Nutrición y suplementos 4.0

Ne0x

#3708 Sorry, me equivoqué con las grasas, son 1,7 SAT. En total 3,2

1 1 respuesta
AlejaaaN1

Perdonad, he vuelto al gimnasio y estoy haciendo ejercicios con poco peso y muchas repeticiones ya que he cogido unos Kg porque este verano me parti el 5 metacarpiano y me han puesto una placa y no he podido hacer ejercicio

Si estoy ''quitandome algunos KG'' puedo tomar batidos de proteinas lo más limpios posible ? o es malo para quitarme algun Kilogramo?

O mejor pillar aminoacidos?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3722 Si quieres bajar de peso no es mala idea tomar batidos de proteínas, todo lo contrario. Mucho peor sería si los tomaras hidratos.

Si pillas proteínas, ya te vienen con los aminoácidos.

1 respuesta
NiGGaZ

#3721 Gracias, ahora si jeje. Mañana ire a por ellos.

AlejaaaN1

#3723 Pero funciona bien para bajar de peso tomar proteina ? esque he pensado que me puede hacer engordar...

Y que proteina con Bcass me puedo pillar que este libre de hidratos? La 100% WHEY GOLD STANDARD ? o hay algo mejor?

Esque macho mi cuerpo es demasiado raro y engordo Kilos por horas si como mal

1 respuesta
B

#3713 Puedes explayarte un poco mas sobre el tema hds?Precisamente yo las frio siempre con aceite de oliva, cuando las hago sin empanar apenas echo nada(un poco para que no se peguen a la sarten)pero al empanarlas hay que echar bastante y es lo que me raya.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3725 Te veo muy perdido, lee #1 para empezar.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3713 que problema hay? :D

1 respuesta
Morion

#3726 Supongo que con freir él habra entendido que lo metes en aceite en plan freidora del mcdonald.

DeFiNiTioN

#3728 ¿Recuerdas la proteína esa que sale aquí cada dos por tres? Es de hiperproteína creo recordar. He mirado 10 págs atrás y no la he visto.

1 respuesta
AlejaaaN1

#3727 Vale me ha quedado claro y si voy a pillarmela

Ahora es si no es molestia que Dosis me recomiendas?

Con 1 Cazo despues de entrenar va bien o deberia tomar alguna dosis mas?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3730 yo compraría el concentrado de proenutrition sin duda

2 3 respuestas
DeFiNiTioN

#3731 Lee lo que te ponga en el envase, y toma en función de lo que te falte para llegar a tus macros de proteína diaria.

#3732 Voy a echarle un ojo. Pregunté por esa, por que dije hace unos días de comprarla, y ahora no encuentro un post donde salga la dichosa proteína. Si está tan bien de precio como la que digo, y es similar, caerá en el carrito de la compra.

AlejaaaN1

Joder que buenos comentarios de proenutrition y hiperproteina estoy leyendo estoy por pillarmela... esa empuesto de la ON xD

Donde pedis vosotros los suples? porque estas dos marcas no las he encontrado

1 respuesta
Ne0x

Para los azúcar-fobicos de páginas anteriores, me habéis hecho sentir mal al comerme mis 50gr de chocapic después de cenar y he tenido la necesidad de saciar mi hambre de conocimientos.

Recomiendo la lectura de las 3 partes de esto:

La insulina: una mala fama inmerecida

Me lo acabo de empollar y respiro más tranquilo.

1
D4rk_FuRy

#3734 la de proe de cabeza, desp hp y por ultimo on.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3732 ¿Es esta la que me dijiste http://www.proenutrition.com/es/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3737

Ne0x

Una duda:

Cuando calculo mi gasto calórico, hay una variable que es la actividad física (3-5 veces por semana en mi caso). Al resultado total de kcal debería sumarle el gasto calórico del entrenamiento o en esa variable "va incluido".

Es que me sale un gasto calórico de 2700~ / día, pero si como eso me quedo somalí, entonces la única explicación que encuentro es añadir el entrenamiento al gasto calórico.

1 respuesta
Vanhel

Para desayunos y comidas a media mañana, ¿qué proteínas soléis meter?

Estoy últimamente desayunando 250 ml leche con weetabix y algo de colacao, que me sale unas 300 y pico calorías, no recuerdo exacto... y a media mañana un bocadillo de 250 gr pan y unos 150-200 gr de atún/bonito, bastante majo.

El hecho es que estoy pensando aumentar las proteínas, y no se me ocurre qué meter que no sea aumentar el atún... me apetece algo de variedad. xD

1 respuesta
HeXaN

#3740 ¿No te molan las tortillas?

1 respuesta
Meleagant

#3739

Va incluído.

¿Cuanto mides y pesas? Porque para quedarte somalí con 2700 kcal...

Ese es el valor de mantenimiento. Si quieres subir tendrás que aumentarlo un 10-15%.

2 respuestas
Vanhel

#3741 No demasiado la verdad, al estar en el curro por las mañanas es más complicado comerse una tortilla que un bocata. xD

B

#3742 yo no entiendo como va incluido, esas calculadoras nunca me han parecido fiables, no es lo mismo si esas 3-5 veces a la semana son 1,2,3 o 4 horas de entrenamiento al dia, si haces cardio o no, etc.

2 respuestas
AlejaaaN1

#3736 Donde pillais ese tipo de proteinas? no las veo en ningun lado

1 respuesta
Ne0x

#3742 Yo también pensaba que van incluidos, pero dudo por lo que dice #3744 y porque si a esas 2700kcal le añado unas 450 que es lo que consumo entrenando aproximadamente, me salen 3150, que es lo que yo A OJO, necesito para mantenerme, ya que ahora estoy metiendo unas 3500 para volumen y subo de milagro xd.

3 respuestas
noteray

#3746 pero no tienes que añadir factor de actividad tipo trabajo que obrero o oficinista y dsas cosas?

Ne0x

Vale, según estoy leyendo, hay que calcularlo por separado:

spoiler

Lo que pasa es que me desconcertaba que en Mi Dietario pone: "haces deporte 3-5 veces por semana" cuando realmente se refiere al tipo de actividad que llevas (tabla de arriba), luego hay que añadir el gasto por entrenamiento / cardio. Con razón con 2700 me queda corto cortísimo.

1 respuesta
Vanhel

#3746 Hay alguna forma "fiable" de calcular las calorías que se necesitan para ganar volumen?

Yo siempre he usado calculadoras de este tipo: http://www.legourmett.cl/cuantas-calorias-debo-consumir.html
Con 181 cm, 70kg y 27 años me sale que para ganar debo consumir 2977 kcal diarias...

Meleagant

#3746 #3744

El cálculo es una aproximación. Si os fijáis, los únicos valores que toma son altura, peso, edad, sexo y actividad física.

Daría el mismo resultado para una persona con un 30% de grasa que para una con 10%, cuando es evidente que la segunda tendría que comer más calorías que la primera teniendo exactamente los mismos valores en la ecuación.

Evidentemente, tampoco el modificador por actividad física es fiable al 100%. Mete en el mismo rango a la gente que hace 3 días que a la que hace 5, y da igual si hacen media hora de ejercicio que si hacen 3 horas.

Es un punto de partida bastante aproximado para la mayoría de la gente, y a partir de ahí vas atinando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