Nutrición y suplementos 2.0

franrodri86

ok, gracias por contestar, por cierto tengo 24¡¡

Darkitu

Te sobra.

Si a los 24 tienes q suplementarte con testo mal vamos. Entrena, come y descansa. El rollo hormonal déjalo para más adelante pq el efecto será mínimo, te vas a dejar una pasta y aún la vas a liar en algún sentido.

dov3rman

#2066

Yo lo he provado.
Y notas que sueles estar mas "contentillo" en ciertas ocasiones XD y algun q otro posible grano en la cara... Pero vamos. Que no vale ni para tomar por el culo... Mi consejo esq no gastes el dinero.

Yandr0s

#2059 xDDD joder que malo pero que gracias mas tonta, ademas que eos no lo pillaria nadie xDDDDD

"No estoy gordo, esque estoy haciendo volumen"

y una clasica que ya esta pro ahi hecha que dice:

"No uso esteroides, pero gracias por preguntar"

A

http://www.bodybuilding.com/store/bbcomclothing/steroids.html

eisenfaust

Mi favorita de toda la vida: "Whoever said laughter is the best medicine has never tried dianabol."

C

La creatina y la proteina (en suero) crean alopecia.

Es la última en el vestuario de mi gym.

En serio, de donde sacan estas cosas? Lo mejor es la rotundidad con la que lo afirman.

hDs92

http://www.bodybuilding.com/store/bbcomclothing/cheat.html

K

Hola habeis oido hablar de esta nueva marca de suples? es carisima.

Solo tienen dos productos, uno es un pre-workout y el otro es un post-entreno tipo creatina.

El precio es de 49.99$ para el Evogen Cell K.E.M y 59.99$ para el Evogen EVP.

http://www.bodybuilding.com/store/evogen/cell-kem.html
http://www.bodybuilding.com/store/evogen/evp.html

haber que opinais, saludos

hDs92

#2079 a mi el pre-entreno me parece que tiene o esta teniendo la fama que ha tenido el Jack3d cuando salió.

Con la gran diferencia que ese no tiene estimulantes. Pero es una clara clavada

A

#2079 se te echa mucho de menos

Darkitu

Los que hicieron el refeed de la PSMF en categoría 1... ¿exactamente a q hora estábais asqueados de comer?

Pq joder, es imposible. Me deben quedar unos 300 gramos de comida (q no de hidratos) y estoy hasta la punta de la polla ya.

eisenfaust

El Jack3d que pegaba era el del bote azul. El de ahora no vale dos duros xD

nachoiba

#2083 yo pensaba pillarmelo,no merece la pena o que?alguna pagina española de confianza donde pillarlo

-Shaydund-

#2082

Come por los que no podemos comer tanto como quisiéramos jejeje

Darkitu

No en serio llega un punto que es asqueroso.

No he podido, lo reconozco. Me he quedado a falta de unos 200-300 gramos (de comida) pero es que voy a explotar. No descarto seguir en un rato, pero pfffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Shaydund-

espérate a las 11,30 y punto :p

¿ qué te queda por comer ?

Darkitu

Pues en gramos no lo sé, pero la mitad de uno de los miles de boles de arroz que tenía esta mañana después de hervir.

nachoiba

Por favor a ver si alguien me puede ayudar con la dieta para volumen que ando un poco perdido

KueS

Yo en hipocalórica estaba en 50gr de grasas, en estas 2 semanas en mantenimiento alrededor de 70. Con esto te quiero decir que me parecen MUYMUYMUY pocas, yo metería mínimo 80gr (25% de las kcal totales).

eisenfaust

Estaría bien entre mínimo 55g y máximo 1g por kilo.

nachoiba

Bueno la ensalada la tomo sempre con aceite de oliva y al cocinar y eso tb,osea que las grasas estaran mas o menos entorno a esas cantidades que decis,lo q me preocupa es que me paso con las proteinas que la comida son solo carbos,no se si es lo mas adecuado
edit:puedo meter un puñado de frutos secos antes de acostar o de entrenar

-tarkens-

Algo de frutos secos estaria bien ahí no?

eisenfaust

Los frutos secos no son más que una bomba de calorías y no tienen nada que unas perlas de O3 puedan envidiar.

Vienen bien para acompañar en las comidas gracias a su efecto saciante pero tampoco son la panacea.

sharker

Yo a veces los uso cuando veo que voy bajo de grasa en las macros, pero hay que tener cuidado con ellos (solo hay que fijarse en los valores por 100g, sale una autentica burrada).

Ademas, pocas veces ando bajo de grasa en las macros xD (puedes tirar de aceite de oliva virgen por ejemplo, y siempre cuento las perlas de O3). Luego esta el aceite de coco que aun no lo he probao :/

-tarkens-

Yo en otoño recojo castañas en el pueblo, el resto del año muy rara vez los como xd

sharker

Yo he tenido que recurrir poco a ellos, (y siempre en volumen o a veces en mantenimiento que me paso con la comida baja en grasa).

A mi me sacian un monton la verdad xD, es comer 4 nueces y ya se pasa el hambre completamente.

A

me voy en 5 minutos a madrid a hacer el examen de la guardia civil, deseadme suerte perras, la necesitare xD

-tarkens-

#2098 Cuantas plazas para civiles este año? restando las que son para militares y para hij@s de guardias y to eso? /OT off. Suerte!

eisenfaust

¿Alguien ha probado la prote de natillas de ProeNutrition? Estoy hasta los huevos del chocolate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense