Nutrición y suplementos 2.0

-Shaydund-
spoiler
B

a pesar del tono irónico, creo que para despues de las pesas es una buena comida, sandwich (atun o pavo) avena o cereales con el queso, miel y nueces incluso añadiendo un platano lo veo factible, que opinais vosotros?

Josetxe

#8205 viva el yolovalgismo o como va la cosa

YOINK

#8282 yo me meto medio queso de ese con un cazo de proteinas y voy mas que sobrado de proteinas para un post enreno, para antes de entrenar no me gusta mucho ya que suelo meter algo mas de CH, pero yo el queso liquido con un par de cazos de protes lo veo estupendo para desayunar o para antes de dormir.

B

Comprad citrato de magnesio. No sé qué os pasa ahora.

Josetxe

#8270 yo creo que pega con todo.. con mermelada, con miel, con nueces como te han dicho..

para que te hagas una idea, lo puedes combinar como si fuese philadelphia que ahora andan pesaditos con los anuncios de q se puede combinar con todo..

yo el otro dia, hice un rollito con jamon york, y pan.. x ejemplo sobre una tostada de pan integral, untar ese queso, y encima un poco de salmón ahumado, y encima algo de especias (x ej, algo de pimienta y alguna especie verde que cuadre al gusto).. y tienes un tentempié con algo de hc, fibra, proteinas, grasas de buena calidad y relativamente saciante para su tamaño.

B

oye.. como se toma la avena? algo rapido, no se peude hechar junto a la leche y meterlo directamente al microndas? xD se puede consumir cruda en plan cereales?

tiest

¿Pero que....$J/"!$()!$?

Josetxe

#8287 para q te hagas a la idea, avena = trocitos de tela cortados. Esto es, es muy blando y seco, para algunos, una delicia(¿¡!?) para otros, me incluyo, un autentica tortura..

poder, puedes hasta batirlo y con claras de huevo y una prote de chocolate hacerte un bizcocho.. puees mezclarlo con yogur natural y mermalada light.. pero para mi, sea como sea, es un puto suplicio, es asqueroso.. fuera de coñas, me contenia las arcadas y eso que me como cualquier cosa.. hasta yerba mate sin edulcorar y sin filtrar (no es coña, la yerba mate es como el tabaco o peor).

1 respuesta
sharker

para mi, la mejor forma de tomar avena es tirarla a la basura

#8279 son topicazos pero vamos, que son mejor alimentacion que la de muchos de por ahi xD

Aberrated

#8287 te digo cómo la tomo yo:
Leche templada, le echo 20g de proteína de suero (del sabor que sea), echo la avena en el shaker. Y a comerla a cucharadas.

A mi me gusta bastante, aunque tampoco es ningún manjar, está claro.

Alguna vez probé a tomarla con yogur pero fue de las peores experiencias que he tenido nunca xD

1 respuesta
-Shaydund-

#8287

Los remojas, esperas unos 10 minutos. les quitas el agua y le echas un yogur. Eso lo que mejor me sabía xD

También sirven como molde para empanadas, que esto si que está güeno de verdad.

Prefiero las verduras con pan y aceite que la avena xD

1 respuesta
1v0ry

#8281 Shaydund, precisamente lo preguntaba porque ahí no pone nada del carbonato de magnesio, y como lo vi barato en el súper, pues lo compré, ahora la pregunta es, merece la pena que siga tomándolo o lo tiro a la basura?

-Shaydund-

#8293

Bueno...los que acaban en "ato" parecen que son los buenos... acábatelo y punto xD

Mal no te va a hacer y es barato :]

SuGaRaY

Yo paso de avena 3 pueblos, y mas habiendo otros cereales que nutricionalmente aportan casi lo mismo y estan muchisimo mas buenos. Para mi la avena es autenticamente insoportable =/

2
YOINK

#8290 es que siempre hay alguien que te salta con puffff comer eso o aquello es una mierda, por ejemplo yo meriendo 1 hora antes de entrenar media barra de pan integral con 3 latas de atun y rodajas de tomate natural, para algunos sera mucho o poco, pero de eso a decir que es una mierda comer eso, o el queso ese del que hablamos, yo le meto 2 cazos de proteina y para mi es una bomba de protes y puedes tomartelo a cualquier hora, yo le meto las protes y trozos de nueces y me tomo 250g antes de dormir.

sharker

#8295 yo no la soportaba mal de sabor, el problema que yo le vi a la avena es que misteriosamente me daba unas reacciones alergicas de la ostia, moqueando y tosiendo cada dos por tres (y eso que no soy alergico a nada => sin sentido xD), los dos meses que estuve tomando avena fueron de los peores de mi vida

Cuando vi que era la causa mas que probable (solo ocurria al tomarla), la mande a tomar por el culo y no quiero volver a saber nada de la puta mierda de la avena

#8296 nadie ha dicho que sea una mierda, yo tomo ese queso tambien :O xD. Lo de merendar eso 1h antes de entrenar... vaya ganas.

