Iba a hacer solo una pregunta pero me han ido surgiendo más...
Dónde compráis el citrato de magnesio, el calcio y la vitamina D3? En myprotein?
El citrato de magnesio que viene en la guía de suplementación básica y el magnesio que pone en la guía de PSMF de categoría 2 es lo mismo, no??
Otra cosa, en la guía de suplementación básica estaría bien poner como tomar algunos de los suplementos. Y cuales se pueden tomar a la vez y/o cuales hay que tomarlos con una separación de X horas... (Sí sigo un poco perdido con uno de ellos, aunque he buscado información, pero no diré el nombre porque no quiero que la furia de eisen caiga sobre mi.)
Esto es verdad?? "Tomar creatina te supondrá nada menos que 1.600 calorías al día" (Fuente: Menshealth) Si es así mejor no tomarla si se quiere perder grasa, no?? :S
El Té verde (EGCG) supongo que es mejor tomarlo como suplementación a tomarlo como infusión por la concentración, no? Tomo té todos los días (normalmente verde pero voy alternando entre el verde, el rojo y el blanco) pero así me servirá de algo?
#2785 Se pondrían gordos (apunto a que tomaban suplementación de CH) o sino tomaban algo más que suplementos...