDs92

pues 1m85 , unos 87 kgs y actividad 4 dias semanales de pesas, 3 dias de cardio en ayunas.

El resto del dia, salvo exepción, relativamente tranquilo.

Y la foto es de hace unas pocas semanas

ungarense

pues hds no sé que tienes en contra del pan integral XD

B

Yo veo imposible meterme 400g de H.C. al día y estar como tú (hds) con mi altura. No creo que comiendo 400g al día de H.C. de avena (que también meto), patatas (checked), arroz integral (cheked), mucha verdura (mis padres son vegetarianos xD) y fruta (no me sacio a ella) tuviera menos panza (creo vamos. Los macros no engañan).

Lo que no veo normal es mi panza actual, eso sí. Un día subiré foto agarrándola y que lluevan los chops.

sharker

3 dias de cardio en ayunas whathetfjaflacl¿ xD

al final va a ser que tengo un buen NEAT

yo meto patatas asadas mercadona vagos mode on 2 veces semanales, arroz 1 vez semana, spaguettis 1 vez semana, macarrones 1 vez semana (todos integrales)

todas las fuentes se procura que sean integrales

y mi fuente de pan es "multicereal", pero no paso de 4-5 rebanadas diarias

hDs92

#5795 sospesando resultados obtenidos pasando del cardio casi por completo y hacerlo como lo hago ahora, me quedo con este sistema sin duda.

#5793 bueno pan integral algun que otro dia tambien me parece perfecto. (no el o los"sandwiches de atun/pavo diario de algunos)

LuNkEr

#5792
Pues esta bien, sera debido a que mi unica actividad es ir 4 dias al gimnasio(weights) , mover la palanca de cambios del coche, y dormir en clase.. jajaja

Aun asi, me quedo ocn mi volumen, ya os ire contando.

sharker

#5796 yo si metiese tanto cardio estoy seguro de que no subiria una mierda :(

con los deportes de contacto (metere 1 hora mas semanal) ya creo que consumo unas cuantas calorias, y aun asi queria meter un dia de cardio semanal pero no se yo :S

#5797 yo soy esceptico, pero me interesa saber opiniones tambien xD

B

Si yo no metiera cardio 2 veces por semana en volumen tendría que tener dos D.N.I. por falta de espacio.

sharker

Mi anterior volumen fue sin cardio, y no cuidaba tanto la alimentacion como hago ahora por vivir con mis padres (aunque pasara de comer mal, no metia ensaladas y las fuentes de carbos no siempre eran integrales, ahora si lo son, tambien controlo mas las grasas ahora)

El PSMF me enseño a adorar las ensaladas, es lo mas positivo que le vi, acostumbrarme a meter lechuga.

Aun sigo con la duda de si me estare pasando con las calorias, eso lo vere dentro de poco.

ungarense

#5795 las patatas del mercadona son el summun de la vagancia xD

#5796 sandwiches de atún y pavo diarios xD, ya está claro que es horrible leer:

Merienda:

Sandwich de atún/pavo

sharker

#5796 Pues yo me hago un sandwich los dias de entreno de pavo, queso, atun, huevo y lechuga que no veas, combinado con su porcion de pasta/arroz y pescado+lechuga de segundo (and yogurt), hacen de ello unas noches interesantes xD

#5801 este mediodia en la uni me dijeron que me habia currado las patatas (les habia echado ajo y perejil como dijo GranTorino con los botecitos esos xD), yo me descojonaba xq las habia metido al puto microondas xDDDDD (las suelo hacer en sarten con muy poco aceite, pero ayer ande falto de tiempo)

hDs92

#5801 eh eh eh. Primero, las patatasm asadas de hacendado son soluciones para hombres con una agenda apretada. (queda mejor asi)

Y segundo no te rias, porque se me ha perdido la cuenta del numero de dietas subidas aqui que incorporaban dichosos sandwiches. O que se lo preguntes a Eisen que ha tenido que prohibirlo del hilo.

