Nutrición y suplementos 4.0

zellverin

#270 en el mercadona tienes unas mermeladas sin azucar con 5gr de HC por 100gr de mermelada, lo cual no esta nada mal.

Tambien lo puedes tomar con algo de canela y edulcorante.

Edit: +1 a lo que dice el de abajo, con colacao tb esta bueno xD

1
yquetalestas

#270 colacao o protes de sabor

3
D4rk_FuRy

Kues me estoy haciendo un bollo truño de esos ya postearé como quedó xD

80gr de harina de arroz
1 huevo
4 claras
25g de colacao
40ml leche
50-80g de queso fresco batido
un poco de levadura

2 respuestas
fl0recilla

#273 Suena apetecible xd pon foto

Yo ahora que estoy ociosa y no tengo prisa en desayunar, me hago pancakes de proteina (polvitos de prote de chocolate, un huevo, platano y algo de leche; todo mezclado y vuelta y vuelta) y estan de lujo

sacohuesos

Que opinais del aguacate como fuente de grasas? Me encanta, lo unico que veo malo es que por cada 100 gr tiene 23 gramos de grasa, no es un poco bastante? xD

2 3 respuestas
eisenfaust

#275 xddddddddddddddddddddddddd

10/10

2
bATUSORZ

#275 buena fuente xD

Sondrow-

#273 foto o fake!

#279 sabrá bien y todo lo que quieras, pero la pinta de mierda la tiene xdd

_MoNxO_

Os pongo una del bollotruño que hice el otro día:

4 claras, 80gr avena, 30gr de proteína de vainilla y cacao desgrasado, todo molido, luego le añadí un poco de leche y canela eco, 5min al micro y dios.. que cosa más buena xD
Olía a brownie.

2 2 respuestas
eisenfaust

#279 Pues ya puede oler todo lo bien que quieras que a eso no me acerco ni con casco de moto.

3
_MoNxO_

xD cabrones, que estaba buena de verdad!
Aquí tenéis un porrón de bollotruños: http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=40151
Hay alguno que tiene una pintaza..

D4rk_FuRy

Valores de la receta que puse arriba:

600kcal
88 ch, de los cuáles azúcares 25
40 protes
11 grasas (huevo y leche)

lo tengo enfriando para desmoldarlo, y le hago fotos, la verdad es que tiene una pintaza parece un muffin xdd

pd: lo único que no lo hice al estilo gitan (10min al microondas) sino que lo he horneado 30 minutos y toda la parafernalia xddd

pd: #275 sí, el aguacate masmola, muy nutritivo y ricorico

1 respuesta
eisenfaust

#282 Vamos, como comer un trozo de bizcocho de toda la vida y acompañarlo de un batido de proteínas.

Disfrutad de vuestra masa deforme con sabor a corcho xD

2 respuestas
Sondrow-

#283 alguna receta mejor y que sea comestible? xd

fumAx

Hola, soy nuevo en esto.

Llevo en el gimnasio desde enero, la semana que viene empezaré una rutina para ganar volumen y querría saber más o menos qué debería de comer (no tomo suplementos).

Mido 1.73 m, peso 64.5 kgs y mi porcentaje de grasa corporal es de 8.7 más o menos.

Voy al gimnasio 4 días a la semana.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#283 evidentemente está más bueno un bizcocho hecho con mantequilla, tropecientos huevos y un saco de azúcar, pero se trata de hacer uno que sea sano xd

pic related:

http://i.imgur.com/HPuSU.jpg

está bueno lo que como dice eisen no es una tarta de chocolate.

pd: pero creo que la siguiente vez le echo* 10-20g más de azúcar y queda mejor xd

1 respuesta
_MoNxO_

#286 buena pintaza

1
O

#285 buah ni idea, yo que se.... leete #1. Tu y todos.

hDs92

#285 sois la ostia, en serio os lo digo.

PD: Por cierto :

"Llevo en el gimnasio desde enero
Mido 1.63 m, peso 64.5 kgs y mi porcentaje de grasa corporal es de 8.7 más o menos."

Estos numeros no me cuadran. 8.7 mas o menos ? Mas que menos

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#285 así a volapié:

ch: arroz, papas, garbanzos, judías, lentejas, batata, verdura, fruta, pasta de vez en cuando, si tienes acceso a pan del bueno también.

prote: pescado blanco y azul, pollo, pavo, lácteos, huevos, lomo de cerdo.

grasas: aceite de oliva virgen, aguacate, avellanas, almendras, pescado azul.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

Hola chicos, una duda, habeis probado el animal Test de Universal Nutrition?, a ver que podeis decirme de el.

un saludo

fumAx

Siento si me he explicado mal, y pido perdón al que le haya molestado mi mensaje. Más bien me refería a qué cantidades diarias de proteínas, grasas, HC etc debería de consumir diariamente teniendo en cuenta mis datos y mi objetivo.

#290 Gracias por responder amablemente, por cierto, ¿a qué te refieres con "pan del bueno"?.

1 respuesta
J

Todo lo que venga de Animal (Pak, Test, Rage, etc...) es caro y no hace una mierda.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#292 pan artesanal

Jav1to-bcn

#293 en que te basas ? ..

gaLiix

Después de la cena ( suelo cenar 8:30 - 9 ) me entra hambre a las 11:30 o asi suelo beberme un vaso de leche y aguanto pero tengo hambre igual, que me aconsejáis que coma que no tenga grasas ni nada guarro ya que estoy adelgazando...

He pensado una naranja,manzana, que me aconsejáis?

3 respuestas
Diward

Porque la gente le tiene tanto odio a la grasas? Y digo yo, no sera mejor comerse un poco de queso (bajo en ch) antes de dormirse, que comerse una fruta y dormirte a tope de carbos?

2 respuestas
J

#297

Es que los que somos pobres y no podemos tirar de caseína u otras fuentes de proteínas de asimilación lenta para dormir, tiramos de Queso Fresco Batido 0% Hacendado.

#296

A mi de toda la vida me dijeron que no tomara fruta antes de dormir, no sé por qué la verdad, pero lo tomé como cierto xD

2 respuestas
eisenfaust

#298 Calcula cuántos gramos de proteína por euro te da el queso batido de Mercadona en comparación de cualquier aislado lácteo del mercado.

2 respuestas
gaLiix

#298 Osti no lo habia escuchado nunca eso ... pues alguna otra idea? Pavo 0% grasa o alguna cosa asi..? Algo que me quite el hambre! jaja

1 respuesta
Tema cerrado