Nutrición y suplementos 4.0

stuckED

#4406 Claro, a lo mejor los hago a misma intensidad y las mismas repeticiones, un besito campeón. Y a ver si faltamos menos.
#4408 Pues yo me apunté a un gimnasio y me cogí unas buenas zapatillas de running porque después de cinco años de universidad la verdad es que estaba físicamente regulero.
Salgo a correr 3 días semanales y los otros tres hago gimnasio. Mi propósito es estar en forma, tener fuerza muscular, desarrollar los músculos pero también tener fondo físico.

1 respuesta
zaskkk

#4410 Es que decían que no xplode 2.0 = cafeina+taurina

1 respuesta
Kamu

#4411 Vamos entrenamiento para cuerpo funcional en pocas palabras

1
KueS

#4412 Pues eso: Creatina + cafeina + azúcar + bote con rayos.

OnlyHyBrid

Me encanta xd, que esperáis de un producto estimulante? pregunto.

ciza

Teneis que probar las pechugas de pavo adobadas del mercadona...

...

... SUBLIMES

1 2 respuestas
_MoNxO_

#4416 De pavo y las de pollo.
Las adobadas superan con creces a las que vienen embasadas, desde que hice ese gran descubrimiento no hay vuelta atrás xD

1 respuesta
ZalY

La carne que se vende adobada/ con salsas/ especias, y sobre todo en grandes supermercados es porque está a punto de pasarse y podría tener ya cierto mal sabor, al adobarlas o echarles esas cosas saben a esas cosas y no a la carne "mala".

Igual me confundo con el mercadona pero lo dudo.

2
KueS

#4416 #4417 Lo mismo pensaba yo hasta que hice la 2º PSMF con ellas como alimento principal.
Desde entonces no puedo ni verlas xD

lyan

Que opinais del "Xpand Xtreme pump" y "XPAND 2X"?(ambos tienen version sin cafeina)

Los productos son estos:
http://www.masmusculo.com/tienda/es/xpand-xtreme-pump-800-g-74887.html
http://www.masmusculo.com/tienda/es/xpand-2x-360g-2132.html

GranTorino

Sobre el Xpand Xtreme Pump: "Explosive Energy & Mental Focus Matrix
L-Tirosina, Metil Xantinas (cafeína), glucoronolactonas, fenilalanina, N-Acetil L-Cisteina, L-Histidina en mezcla de carbohidratos complejos, citrato hidrogenado, dióxido de silicio."

Lleva cafeína, por lo demás, es creatina + aminoácidos. Actualmente tomo creatina y bcaa y 500g de cada cosa me sale más barato que el preentreno ese.

El otro también lleva cafeína y lleva cosas que no conozco, pero en mi experiencia con los preentrenos... píllate creatina, bcaa y beta alanina (+malato citrulina si te ves con pasta) por separado, mezclalo todo (los bcaa pillatelos con sabor, por malo que sea, será mejor que el natural) y enjoy. Más barato y mejor.

1 2 respuestas
zaskkk

#4421 Una pregunta yo ara estoy empezando a tomar BCAA y descansando este mes de la creatina, al siguiente mes 30 minutos antes del entreno me puedo tomar la capsula de BCAA y los 5gr de creatina?

GranTorino

Claro que puedes, xD

PD: Si tomas batido de proteínas 1h antes del entreno no son necesarios los BCAA, no obstante en fisiomorfosis han traducido estudios donde la combinación de proteína+bcaa antes del entreno suelen venir acompañados de mayor ganancia de masa muscular.

reVorZ

A ver, pregunta NOOB total. LLevo ya 2 meses en el gym, ahora que estoy igual, pero me noto con mas fuerza a la hora de tirar y en las repeticiones mas costosas, ¿ me recomendais entonces Creatina + BCAA ?
Mido 188 y peso 71 kg y esque no gano masa ni pa tras, y mira que como, pero esque cago más jajaja
un saludo !

1 respuesta
GranTorino

#4424

No, te recomiendo seguir comiendo más todavía de lo que comes (habría que ver también lo que comes), coger experiencia y mejorar técnica en ejercicios básicos (press banca, peso muerto, sentadillas, dominadas, remo..). Si aún haciendo todo eso, tienes dificultades para avanzar, vuelve en 8-10 meses y planteanos la misma pregunta.

