Nutrición y suplementos 2.0

MaRaNeLL0

Yo no se como os fiais de los mindundis estos, id a un buen nutricionista deportivo que almenos tenga algo de idea...

PD: Llevamos mucho tiempo sin que alguien pregunte lo de la creatina (para lo que viene siendo normal) alguien se anima? XD

geronimo1

Eso haré, porque no entiendo la manía de dar consejos nutricionales cuando tu título se supone que solo te dá derecho a opinar sobre ENTRENAMIENTOS Y RUTINAS

Aunque supongo que darán también nutrición... a ver si alguien me lo confirma porque no entiendo como puede decir esas tonterías

ciza

Yo el año que viene me voy a coger en la uni una asignatura de libre configuracion que se llama "Nutrición y actividad física", espero que no suelten cosas de Br0$ci3nCe en los apuntes... :D

2
Knight_Z

Hombre, igual se ha pasado con las cantidades, pero tampoco es para meterle mierda.
Pon q tomas el arroz 1:30h o 2h antes de entrenar. Y pon q despues en vez de 250gr metes 100gr +protes, no lo veo tan mal, yo algunos dias q llego a casa a las 23:30 de sesion de pesas+balonmano, me como 2 platos hasta arriba de pasta, mi cuerpo lo necesita y no es ninguna barbaridad.

Pero si, hay algunos monitores q son bastante pardillos, aprovechalo y echate unas risas xD

sharker

Pues yo lo veo un coñazo estar haciendo y comiendo arroz todo el puto dia.

1 respuesta
Obama

#8465 Hombre, comerlo no digo nada, pero hacerlo no hay problema en dejarlo hecho en la nevera. Yo hasta ahora era lo que desayunaba, y solia hacer una buena pota para 3 veces, incluso 4 (3-4 dias por lo tanto) y no se pone malo ni nada.

Knight_Z

Y mas dias tambien aguanta, lo hago el domingo por la noche para llegar hasta el viernes, es decir para 5 raciones
Lo meto en la nevera, y como me lo como en la biblioteca pues me lo como frio q con limon es todo un manjar

Edit: He leido (de eisenfaust) q no conviene abusar de la cafeina o cafe no recuerdo, 2 cafes largos cada dia no es abusar no?

3 respuestas
Obama

#8467 Yo lo comentaba porque tenia entendido que aguantaba muy poco y tal, hasta que decidí hacerlo para unos cuantos dias y perfecto.

I

#8467 El del viernes tiene que estar más tieso...

2
Sanchez91

Pues a mi lo que le han mandado a gero me parece poco, yo también metería 200 gr en el desayuno para empezar bien el día. A media mañana nada como un buen bocata de arroz, y para comer que menos que unos 300 gramos para reponer fuerzas. Incluso por la noche cuanto te desvelas y te levantas a mear sería buena idea bajar a la cocina y comerte otros 100 gramitos para evitar el catabolismo muscular.

A por ello gero.

1 comentario moderado
Josetxe

#8471 hablas en serio? espero que le eches agua porque sino el engrudo tiene que ser seco de cojones xd

y para el resto, como lo cocinais para que no se quede resecote? lo haceis con el agua justa hasta que se seque o lo coceis con mucha agua, para luego aclararlo y escurrirlo?

#8467 con limon? pero hablas de paella o de arroz blanco o integral?

A mi como condimento me mola cocerlo con 2 o 3 ajos estrujados, es un sabor que me encanta, y para acompañar, me encanta como queda el atun o las salchichas.

El arroz integral por ejemplo cuesta 3 pares de cojones comerlo sin tomate frito/natural.. es tan "seco", fibroso que se hace jodido xd

2 respuestas
Knight_Z

Cocido con bastante agua, aclarado, escurrido, dejas q se enfrie y lo metes a la nevera, aguanta 5-6 dias trankilamente, no se que arroz comprais algunos para que se os quede tieso xD

#8472 Arroz blanco normal, racion al tupper o al plato, unas gotas de aceite crudo y medio limon exprimido, esta buenisimo. Ni tieso ni reseco

4 comentarios moderados
SuGaRaY

#8455 125g de arroz? Pero si es eso no es nada gero tio xDD

geronimo1

No es la cantidad, es las veces que tengo que meterme esa mierda de alimento

que estoy hasta la polla de comer comidas sanas, que saben todas a mierda

y 125g de arroz sin cocer es suficiente para mí, si vosotros sois unos mastodontes de 80kg que se comen 500g del tirón veo normal que digais eso xd a algunos les llena y a otros no

Solo me jode eso, que para el monitor este la alimentación se basa en arroz y proteinas (en polvo por supuesto, compradas de su tienda)

1
1 comentario moderado
-tarkens-

Te habrá dicho eisen pocas veces que comas mas pan xDDDD

SuGaRaY

125g antes de cocerlos? Yo es que siempre lo peso cocido asi que igual no es tan poco y he resbalado yo xD. No se gero tio, intenta que estas comidas sean lo mas amenas posibles. Yo como arroz y pasta 2/3 veces al dia y lo hago a gusto. De todas formas hay otras opciones como comentan mas arriba como pueden ser el pan, legumbres, cereales..

8 comentarios moderados
Tema cerrado