Nutrición y suplementos 2.0

KueS

#2218 Los estudios están ahí. No son suplementos que los notes a la hora de entrenar, pero por el precio que tienen no está de mas tomarlos.

A

#2221 la verdad es que si, pero hay taaaantos suplementos, que te podrias gastar mas de 100 euros al mes en cosas que no te servirian para nada.

shisko90

cuanto ego en este hilo

7
Darkitu

Hay tantos estudios que si haces caso a todo te vuelves loco.

Yo cada vez tengo más claro, no por estudios sino por lo que he visto todos estos años, que la genética poco se puede 'romper' sin esteroides.

darkblade60

#2220 En que lo notas? Interesar a mi.

PD: El sabor de galleta de Proenutrition como esta?

PD2: No tienen magnesio en Proenutrition :_(

Darkitu

Me veo a hordas de toograaandeess comprando magnesio.

MaRaNeLL0

El magnesio no es lo que se usa para que no se te resbalen las cosas de las manos?? xD

-Shaydund-

Sí, pero tambión es un ion.

A

Soy el unico que tiene dificultad para encontrar gente para correr?
Nadie se apunta, uno esta cenando, el otro esta muy delgado y no quiere perder mas, el otro que vamos mañana, otro que vamos mañana...ire solo pero vamos, que me gusta mas ir con alguien no se si sere raro..

#2230 sisi ami tambien, pero no se..si voy con gente me motiva mas para no pararme y correr un poco mas, como que uno va tirando del otro.

hDs92

#2229 con mi mp3 me da y me sobra para correr

-tarkens-

#2229 Durante julio-agosto iba con uno que hace atletismo y me metia algo de caña, lo noté bastante, ahora me toca de nuevo solo con mi musica xD

-Shaydund-

Esto es de rutinas y entrenamientos.

PD: xd

-MakeA

Como vayas con alguien, si un dia esa persona te dice que no puede, no vas seguro... yo ya no quedo con nadie, voy casi todos los dias a la misma hora y en el mismo sitio, quien quiera ya sabe donde estoy.

ungarense

A mí me gusta correr sólo con mi iPod, no puedo correr con gente, y menos con colegas. ¿Por qué?

Pues porque o se ponen a hablar, o no tienen ni idea de mantener un ritmo, o te dicen "oye tío con ese trote cochinero no te cansas no vale eso no es correr".

xD

Por cierto, veo que algunos ahora os a dado por tomar leche, ese alimento tan demonizado meses y años atrás xD, a que se debe ese inusitado interés?? no se supone que tapaba y era "malísima"??

-Shaydund-

Se debe a que tiene proteínas:

• Lentas [ caseína ]: que inhiben el catabolismo proteíco
  • Rápidas [ porteína de suero ]: que favorecen la síntesis proteíca

[ Se ha visto que es mejor una combinación de lentas y rápidas a que haya sólo rápidas ]

• HC: que ayudan a estimular más la insulina y favorecer así la inhibición del catabolismo proteíco.

Además se ha visto que retiene mucha más leucina [ o algo así creo recordar ]

Y se piensa que el CLA que tiene en la grasa aporta beneficios en la síntesis proteíca.

Además el calcio ayuda a adelgazar xD

A

#2234 os imaginais un batido de carbos con leche por la noche? Muhahahah.
Bueno, me voy a correr, alguno se apunta?

ungarense

#2235 siempre es bueno saber los datos técnicos, yo decía hace año y algo que la leche era un alimento muy bueno y me tomaban por loco bebe-leche.

"cómo vas a tomar leche?? eso es de gordos!"

-Shaydund-

A lo mejor es que la leche te la bebes y no te das cuenta y vas acumulando y acumulando calorías xD

JgS

bueno, tengo 16 años y vuelvo al gimnasio despues de 1 mes de vacaciones, estaré de 10 a 12 h, que me recomendais para hacer¿? seguir levantando el mismo peso que antes de irme este mes? intentar levantarlo?

S

una semana de circuitos

ungarense

te recomiendo que vayas al hilo de rutinas

3
-Shaydund-

Habrás perdido algo de fuerza...levanta un poco menos de lo que levanatbas al irte y ya :p

En seguida volverás a coger la forma.

PD: cúales son vuestras fuentes favoritas de fibra? xD

ungarense

avena, pan de cereales, habas, arroz integral, ciruelas, naranjas, uvas pasas...

#2244 el pan de centeno y el pan multicereales del mercadona, están buenísimos :3

-Shaydund-

Algún pan de cereal en especial?.

PD: thank you, probaré el pan de centeno el día que haga refeed en el IF ^^

A

Mañana me voy a comprar un pan de nueces de esos del mercadona que es el pan mas rico que he probado en mi vida.

NioRz

llevo 3 semanas haciendo una dieta disociada, y la verdad que la primera semana baje 4 kilos (muchos en mi opinion) y llevo estas 2 sin bajar nada de peso, y cada dia hago entorno a una hora de bicicleta estatica, pero a tope nada de como si fuese a paseo, sulo hacerme 40/45 min en la estatica normal y luego entorno a 20 min en las de spining (no se si se escribe asi) y la verdad es que llevo semana y pico sin bajar nada pero nada de nada, decir que mido entorno al 1,84m y peso 94kg. No se si lo estoy haciendo bien o es recomendable una dieta normal, variado y tal, o si el estancamiento que he sufrido es normal con este tipo de dieta.
Escribo esto aqui en nutricion y suplementos ya que tiene que ver con nutricion, sino lo siento :)

A

#2246 eso es lo que comes ahora mucho de una cosa, y despues mucho de otra pero sin mezclarlo?

NioRz

si, la cosa es que puedes comer lo que quieras hasta saciarte pero sin mezclar tipos de alimentos, por ejemplo si quieres comer pasta solo comes pasta y no te puedes comer un filete despues, tienes que dejar hacer la digestion

ungarense

menos dietas disociadas y paridas de esas, y más crear hábitos alimenticios saludables y viables en el largo plazo

3
NioRz

por eso digo que que sera mejor para ponerme en forma y saludable, porque ejercicio hago y estaba haciendo la dieta disociada para bajar antes de peso pero como veo que me he estancado pregunto que si me voy al dietista para que me ponga una dieta equilibrada y tal o sigo con esta hasta que alcance el peso que quiero

Tema cerrado