Es mi opinión, igual otros te recomiendan que te suplementes ya, yo en 2 meses aún tenía serios déficits de técnica en algunos ejercicios, y tampoco veo con sentido meterme de todo al cuerpo para crecer si después hago las sentadillas con el rango de movimiento de un octogenario.

reVorZ

Okeis, toda opinión con conocimiento es bienvenida :). De todas formas tenia pensado seguir como estoy hasta Febrero. Y bueno, la comida pues pasta, arroz, pechuga plancha y ya pues los potajes de la casa.

Ne0x

Bueno yo vuelvo a preguntar. Opiniones de cetogénicas (TKD, CKD). Pros, contras, diferencias vs PSMF?

Me pillan de nuevo ambas y es algo que quiero implementar el año que viene. Como soy un "culo inquieto" ya le estoy dando vueltas al tema.

2 respuestas
eisenfaust

#4427 La TKD funciona extremadamente bien en algunas personas. Las demas variantes dejan bastante que desear.

1
OnlyHyBrid

#4427 Yo estoy haciendo una cetogénica (TKD) y en temas de bajada de peso para definir llevo en 1 semana 4kg, los cuales seguro que mucho es líquido al estar bebiendo más de 5L de agua diarios, me tiro media vida meando.

Los pros que le veo es, a mi modo de ver, que estoy cómodo con el plano que llevo, con ayuno intermitente, dos tomas de comida heavys al día, paso 0 de hambre al estar bebiendo tanta agua y al poder saciable que tienen las comidas protéicas y con grasa.

Contra pues tal vez que se hecha en falta los hidratos a la hora de entrenar y para recuperar, he bajado considerablemente el ritmo y los pesos, estoy como menos enérgico pero es totalmente normal y más si haces déficit calórico como es mi caso.

#4430 Pues yo había leído por ahí que dificulta la toma total de los nutrientes de las comidas por su acidez xd

2 respuestas
AlejaaaN1

Sabeis que tomar ''LIMON'' ayuda muchisimo a asimilar las proteinas?

Asi que ya sabeis a tomar mucho limon en las comidas

#4429
http://www.ehowenespanol.com/cuales-son-beneficios-beber-jugo-limon-manana-lista_37301/

1 respuesta
Ne0x

#4429 Haciendo la TKD con sus correspondientes refeeds no hay un tiempo limitado de uso como la PSMF ¿no?

Gracias a ambos.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#4431 Con los refeeds no, por lo menos la que yo sigo, el domingo es cuando hago carga de hidratos, más que suficiente.

Yandr0s

Que porcentaje de fallo puede tener una bascula de farmacia, si MANTENIENDO LA MISMA DIETA, una semana "perdi 1,5kg" , y la siguiente """"""he ganado 0,5kg""""" ???

Esto ultimo yo creo que es fisiologicamente imposible siguiendo la dieta y el entrenamiento que llevo

#4434 me peso los miercoles a la misma hora y siempre en ayunas, y con ropa muy parecida

1 respuesta
B

#4433 igual te pesaste una vez medio en ayunas o al salir del gimnasio, y la siguiente vez despues de haber comido bien

te pesaste en la misma hora?? es mas importante de lo que parece

1 respuesta
D

Alguien me puede decir un bcaa + glutamina y creatina buenas en calidad/precio? y a ser posible en nutritienda que tengo ahi descuento

PD: Tengo bcaa + glutamina de titanium y la creatina de x-up monohidratada, os lo digo para que me digais si son buenos productos y los que me aconsejeis si seran mejores o peores y aser posibles el porque :) gracias!

2 respuestas
_MoNxO_

#4435 Xtend de Scivation!

1 respuesta
eisenfaust

#4436 Te van a terminar haciendo un custom title.

2
darkblade60

Algun resumen rapidillo de en que se basa la TKD ? Y en que tipo de personas puede ir bien como decis?

5
RaYoTe

#4435 llevo yo con esa creatina 3 semanas y he notado algo pero muy poco, con otras mejor, la 1 semana le hice cargas de 20gr diarios y a partir de la 2 semana cargas de 5gr, si puedes metele tambien un oxido nitrico y asi la notaras mas :D

2 respuestas
D

#4439 Tomo el c4 extreme tambien, sirve no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