Yo tengo un código del 25%, mp si lo queréis.
Pd: enviado a aivans. Los códigos me parece que solo sirven para hoy.
Yo tengo un código del 25%, mp si lo queréis.
Pd: enviado a aivans. Los códigos me parece que solo sirven para hoy.
A mi me cuesta llegar a las proteinas, no todos los días llego.. ademas que es una pasta en comida, y no es plan de comerme toda la nevera yo solo xd Me quiero pillar protes sin sabor y la avena. Los BCAA que tal están? O sudo d eso?
pd: Nadie me puede pasar un codigo de descuento? Merci de todas formas!
#3272 No quieres gastar el dinero en comida, pero piensas en comprar BCAA... Ahí tienes tu respuesta.
No se por que pedí el batido de chocolate con cacahuete, solo esta malo, siempre tengo que hechar platano o algo en la batidora para darle mejor sabor...
#3280 Por esa regla de 3 C&C sería una mierda también, y aquí dan bastantes buenas referencias de ese sabor.
Una preguntita...
Esta puta empresa no envía a canarias no se porqué porqué... A si que estaba pensando en si se podría hacer lo siguiente
Yo compro un pedido y se lo mando a la casa de alguno de por aquí y después le paso a esa persona el dinero para que me lo envíe el por su cuenta
Claro la putada que me echa para atrás es que a lo mejor ese alguien no me lo envía y se lo queda...
Alguien serio y de confianza porfavor se ofrecería para tal favor? xD
Para mi los mejores sabores son chocolate suave y luego galletas y nata. Aun no he probado el de crema de cacahuete.
Para el siguiente pedido lo tengo claro, 5kilos de chocolate y 5 sin sabor, los mezclas y perfecto
#3289 La primera semana si tiene que ser una dosis mayor, pero no mas de 20-25g, y tienes que tomarla por ejemplo como has dicho, 4 dosis de 5g, en repartidos momentos del día, a poder ser, con el mismo trascurso de tiempo.
De ahí para adelante, 5-10g al día y si no me equivoco solo los días de entrenamiento, es decir, 5 antes de ir a entrenar o 5 después.
Lo mas importante es que cada 8 semanas (2 meses) debes de dejar de consumir creatina durante mes y luego volver al ciclo.
si, es todo falso
primero, no hay que descansar de la creatina, hay estudios que afirman que no hay porqué y no hay efectos negativos.
segundo, la creatina se toma siempre, no solo los días que vas a entrenar
tercero, solo hacen falta 5g al día no 10 y da igual cuando la tomes, antes , después de entrenar o cuando te de la gana
cuarto, no es necesario hacer una fase de carga, puedes empezar con la fase de mantenimiento (5g al día) y no pasa nada, solo tardarás en notar más sus efectos
Según tengo entendido, SÍ hay que descansar de la creatina, porque el cuerpo se acostumbra y deja de tener efecto o algo así. Pero vaya, que yo como donuts, así que a saber.
Hay estudios que demuestran que es mejor tomarla después de entrenar.
#3297 cuando llevas tiempo tomando creatina disminuye su absorción por eso se descansa si no tendria que tomar mas para absorver lo mismo
#3283 Tengo pensado hacer un pedido, si me pagas los G.E de Murcia a Canarias y también los de Myprotein a Murcia (3.99 o algo asi era) y tu pedido no es muy grande lo mismo si me animo a echarte una mano xD
#3295 #3297 Ya tenéis para leer esta tarde: http://deportelimpio.fundacionmiguelindurain.com/recursos/docs/ceimd/Creatina2007.pdf
Y seguid aquí: http://www.mediavida.com/foro/fitness/creatina-como-tomarla-487282