Comed lo q os salga de los webos mientras cumplais las macros xD
El tema es que hay alimentos que no te aportan nada extra, son poco saciantes y tienen gran cantidad de energia (que ni te enteras que estas tomando), ademas, suelen estar cargaditos de grasas, esos son los alimentos peligrosos. Si no contais las calorias que meteis, tened cuidado con ellos y suprimiendolos en su totalidad es una buena idea para tener progresos.
Lo interesante son esos alimentos que ademas te proporcionan vitaminas extra, con un aminograma completo, fibra, calcio, etc... Ya me entendeis xD, a los que llaman "alimentos completos".
#1924 el problema del pan blanco es ese, mucha cantidad de energia "compactada" lo que implica que te inflas a pan y ni te enteras de lo que estas metiendo (uno de mis motivos a la hora de almacenar grasa fue mi puta obsesion con el pan blanco). El pan integral ayuda a saciarte un poco mas, ademas de que conserva muchos mas nutrientes al mantenerse el cereal "entero", por lo tanto el aporte de vitaminas y minerales es superior. Sacia mas porque tiene mas fibra. A mi me encanta el pan de centeno.