Nutrición y suplementos 2.0

sharker

#7423 que la morcilla de Burgos esta sobrevalorada? pero si es la mejor!!!!

OMFG

Menu de hoy:

Entremeses
Sopa
Cabrito
Crepes rellenos de chocolate
Casadielles
Pastel de cabracho

y no se que mas movidas van a poner hoy xD

KueS

#7441 Si la de Leon = de cebolla, la de Leon >>>> Burgos.

1
I

Ahora mismo mi cocina da miedo. Estoy por poner luego foto de todo en la mesa xDDD.

Se me olvidaba: Feliz Navidad, amiwitos :D

kikonazoo

Menú:

Varios para picar (langostinos, ibéricos, quesos)
Ensalada de atún
Solomillo a la pimienta
Tarta de manzana (no me gusta)

Soy s4n0t3

Sanchez91

Pues yo he ido a entrenar esta mañana que abrían el gym y me he comido media tableta de suchard PWO, creo que lo convertiré en constumbre.

A

#7438 Anda anda..cuando llevas tiempo follando..te das cuenta de que saboreas mejor un buen chuleton, o un solomillo de ternera al roquefort, que follar..al menos follar es gratis casi siempre, y la carne cuesta dinero..
Follar es de pobres.

hDs92

Depende de la calidad del material con quien estas en la cama

1
Sanchez91

#7446 Es lo que tiene cepillarse a poligoneras mononeuronales, que acaba devaluando el sexo de manera bestial.

eisenfaust

#7446 ¿No has oido hablar del día de bistec y mamada?

I

Lo mejor es comer y que mientras te la chupen.

2
eisenfaust

Sí, ¿pero comer qué?

Porque ahí está el debate.

I

Entrecot a la pimienta con patatas fritas gordas y pimientos asados FTW!

1
BaRKill0rZ

y si a eso le añadimos q al mismo tiempo cagas ,entonces ers dios

1
noteray

#7452 me cambias entrecot por solomillo y estoy contigo.

Puff se me esta haciendo la boca agua. Menos mal que dentro de poco cae una sopita de pescado, solomillo con salsa ramdom mas patatas fritas. Con suerte el solomillo acompañado de una cerveza marca Paulaner.

I

Falta el postre y algunas cosas más, éramos 3, las 5 copas es un fallo de coordinación; las grandes han sido un regalo mío a mi padre junto a una botella de vino de calité.

No puedo ni moverme... :qq:

1
A

No se...para mi no hay mejor manjar que un buen plato de solomillo de ternera a la pimienta con salsa de gorgonzolla, es lo mas rico que he podido probar en m vida.
Si lo haceis con chuleton de buey tambien sale rico rico...

pR0gR4m3R

Yo me he tomado unicamente de cena mi salpicon de marisco, y luego hace un ratito he picado un poco de jamon serrano, y con eso y un te, a la cama

B

Pues yo estoy cada dos por tres cortando jamón, menudo vicio xdd

geronimo1

Riquísimo el arroz de esta noche

sharker

Yo voy a salir rodando...

kikonazoo

Yo voy haciendo eses...

I

Voy jodidísimo todavía, y ahora a currar... :palm:

sharker

Yo al menos consegui meterme a Internet xD

Y ahora la comida de navidad, a ver que me ponen

KueS

Pues las sobras de lo de ayer xDD

V3NDETT4

#7455 que cabron, muslitos... con lo que me gustan a mi... y por estas fechas que tengo en la mesa y intento no pillar... xDD

I

Los muslitos y las delicias de Elche (la cosa de la izquierda) puede parecer un poco chabacano para esa cena por ser fritos, pero joder, son Dios; qué bueno todo :qq:

Sanchez91

#7455 Los patés esos con mermelada están cojonudamente buenos, sobre todo con la de ciruela..

vicka

Menu de hoy.....38 de fiebre y anginas.

:palm:

sharker

Mis abds se esconden asustados :(

pR0gR4m3R

Estoy hoy solo en casa, asi que sandwich integral con un poco de salmon ahumado, y con eso tiro hasta la siguiente comida

Tema cerrado