Nutrición y suplementos 4.0

KueS

#208 Para el Adam de NOW te tienes que ir a webs americanas (iHerb) ya que por aquí es bastante jodido encontrarlo, pero puedes tener algún que otro problema con aduanas.

Para el Alpha Men, www.myprotein.es

2 respuestas
B

#210 y que es es el d3, k2 y donde podría comprarlos? xDD es que estoy empezando y no me entero

#211 merci

#213 gracias

1 respuesta
eisenfaust

#212 d3 es un bicho de anime con gorra de béisbol y k2 una de las montañas más altas del mundo.

De noche también son vitaminas y las puedes encontrar, por ejemplo, en la web que puso #211.

1 2 respuestas
1v0ry

Casualmente esta semana estaba pensando en hacer un pedido a iherb para el MV y todo eso, y creo que lo voy a pillar todo de Now Foods, que parece lo más fiable.

También voy a pedir stevia, #213 me suena que tú habías pillado alguna vez no? qué tal ves esta?

http://www.iherb.com/Now-Foods-Certified-Organic-BetterStevia-Extract-Powder-1-oz-28-g/329?l=es

Es de las pocas que pone ''certified organic'' y la última que compré en el súper en los ingredientes llevaba eritritol, y por lo que he leído no debe ser bueno...

Por cierto, cuántos dias tardan los pedidos de iherb?? es la primera vez que pido de allí.

Thanks.

1 respuesta
eisenfaust

#214 Yo compraba stevia en el TESCO xDDD, pero ésa está guay.

Los pedidos no suelen tardar más de dos semanas.

1 respuesta
zashael

#215 Yo tuve un problema con ellos por un pedido que nunca llego. Acabaron devolviendome el dinero sin muchos problemas :c

#217 En mi caso era O3 para mi padre y para mi y una meirda para los entrenos en ayunas, asi uqe no creo que dependiese del contenido del pkt :c

1 respuesta
KueS

A mi me pasó lo mismo que a #216. Igual era porque pedí Yohimbina-HCL o qué, pero el pedido nunca me llegó. Con el tiempo (muchos meses), dándolo ya por perdidísimo todo me llegó un reembolso por su parte

1 respuesta
eisenfaust

Y seguirán parando paquetes mientras sigáis comentando estas webs por foros kinkis. iHerb va camino de carpetazo. Como pasó con bb, protein factory, a1supps, cerebral health, y un largo etc.

1
R

¿Cuantos de aquí medís los carbohidratos, proteinas, grasas, etc que tomais al día?

2 respuestas
KueS

Aquí uno.

Por cierto, acabo de hacer mi primer bollo-truño... y está sorprendentemente bueno xD

3 respuestas
B

Yo.

B

El IF me está conviertiendo en un monstruo.
Los días de descanso (y últimamente también los de entreno) estoy haciendo solo 2 comidas al día y me suelo meter unos 500gr de carne/pescado y me quedo con hambre. Cada vez quiero más y más y me podría comer tranquilamente 1 kilo.
No sé si es el estómago se va acostumbrando progresivamente a recibir más comida pero no tengo fin cuando empiezo a comer. FUARK.

Os pasa a los que hacéis IF?

4 respuestas
zashael

#222 Habitualmente ceno un kilito de cosas y no tengo ningun problema :c

1 respuesta
jadgix

#219

<-- Me too

#222 A mí me pasaba también, luego incluso te sorprendes cuando dejas de comer esas cantidades y lo llevas hasta bien, a todo se habitua el cuerpo xD.

reaction

#220 ¿De que lo has hecho?

#222 Si, yo en IF cuando me toca comer tengo un hambre terrible por lo que meto mucha verdura para llenarme.

1 respuesta
B

#223 El problema está en que si me meto 1 kilo de carne 2 veces al día, son unos 400gramos de protes, y no creo que a mi hígado le haga mucha gracia esas cantidades.

1 respuesta
Gilgamesh

me gustaría saber si la peña de aqui que toma batido de proteinas y creatina, lo toma junto, o de que forma, porque es un coñazo tener que estar tomandolos por separado 30 min antes del ejercicio uno, y 30 min despues el otro...

3 respuestas
jadgix

#227

Eso depende de cómo te distribuyas la dieta xD

1 respuesta
zashael

#226 Yo solo es la cena :c

Gilgamesh

#228 gracias por tu GRAN aporte.

1 respuesta
jadgix

#230 ¿Si te estás suplementando sin saber va a ser mi culpa?

Es que te repito, eso depende de cómo te distribuyas las dietas, macros y orden de comidas y como mejor te siente al cuerpo porque tú te conocerás.

Yo antes tomaba un batido pre-entreno y otro post, ahora lo cambié y sólo tomo el batido pwo con crea y protes, pero porque me siento mejor y porque así lo organicé en mi dieta, no tiene más misterio, organízate.

DE NADA.

1
B

#227 Puedes tomarte la creatina con el batido de protes juntos, no pasa nada. (si era esa tu pregunta)

tiest

#227

Toma un cazo de proteína antes del entrenamiento y otro después.

La creatina tómala cuando quieras, pero que haya 5g después del entrenamiento.

D4rk_FuRy

#220 no sabía lo que era y lo he googleado y vaya tela compadre xD

como lo has hecho tú? como ponen por ahí de avena+claras+cacao+edulcorante?? no tiene muy buena pinta..

1 respuesta
ZyoD

#222
Es lo más normal del mundo.
Prefiero no decirte la cantidad de comida que meto post entreno porque me llamaríais fantasma y mentiroso.

La solución te la ha dado @reaction, acompaña cada comida con mucho verde.

Y mira esto también, http://www.proteinfluff.com/
No veas como sacia el invento :D :D :D

_MoNxO_

#220 Yo llevo un par hechos y cada vez me salen mejores, buenísimos macho xD
Hoy hice uno con 80gr de avena, 4 claras, un poco de prote de vainilla, un poco de leche y un sobre de estos que te regala iherb de cacao y joder, sabía a puto brownie xD

KueS

#225 Chocolate!

#234 Pues le he echado 3 rebanadas de pan bimbo, 1 huevo + 3 o 4 claras, 25gr de aislado lácteo de chocolate, un poco de leche y un sobrecito de edulcorante. Y luego 8-10min al horno.
No es el mayor placer del mundo, pero me ha sorprendido para bien. Con media bolica de helado al lado tiene que estar awesome.
Eso si, al final se me ha hecho un poco pesado y no he podido acabármelo, pero ya se una receta mas para ir alternando.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#237 habrá que probarlo

ISTRAYKERI

Todos los pasteles que me he hecho de claras/avena/proteina... y derivados acaban siendo incomibles a no ser que le eches mucha mucha leche y hacerlo algo esponjoso si no se queda una piedra que en 2 bocaos te llena como un plato lentejas

B

#219 Por ser exactos:

De lunes a miercoles:

39 gr de grasa

50gr de HC
216gr de Prot

El jueves hasta las 14:00 me meto el 75% de lo anterior y por la tarde empiezo un refeed de 30 horas, osea jueves tarde/noche y todo el viernes.

39 gr grasa

919,8 gr HC

145 gr prot

En sábado:

210 gr HC
39 gr Grasa
145 gr Prot

En domingo:

135 gr HC
39 gr Grasa
145 gr Prot

Así que si, las cuento y de cojones xD. Llevo 3 semanas así

2 respuestas
Tema cerrado