Nutrición y suplementos 2.0

hDs92

que comes al dia ?

Urien

Pues por la mañana un par de tostadas con tomate de untar (pequeñas) y un vaso de zumo de naranja.
A media mañana sandwitch de pavo
Para comer pasta, poca, 120g (yo suelo o solia comer el doble)
De merienda 3 o 4 lonchas de pavo y un vaso de zumo de naranja
De cena pollo (dos filetes) y ensalada.

Mido 1.86, si hago 2000kcal diarias me muero :$
Soy una persona que con las dietas de "no pasar hambre" pasaba hambre xD

mIstyk

#8012 mi sobrina de 3 años come mas, y no no estoy exagerando xD joder macho puedes vivir comiendo eso solo? :S

KueS

Con esa mierda de dieta estás por debajo de 2000 kcal, normal que te mueras de hambre.
Mete mas proteina y mas verdura para acompañar. Quita la pasta del medio dia y haz que tu fuente principal de HC sean las patatas (400g de patatas tienen las mismas kcal aprox que 100gr de pasta y sacian INFINITAMENTE mas)

ciza

La fruta y la verdura la dejamos para mas tarde?

zashael

#8012 Comes muy, pero que muy poco, ademas sandwich <> sandwitch (que sera una bruja de la arena o alguna carallada del estilo) :c

sharker

Ha dicho la palabra!

El consejo de las patatas como fuente de carbos es muy bueno xD

Mete mucha proteina, cambia las fuentes de carbos, mete lechuga, fruta, y ya veras como no pasas hambre

Urien

#8013 correcto, paso hambre, mucha >_<

#8014 pero tu hablas de patatas cocidas y cosas de esas no? porque como las fría...

#8016 xDDDDDDD, ya sabía yo que lo estaba escribiendo mal xD

#8017 la fruta y la verdura me duran 2 suspiros en el estómago, no es que no me gusten, es que es como fumar aire xD

Johnata

puñao de nueces y a dormir.

KueS

#8018 Si, hablo de cosas de esas.
Hacer una patata cocida es lo mas fácil del mundo (Coño, si hasta en el microondas sin hacer nada salen buenas), pero si eres de los vagos (como la mayoría) te recomendaría estas:

La bolsa de 450gr lleva menos kcal que 120gr de pasta y cuando vayas por poco mas de la mitad estarás hasta los mismisimos huevos de masticar.

En mi experiencia personal no metería mucha fruta si lo que buscas es perder peso por eso mismo, no quita casi nada la sensación de hambre. Meriendas de dietas de gorda de '2 piezas de fruta y 1 yogur vitalinea' hacen que a los 90' max tengas un puto agujero en el estómago.
Sin embargo la verdura si que la veo importante, así que come mucha.

Snapper

#7912 Ser nutricionista random yo creo que es uno de los mejores trabajos que existen.

Sacate el titulo > Confecciona una dieta que los menus se compongan de cosas como; "Lubina con cebolla", "Plato de legumbres y un filete de pavo a la plancha" > Haz fotocopias > Regalale la consulta a una ama de casa gorda y cotilla > Espera que esta te haga la publicidad gratis por todo el barrio > Forrate.

1
Akklaim

Suerte que en casa compraron la freidora que utiliza una cucharadilla de aceite para 1 kg de patatas fritas.

Gozándolo amigos :D

Snapper

#8022 Y de verdad saben a patatas fritas?¿ O saben mas bien a patatas asadas? xD

Akklaim

En mi caso puedo decirte que las hago siempre con patatas frescas (Eso sí, las corta siempre mi madre que yo soy un negado xd) y a un 90% saben prácticamente igual que unas patatas fritas impregnadas en litros de aceite.

La ventaja, además, es que puedes probar a mezclarlas con mil salsas/especias diferentes, cosa que no podrías hacer en una freidora típica.

Vamos, una maravilla.

Urien

#8020 Me voy a apuntar eso que dices, tanto lo de las patatas como lo de la verdura.
Con verdura ¿podría hincharme a lechuga? o necesitaría meterme judías verdes, espinacas y todo lo demás obligatoriamente? y otra cosa ¿siempre como guarnición de pescados y carnes no?, ¿sería un crimen comerme una ensalada cesar para cenar de tanto en tanto?

I

#8023 Patata asada>>>> Patatas fritas.

Snapper

#8026

Patata frita - Carne
Patata asada - pescado

Sera cuestion de gustos supongo

nachoiba

Que opinais de dietas cetogénicas para volumen?

hDs92

una tonteria sin sentido y una perdida de tiempo

2
nachoiba

#8029 porque?

1
Akklaim

#8026 Para nada de acuerdo, y más pudiendo decirte que llevo con patatas asadas a diario desde ni se sabe.

Lógicamente llega un momento en que las aborrezco a más no poder.

De todas maneras cuando hablo de patatas fritas SIEMPRE lo hago desde la perspectiva de esta freidora especial sin prácticamente aceite.

Urien

#8031 freidora especial sin prácticamente aceite? :O que clase de panacea es esa xD

1
hDs92

#8030 pues porque una cetogénica consiste en bastante proteina, mucha grasa y nada de CH,o apenas nada.

Y los carbohidratos a la hora de ganar masa msucular y volmen son críticos, guste o no guste.

Salvo casos muy concretos que responden igual de bien o mejor a las grasas que a los CH a la hora de subir, no subiras con una cetogénica.

Ganar volumen muscular de calidad con CH diarios que ocilan entre 0 y 30 o 40gr es un sinsentido de por si.

prueba usar una cetogénica para bajar si quieres, por probar, pero no para volumen.

Asi lo veo yo, si eso que opine Eisen si no os vale mi opinión

1
I

#8031 Yo estuve comiéndolas unos 4 meses seguidos y al vapor machacadas + aceite + pimentón, están increibles. Las fritas no me gustan mucho; supongo que será una cuestión de gustos personales pero los fritos no me van mucho :/

nachoiba

#8033 lo has probado alguna vez? gente dice que funciona,yo si pregunto es por saber si realmente funciona o es un mito.Y en el caso de que funcione puedo explicar un poco lo que yo he leido por ahi

Akklaim

#8032 Yo tengo la Tefal Actifry, que con una mierda de aceite te hace 1 kg de patatas fritas (o lo que se te ocurra) y el sabor es prácticamente el mismo que el de las patatas fritas bañadas en aceite canceroso.

sharker

Yo lo veo una complicacion teniendo en cuenta que los periodos de volumen suelen ser mas largos que los de definicion y que no es necesario ni mas sencillo para nada xD

hDs92

Yo he probado cetogénica para bajar.
Que bien llevado si da resultados aceptables.

Si , hay gente que dice que funciona. Tambien hay gente que dice que aumenta drasticamentre su fuerza cuando se toman su gramo de tribulus antes de dormir o que nada de carbohidratos despues de las 6 de la tarde.

Hay gente que dice que ha sido abducida por pequeños grises y otra gente que ha estado al borde de la muerte, que ha visto un largo tunel y han habaldo un rato con su abuela muerta en el 72....

Puedo seguir asi un buen rato...

PErsonalmente sigo en mi posición que si se queire ganar volumen y masa muscular de calidad ( que no quiere decir ponerse gordete) los CH son imprescindibles.

3
nachoiba

#8037 lo dices por lo mal que lo pasas cuando no comes carbos?

hDs92

#8039 si esa es otra. Te invito a probar, veras lo chachi que lo pasas las primeras semanas xD

Tema cerrado