Palabras y expresiones a evitar:

Asimilar
Sandwich de pavo
Punch
Comerse las pesas
Grasas buenas / malas
"Sirius" Mass
Puñado de nueces
Stack
Cada cuerpo es un mundo
Activar el metabolismo

B

Yo metía sandwiches de pavo de novato xd. Qué le vamos a hacer. Y puñados de nueces also.

sharker

Yo tambien... Hacia muchas cosas de novato, y seguramente dentro de unos meses dire lo mismo de ahora.

ungarense

#5802 con el permiso de gran torino creo que lo del ajo y perejil lo dije yo xD (o no sé si me confundo con un mp)

esas patatas con ajito y perejil están cojonudas xD y como dice hds van bien si tienes una "agenda apretada "

#5803 hahaha

yo prefiero mi nueva merienda

merienda:

lata de atún

nachoiba

Pues yo comia sandwhich de pavo y tomaba sirius mass y subi de peso que era lo que queria,esta claro que cada cuerpo es un mundo

sharker

ah pues igual fuiste tu xDDDDD, ya ni me acuerdo

son lo mejor, desde luego las recomiendo cocinadas en sarten (saben infinitamente mejor, es logico), pero en microondas no estan mal tampoco

geronimo1

Pues yo quería preguntar que comida veis para antes de entrenar si no es mucho pedir, carbohidratos rápidos antes ¿no?

tengo toda la dieta me falta eso para ser el amo del universo

B

#5807
Hombre y se pueden hacer agujeros con un pico en vez de una pala. No sé si me explico.

ungarense

carbos rapidos antes de entrenar van bien si quieres que te de una hipoglucemia

geronimo1

puesquecoñocomo

más arroz?

se me va a poner cara de chino

|| porque me lo he inventado para ir de guay y me ha salido mal xd
\/

hDs92

CH rapidos porque ?

kikonazoo

Las 3 horas (aprox) después de la comida mi volumen barriguil asusta :S. Tengo el estómago hinchado una barbaridad xD

Voy cogiendo grasa, aunque poco a poco, pero lo que si que he notado es que de lunes a viernes tengo la barriga hinchada. Los fines de semana como algo menos y se nota.

B

"Alimentación PreWO
Tenemos tres opciones:

  • La primera es el de hacer uso de proteínas + grasas en lugar carbohidratos. Para ello hemos de asegurarnos de que nuestros depósitos de glucógeno estén repletos (es decir, que hayamos hecho con anterioridad una o más comidas de carbohidratos). Ésto puede tener varios beneficios en caso de que nuestro entrenamiento no sea de alta intensidad (ya hablé de ello con anterioridad en este hilo pero no encuentro el post) pero algunos pueden tener problemas de digestión durante el entrenamiento. Por ello nos aseguraremos de que la ingesta tenga lugar al menos 90' antes del entrenamiento.
  • Hacer uso de una comida proteínas + carbohidratos sólida. Las fuentes serían alimentos completos (carnes, frutas y alguna fuente de carbos complejos). Evitar las grasas en medida de lo posible, así como los vegetales y frutas con elevado nivel de fibra. Ésta comida se hará entre una hora y hora y media antes del entrenamiento y se consumirán al menos 0,55g/kg de hidratos de carbono y proteínas.
  • Comida de proteínas + carbohidratos líquida. Será básicamente un batido con concentrado/aislado de suero, fruta y alguna otra fuente de carbos (lo que se os ocurra, pero que sea de fácil digestión). Ésta comida tendrá lugar media hora antes del entrenamiento, o en el entrenamiento mismo y se consumirán al menos 0,55g/kg de hidratos de carbono y proteínas. Evitar grasas y fibra (importantísimo)."
1
sharker

yo como vea que me pongo falete cojo y paso a una definicion echando ostias

que lo tengo que hacer antes de lo previsto? ok, pero prefiero estar delgado y con una cierta definicion a tener volumen engañoso xD

nachoiba

#5810 si si te explicas pero a mi me funciono para pasar de tener un cuero escombro a un cuerpo musculado

sharker

a mi me sirvio para pasar de cuerpo escombro a cuerpo redondo escombro

ungarense

a modo de curiosidad, ayer comí sobre las 16:30 brocoli con bechamel y queso y unos filetes de ternera... y a las 19:00 fui a entrenar y no veas, parecía van damme en sus mejores tiempos xD gran prewo

eso sí, cagué 3 veces después de comer xD, sino no voy a entrenar ni de coña

rivernov

pues tantos aritculos que poneis de lyle y demás, el puñado de nueces está demostrado que es bueno para la salud y luego esto:

"Un estudio del investigador Joan Sabaté demostró que los ácidos grasos omega 3 que contienen las nueces son más efectivos para reducir el colesterol en sangre que los del pescado.11"

vale, la fuente es de la wikipedia xD, pero no será un bulo.

edito: aqui más detallado:

http://www.eladerezo.com/salud-y-bienestar/omega3-de-las-nueces-mas-efectivas-que-los-del-pescado.html

Tema cerrado