De calcio metiendo dos batidos diarios de Milk Isolate ya solo con eso llego a los 1350mg de Calcio :/
Mas dos dosis de Alpha Men 346 mg x 2 me pongo en los 2g de Calcio diarios 0_o. Aunque ha sido por poco tiempo xD. Weno, realmente lo normal era tomar 45g de caseina al dia (que me deja un valor menor de calcio), aunque en dias de entreno llegaba a tomar 60g.
Mi fallo entonces ha sido en la fibra, crei que con la lechuga era suficiente, pero si repitiese esta dieta miraria de tomar un suplemento de fibra.
Alpha Men
Amount per 2 tablet serving:
346mg Calcium
Impact Milk Isolate
Per 30g:
Calcium: 675.0mg
Impact Whey Isolate
Per 30g:
Calcium: 120.0mg
EDIT: a ver si me explico, lo que yo hacia era mezclar 15g caseina + 15g whey normalmente 2-3 batidos al dia. Eso son 45g caseina y 45g whey = 1212mg calcio solo de los batidos. Si sumamos el Alpha Men (346x2) = 1904mg. En dia de entrenamiento metia 15-30g whey antes de entrenar (vamos a poner el peor caso = 120mg). A malas malas 2024mg de calcio.
Lo normal en mi PSMF han sido 1200-1500mg de Calcio diarios.
#1797 el O3 en PSMF, multivitaminico y eso es basico. Tambien habla de minerales, calcio, etc... Lo que no tenia tan en cuenta es el suplemento de fibra, tambien creia que con la lechuga era suficiente xD.