Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-

#6930

Estás muy jodido de la cabeza xddddddddd

#6926

Eso es pasta...las semilunas esas que llevan carne en su interior.

Tu tomate parece mermelada xddd

I

Es tortellini hostia.

M

jajaja si tortelines con salsa napolitana

zashael

Bonito gotelé :c

1
GranTorino

Bueno, dejando de lado la hostelería. Ya tengo mi planning para mañana.

Me levantaré temprano (06:00), supongo que iré a cazar algo grande y con proteínas para un buen desayuno, esta noche me he preparado un arco y flechas envenenadas con piel de rana así que creo que cazaré un par de mamuts (no están desaparecidos, eso es lo que os vende la caverna mediática zoológica mundial, pero es totalmente falso), los cocinaré con una rica salsa de savia de soja, agua del Ganges y leche de tigresa albina, es más conocida como Salsa Aero-Red, pues tras comer algo con ella, tu ano empieza a parecer el tubo de escape de una Mobilette.

De 09:00 que es cuando acabaré de desayunar y levantar el campamento, haré algo de cardio con 90kg de equipo a la espalda, supongo que unos 80-90km. Para estirar las piernas. Posteriormente me dedicaré a intentar conseguir algo de grasa, como tocino de yeti o mantequilla de vaca sagrada, no todo van a ser protes y carbos.

A las 10.00 comenzaré el entrenamiento, lo típico, jalón de diplodocus al pecho, curl ardilla castrada, press himalaya y menhir trasnuca. No me llevará más de 60-70min.

A eso de las 11:00 montaré de nuevo el campamento, para a las 14:00 estar comiendo un delicioso plato de tiburón blanco del índico pescado a mano, hiena al vapor de géiser y huevas de orca. De postre, 400g de yogur de búfala con leche de triceratops elaborado por mi.

A las 15:00 más o menos anochece y deberé resguardarme del frío y los infortunios de un territorio tan hostil como este. Postearé entonces.

Hasta entonces amigos de los anabolizantes.

17
ciza

Si no fuera porque me hacen muchisima gracia tus coments te diria que eres tan monotematico cono el MisterHash o como mierda se llamara el user aquel.

#6937 si ese mismo q es mas cansino que la ostia ahora se hizo una nueva cuenta que se llamaba SativaSkunk y otra que se llamaba ProfesorHash y asi

zashael

#6936 Mr.Cannabis? :c

sharker

jalon de diplodocus al pecho xDDDDDDDDD

PD: no apruebo lo del tiburon

kikonazoo

"curl adrilla castrada" xDDDDDDDDDD

KueS

Dios GranTorino, espero no verte nunca por el Rico Pérez, porque empiezas a dar miedo xDDD

eisenfaust

GranTorino hace las dominadas en los despeñados, donde el fallo significa la muerte.

Y entrena triceps subiendo las cataratas con una cuerda.

10
sharker

GranTorino un dia fue a comprar leche entera. Como no habia, se llevo todas las cajas de leche booleana.

PD: solo lo va a entender zashael me da a mi xDDDDDDDDD

Akklaim

GranTorino es nuestro D10S particular en #mv.larguero.

Alabado sea.

zashael

#6942 dios mio xDDD

:c

kikonazoo

#6942 Un respeto, que yo soy telecos y también lo entiendo.. puto friki xD

B

Press himalaya y menhir trasnuca jajajajaja

1 comentario moderado
B

GranTorino hace elefant calfs raises

Sanchez91

#6942 Muy mala eh xDDDDDD

xxxVaDeRxxx

#6935 Estoy llorando de risa en el curro xDDD La gente de al lado se esta quedando flipada

Ne0x

Pegadle un vistazo a esta web. Hay saborizantes de casi todo lo que existe...

Queso, frutas, patatas fritas, turron,brandy, lo que os imagineis, vale sobre los 4 o 5 €, no tienen apenas kcal, y la verdad que a una tortilla de claras le echas saboriznte de queso o lo que sea y arreando..

La pagina es esta

http://www.flavourartexpress.biz/index.php

EDIT:

We are relocating and shopping is not possible at the moment. See site news for further details.

Menudo FAIL xD. Bueno, cuando se pueda volver a comprar le pegais un ojo. Vale la pena

M

como se puede saber si eres ectoformo, mesoformo etc?

I

#6952 Se puede saber con más o menos precisión a simple vista, no hay biotipos puros, generalmente se es una mezcla de uno y otro.

Ecto: extremidades largas y delgadas.
Endo: lo contrario.
Meso: composición corporal atlética.

De todas formas hay endos delgados y ectos gordos; sólo es una predisposición genética.

ciza

http://masfuertequeelhierro.blogspot.com/2006/12/los-tipos-somticos-ectomorfo-mesomorfo.html

De todas formas yo cuando hacia deporte en los controles que nos hacian cada seis meses en medicina deportiva nos daban el tipo somatico, % bf etc etc

M

entonces segun esta foto hecha hace un momento, que diriais que soy ectoformo?

pd : si, el espejo esta sucio

1.86 70kg

ciza

Yo desde luego diria que si, pero ten en cuenta que tambien hay mezclas de tipos somaticos... pero diria que eres ectomorfo casi puro

Ne0x

yo te diria: COME!!!1

M

jajajaja

btw tiene alguna ventaja ser ectoformo aparte de no acumular demasiada grasa?

kikonazoo

Me parece que os confundís por eso xD El biotipo está ahi, pero tambien hay ectomorfos gordos y endomorfos que están mazados.

Me parece que eisen decía algo así como 'bioexcusas' xD

I

#6958 Lo poco que subes, lo subes relativamente limpio; y defines sentado en el sofá.

Yo soy endomorfo y si no les presto atención 100% a la comida, subo manteca a un ritmo imparable.

#6959: eso lo dije yo en #6953. Tan sólo es una predisposición, pero una predisposición superable.

Tema cerrado