Nutrición y suplementos 4.0

D4rk_FuRy

por qué compras esas putas mierdas?

1
Ne0x

Yo no se que cosas compras pero háztelo mirar xd

Por menos tienes BCAA 4:1:1

Ahora es cuando me dices que de PWO te has comprado Anabolic Muscle Gainer with more++++ sugar de Muscletech y te reporto.

I

Musclerech no es para todos :)

I

Muscletech no es para todos :)

B

coño aminoacidos no creo que vaya a matar a nadie xD

OnlyHyBrid

Tan solo falta albutarex para la puesta a punto del próximo verano

V3NDETT4

#2849 donde? y son buenas?

gracias de antemano ;)

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2857 myprotein/bulkpowders/hiperproteina/proenutrition

Leinz

Me recomendáis algún sabor de Hiperpro80? Suelo tomar de chocolate pero quería probar los de galletas maría...

http://www.hiperproteina.com/con-sabor/85-hiperpro-80-sucralosa.html

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2859 si vas a pedir 4kg vainilla IMO.

2
Rivendel

#2859 pues yo acabo de pedir hoy vainilla y platano, anteriormente pedi frutas del bosque, fresa y galletas maria, y bien los 3, frutas del bosque mas cansino en mi opinión

1
Ne0x

Galleta maria FTW!

2
_MoNxO_

A ver si alguien pilota del tema:

Como más de uno sabéis, me he apuntado a remo hace poco y ya soy el suplementos del equipo (xD). He estado pensando en un pre-entreno para las regatas únicamente y pienso que lo mejor es comprar todo por separado, a ver si me podéis ayudar con algún compuesto que me falte (todo sería PreWO, ya que intra es imposible, y la duración media es de 10-13minutos):

·Cafeina 200mg (este ya vería, prefiero sin estimulantes que antes de las regatas la gente va muy atacada)
·Alcar 5gr
·N-Acetyl Tirosina 2gr
·Beta-Alanina 4gr
·Malato de citrulina 3gr
·BCAAs 15gr
· ¿Vitargo/amilopectina?

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Sondrow-

#2863 puso un pre entreno hace unos post eisen, no lo viste?

1 respuesta
_MoNxO_

#2864 Sí, lo vi, pero ese pre-entreno creo que supuestamente es para musculación, así que no sé si también iría bien para una regata (que supongo que sí, por eso pongo casi los mismos compuestos). Pero por eso digo, que prefiero hacerlo casero y con compuestos que sé que van a ser lo que son xD

1 respuesta
Sondrow-

#2865

cafeina+creatina+aspirina+efedrina jajajaja

1 1 respuesta
_MoNxO_

#2866 Si meto eso, yo podría, pero el resto... xDD
Se ponen muy muy nerviosos en las regatas, con solo el Jac3D el año pasado muchos acabaron taquicárdicos perdidos, hazte una idea jaja

1 respuesta
B

Reiros pero a mí los pre-wo que ponéis muchos me dan un yu-yu que flipas.

1
Sondrow-

#2867 madre mia, son nenas o que pasa? a mi el jack3d me encanta, no digo mas.

I

Por la noche no hay quien me quite la leche con galletas.... y mas cuando el Madrid remonta con un partidazo ! ohohohh

1 respuesta
Rivendel

#2870 carbos nocturnos y leche entera? oh no! cuidado no vayas a acabar como falete, obesidad mórbida incoming

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo tb me acabo de tomar una de leche con galletas xD

1
Wululu

Una pregunta sobre leches. En mi caso la lactosa me sienta mal, y por eso llevo ya un par de años tomando leche de soja.
El caso esq veo q recomendais tomar mucha leche de vaca, para volumen. Hay mucha diferencia entre tomar leche de soja y leche de vaca?

#2874 No se me habia ocurrido, probare a ver q tal me sienta

1 respuesta
-Shaydund-

#2873

Es mejor que compres deslactosada que de soja.

Cosas de los estrógenos xd

3 1 respuesta
I

#2871 es Leche low fat :)

bATUSORZ

Lo de los estrogenos en la leche de soja es mentira,no afectan a los hombres.

La leche de Soja solo les afecta a las mujeres en menopausia y otras patologias.

1 respuesta
-Shaydund-

#2876

Claro claro.

Ahora los estrógenos son seres pensantes y saben si están en un cuerpo femenino o en uno masculino xD

A ver... una cosa es que los tíos no lo notemos y otra cosa es que no tengan efecto ;)

Y más a nuestra edad... que cuando seas abuelo te metas mas "estrógenos"? pues no te diría nada por varias razones:

  • estamos pitopausicos ==> testosterona baja.
  • siendo abuelitos queizás nos sea más util la influencia de los estrógenos que los de la testosterona
  • los estrógenos "combaten" un poco al cáncer de próstata xD

Pero a nuestra edad y siendo chicos sanos, ni de flowers lo tendría como una fuente primaria xD

bATUSORZ

Bueno le dire a mi tia Endocrina con 15 años de profesion,masters y demas que no tiene ni puta idea.

Ya que eres futuro medico,te digo que te mires los nuevos estudios que han salido sobre este tema.Igual te llevas una sorpresa.

El unico problema que puedes tener al consumir leche de soja,es que la cnsumas de una marca la cual trabaja con soja transgenica.Por el resto blah y a dia de hoy con la mierda que lleva la leche de vaca UHT ni me lo planteo.

1 1 respuesta
-Shaydund-

#2878

No le digas eso xd

Dile que comparta sus papers :p

De todas formas...: qué cantidad de leche tomaban? cuánto tiempo los habían seguido? qué parámetros habían seguido? habían comparado con una cohorte con leche normal? qué edad tenían los que se seguían? cuál era la finalidad del estudio? quien patrocinaba / pagaba el estudio?

Porque si es un vasito al día...pues como que dice poco xD

PD: la última pregunta a lo mejor te parece de coña... pero si supieras las mafias que hay a veces xDD

PPD: yo prefiero que me chapen la boca y aprender, que no reconocer un error mío xD

1 1 respuesta
Sondrow-

Pues al final parece que va a salir otro jack3d...

spoiler
Tema cerrado