Nutrición y suplementos 2.0

dov3rman

Lacasitos anabolizantes de color de rosa como estos?
http://catalog.anabolics-online.com/index.php?id=50

A

#2850 Tambien lo puedes cocer con 10mg de dianabol, igual te sientes mas fuerte e hinchado.

Somerhalder

#2847 Claro, mira lyle como recomienda efedrina con el psmf.

PD: El que no tiene sentido es Martin xD

sharker

dice que es opcional y que puede ayudar xD

ungarense

gente, acepto ideas sobre que meterle al batido de la merienda xD.

de momento le echo:

400 ml leche desnatada
200gr de platano
50gr nueces

le añadiriáis algo más?? xD (salvo whey que ya tengo en la dieta lo suficiente xD)

es para una dieta de volumen, le añadiriáis 20gr de miel por ejemplo?

estaba pensando en meterle avena, como lo véis?

danao

galleta de fibra, le da un sabor y textura ... hmmmm

sharker

a ver si alguien se anima a poner batidos de esos, que un dia me va a dar por probar xDDD

eisenfaust

¿Batidos? Donde esté un buen helado de proteínas que se quite todo.

ungarense

#2856 apuntado queda

#2858 helado de protes? :o mmm xD, suena bien, pero yo tengo que tomar batido porque sería para llevarlo a la uni...

NocAB

#2859 No te miran raro? xD

ungarense

#2860 jajaja me da igual como me miren xD, con lo rico que sienta el batido :3

oye, que hidratos metéis en la cena en volumen?? xD porque me faltan carbos en la cena... ideas?? arroz excluido xD

Yandr0s

#2861 patata cocida/asada/al micro, puro win

ungarense

#2862 buena idea.

La cena la tengo así:

3 claras de huevo.
1 huevo entero.
40gr jamón serrano.
100gr lechuga.
100gr tomate.
80gr de atún en aceite hacendado.

Kcal: 461
Carbos: 7,1
Protes: 57,2
Grasas: 22,5

ahora la cosa sería... añadir la patata a todo eso?? xD porque sería un poco reventada la verdad, o mover la ensalada a otra comida y meter la patata ahí?

pd: moverla a la comida sería lo único, pero si se supone que la ensalada es saciante y me voy a tener que comer alrededor de 100g de carbos en la comida... va a ser demasiada comida xD

#2865 eso es viable pero el problema es que acabría reventado

A

vaya bestias comiendo

menos mal que ahora la hormona del crecimiento hace eso por mi xk no seria capaz de comer tanto xD

voy a comerme un poco de chocolate

total mi 9% grasa no lo va a notar jejej

alexhdez

Prueba a meter la patata cocida en la ensalada xD

Yandr0s

Hombre pue ssi no te queda ams remedio quita la ensalada, pero veo como mucha comida ahi, xD

Somerhalder

Hace bien, vas como dios a la cama despues de jalar guay.

eisenfaust

Atención, 3 claras, un huevo entero, 40g de jamón que serán a los sumo dos o tres lonchas, algo de lechuga, tomate y atún... ¿Y decís que es mucha comida?

Con razón hay tanto hardgainer por este foro.

2
A

#2868 que es hardgainer ?

mirando bien las cantidades no parece mucho

yo suelo cenar aveces 3 latas de atun ke nose cuanto gr son y 300ml de leche y me entra bien .

sharker

#2868 eso es poco hasta para mi, que como lo mismo que un pajarillo...

este mediodia han caido 200gr de pasta hervida con queso fundido light y champiñones y tres filetes (dos pequeños y uno bastante grande) de ternera... y podia haber seguido mas xD, y eso que nunca fui de comer demasiado

#2869 hardgainer es alguien que le cuesta progresar, por asi decirlo...

Yandr0s

#2868 añadele la ensalada y 200gr de patata, y a mi para cenar no me gusta meterme tanto.

Y no me refiero a los numeros, digo a la cantidad que hay que comerse

hDs92

No creo que haya sido chuleria su comentario, es la simple verdad. Muchos palillos o medio palillos del hilo dicen a lo largo del año que pase lo que pase no consiguen subir. Y todos ellos o casi todos necesitan un aporte calórico mayor al actual.

Aun asi a todos les parece una barbaridad, pues es lo que hay, a fastidiarse y mantenerse en su peso.

1
sharker

#2872 es la pura verdad xD

Luego claro, para subir se ponen a cerdear y dicen "joder, es que he cogido mucha grasa".