1 respuesta
eisenfaust

lol Josetxe, hacía mil que no te pasabas por aquí.

eisenfaust

He actualizado la mierda de los quesos gracias a NocAB, el único de aquí que no parece ser un vago.

Es curioso que si pones "lactolus cheese" en google para ver si sale alguna imagen te plantas con el avatar de Caranavo como primer resultado.

1
van-dermeide

yo estoy mezclando protes + avena ke parecen tripis + leche = llevo 7 dias y no paro de tirarme pedos. jajajajaj!!! os lo juro lo paso fatal :(

-tarkens-

#8300 Yo si me paso con la avena me convierto en

Pero si la como en las típicas tortitas o bizcocho nada de nada xD

van-dermeide

algo estoy haciendo mal porke vamos parece ke tengo un hamster recorriendo los 7 metros lisos de intestino. jjej

-Shaydund-

míticos los pedos aveneros xDDDDD

Sanchez91

#8303 Eh doc, que hay de cierto en lo de qué los plátanos vienen bien en épocas de estudio? Recomiendanos alimentación para épocas de exámenes. xDD

Xav0

#8304 Los mejores son los del lidl para estudiar dia y noche ;) ;)

sharker

Para epoca de examenes... anfetas

-Shaydund-

#8304

Metilfenidato.

PD: antes todos nuestros padres se sacaban la carrera con anfetas :/

B

y porque coño al poner lactolus cheese sale mi avatar?!?

2
Josetxe

coño eisen, te acuerdas de mi xd

para los que no les suene mi nick, encantados, espero que participar en estos lares sea tonica a partir de ahora.

que decir de mi, años de estar a tope, años sin hacer nada, y 9 meses al 95% tanto en dieta como en entrenamiento, cambio bestial en 5 meses, mantenimiento los otros 4, y desde entonces y hasta ahora habran pasado aproximadamente 2 años, con entrenamientos de algun mes suelto y alguna temporadita correriendo, pero puta mierda al fin y al cabo.

Estaba hasta los cojones de seguir engordando por mi ansia comiendo, intentar hacer dieta y pasar hambre etc. He decidido cortar por lo sano, y que cojones, hacer una inversion a largo plazo; yo como mucho y bien para sacar musculo por las tardes, y que este se encargue el resto del dia de quemar calorias por mi xd

ademas, estoy seguro que ganare en salud mental y fisica, autoestima, agilidad y asi dejar de guardar ropa que ya no me vale! Realmente es lamentable como acabo tirandome a no desayunar o desayunar mierda, picar a todas horas, cenar HC aunque se que son venenaco, comida basura hipercalorica que no me aporta nada mas que malas digestiones...

Ayer me hice para cenar con el pan integral de kebaps de mercadona, una especie de kebab con cebolla "pochada"(con un chorrito de aceite y entre 2 platos hondos, 5min al microondas), tomate natural picado fino, salmon ahumado, atun en aceite y daditos de pepinillo&zanahoria en vinagre... pues os podeis creer que sin contar la satisfaccion de comer algo sano, me gustaron mucho mas que cualquier comida basura? yo siempre siempre tengo hambre, la puedo controlar mejor o peor pero realmente o me duele la barriga de comer o tengo hambre.. joder pues me sacio cosa mala, y eso que comi 2 panecillos rellenos, 3 o 4 nueces y poco mas..

espero que se convierta en un habito, yo soy de los que entra y mantiene por problemas emocionales con mi fisico, verme gordo etc, pero es increible la calidad de vida que se consigue dedicandole un poco de tiempo al dia para estar en forma.

mi lema seria: mens sana in corpore sano.

En ningun caso quiero ser vin diesel, ni CR7. Simplemente limpiarme de grasa, estar en forma y estar guay. Ahora estoy en 83 midiendo 1.72, y estoy dandole al gym esta semana suave, activando grupos musculares y despertando memorias musculares... no se si seria mejor hacer unicamente cardio al principio.. ¡soy tan perro!

asi a la bobada, teniendo barrigota y sin hacer ningun deporte ni gym serio en 2 años, hice 5 dominadas :D me calente en el gym, se que tenia que haber esperado algunas semanas.. congestione cosa mala y tengo unas agujetas hoy que me duele trotar xD

Un saludo, A VER SI SE ME JODE POR 2ª VEZ EL TOCHOPOST

2 respuestas
Josetxe

#8307 comiendome el art. de wikipedia me hallo, q yo si q tengo TDA xd

(no se si hiperactiva, hipoactiva, mezcla o sin ninguna de estas cosas, pero TDA tengo por mis cojones xd)

PD: vale, yo tengo recetado Concerta, q debe de ser eso.. pero no noto absolutamente ningun sintoma.. quiza esque tomo poco (me recetaron 18-36 y creo q despues 52, pero viendo q costaban 60 pavos al mes y no notaba ningun puto resultado pase de seguir con medicamentos con tantos efectos secundarios, ya q yo como digo hiperactividad no tengo, lo unico q me olvido de mochilas, cazadoras, carteras en cualquier sitio xd pierdo la atencion a cualquier cosa no interesante etc

Tema cerrado