Y lo digo yo, que soy uno de los que decian "joder, haga lo que haga no subo" hasta que pense "coño, sera lo que como", y cuando me puse a contar las calorias por primera vez dije... WTF, como demasiado poco y me parecia bastante. Por eso quiero contar mas o menos lo que como sobretodo en volumen, creo que controlando la dieta mas aun puedo optimizar mis progresos mejor y que mi cuerpo no es tan "hardgainer" como pensaba en mis comienzos (pese a que careciese de mucha fuerza geneticamente).

-Shaydund-

Los delgados tienden a sobreestimar que comen.

Los gordos tienden a infravalorar cuanto comen.

sharker

yo no era gordo pero tenia mi grasaca ahi acumulada de años de fiesta y dieta desastrosa de warreo diario

menos mal que cuando tienes mucha grasa se va rapido... ahora ya es un poco mas jodidillo xD

-Shaydund-

Y que lo digas... cuesta cada vez más :_(

Yo la semana que viene voy a bajar más los carbos y a saber con cúantas calorías me quedo :/

y a ver si lo noto xD

PD: has encontrado el por qué de los mono insaturados?

ungarense

a ver gente, que no se caldee el ambiente entre periquitos vs toretes xDDDDD, he conseguido cuadrar el desnivel para que vuelva la paz a las praderas.

aquí os dejo mi dieta de volumen, para que me ayudéis a ver si podéis corregirme algo, toda crítica será bienvenida.

Datos personales:

Altura: 1,85
Peso: 78kg
Peso magro: 62,4
Gr proteína por kg: 3,3gr

Cálculo de macronutrientes según harris benedict:

kcal: Kcal: 3060
ch: 380gr = 1520 Kcal --> 50%
grasas: 80gr = 720 Kcal --> 23%
protes: 205gr = 820 Kcal --> 27%

DESAYUNO 7:30

300gr leche desnatada
100gr avena
30gr pasas sultanas

Energía: 565,9 Kcal.
Carbohidratos: 97,3 g.
Grasas: 7,8 g.
Proteinas: 26,8 g.

ENTRENO: 8:30

PWO: 9:45

40gr OS-Whey Powder XL (Sabor Chocolate)

ALMUERZO 10:15

100gr pan de molde integral
100gr pechuga de pavo hacendado
140gr piña en su jugo VIDECA (pieza de fruta en su defecto para no abusar de fruta enlatada)

Energía: 570,6 Kcal.
Carbohidratos: 67,5 g.
Grasas: 6,8 g.
Proteinas: 61,3 g.

COMIDA 12:45

100gr lechuga
100gr tomate
80gr de atun en aceite
100gr spaghettis
100gr carne magra

NOTA:

spoiler

Energía: 686,1 Kcal.
Carbohidratos: 77,5 g.
Grasas: 17,3 g.
Proteinas: 54,2 g.

MERIENDA 16:00

300gr leche desnatada
50gr avena bruggen mercadona
50gr gofio
15gr miel
20gr almendras

Energía: 656,5 Kcal.
Carbohidratos: 102,2 g.
Grasas: 16,2 g.
Proteinas: 28,8 g.

CENA 19:30

100gr platanos

Energía: 81 Kcal.
Carbohidratos: 18,8 g.
Grasas: 0,2 g.
Proteinas: 1,1 g.

RECENA 21:30

claras de huevo x3
huevo entero
40gr jamón serrano
250gr leche desnatada pascual calcio
5gr cacao puro valor
25gr nueces mercadona

Energía: 534,9 Kcal.
Carbohidratos: 20,2 g.
Grasas: 28,7 g.
Proteinas: 51 g.

TOTAL

Energía: 3095 Kcal.
Carbohidratos: 383,5 g.
Grasas: 77 g.
Proteinas: 223,2 g.

pd: perdón por el tocho-post xDDDD

danao

hablamos para cualquier tipo de ejercicio lo de comer mucho? o solo hablamos en volumen?

para fuerza y para definición hay que comer menos no?

yo es que soy un guarro, cuando como mucho como de lo peor que hay, y cuando como poco como bien, pero claro, poco, porque me canso xDDDD

Por ejemplo, acabo de cenar un cuarto de empanada de atun, tomate cebolla, un pepino y 4 filetes de pollo, y mi lengua ha dicho "por dios, vale ya de sabores insipidos" (menos por la empanada), antes de irme a dormir me comere algo, pero vamos ... ni de coña llego a lo minimo en kcal.

sushi

#2861 Pan integral tostado o pan wassa

Maaarc

Esas dietas que os enchufais, de donde las sacais, me refiero para empezar de 0 y ya ir pillando una buena base y no estancarme. Me he apuntado al UBAE de candragò por si alguien quiere tener ahi con quien turnarse en las maquinas, voy solo y me aburro.

Tema cerrado