Ofertas y referidos MyProtein

geronimo1

#5220 No le he dado y ya se que la whey no va incluida xd

xuse92

juegan con los sentimientos de las personas :(

título: 50% DE DESCUENTO EN TUS SUPLEMENTOS FAVORITOS

sigues leyendo y: ¡Así es! 50% de descuento solo para ti...
Elige tus cápsulas y comprimidos favoritos

tpm mp

Azufaifo

Otro mas que se registra Codigo: MP30396533

Skythum

Realicé un pedido el día 24 de Enero y todavía no me a llegado, lo raro de todo esto es que no me dejo cambiar la empresa de transporte (DPD) y mi pregunta ¿es normal que tarden tanto? me han dado numero se seguimiento, pero lleva tres días diciendo:
"We have your parcel, and it's on its way to your nearest depot"

¿Tengo que estar preocupado?

1 respuesta
SandEnemy

#5224 Contacta con ellos por lo que pueda ser... a mi me suelen tardar una semana y me lo trae certificado seur a casa, asi que llegarte te tiene que llegar.

1 respuesta
Skythum

#5225 Pero ¿con quien tengo que ponerme en contacto con Seur o con DPD (el que me da el numero de seguimiento)?

2 respuestas
SandEnemy

#5226 Contacta con myprotein y si ellos te dan un numero de seguimiento de transportista contactas con ellos. Yo es que con lo único que he tenido problemas es con un pago que me cobraron de mas y luego me lo devolvieron pero supongo que para un tema de transportes deberías hacer eso contactar con DPD (que es el correos ingles) y Myprotein (este segundo por lo que pueda ser) y si DPD ha subcontratado en españa ya te dirán con quien y tal, que al igual a ti te lo trae UPS en vez de seur u otro supongo que depende de la zona y lo que tengan ellos contratado...

Just1n

#5226 A mi en Madrid me lo trae Seur. Con la referencia que te dan de DPD puedes mirar en la pagina de Seur el estado (te dira que no existe hasta que el paquete entre en España)
El numero al que me refiero es a uno que tendras como este: 15502226122554X (el que viene en la pagina de DPD como 'Partner Carrier'/DPD Group)

Y si pediste el 23, y estaba todo en stock ya deberia haberte llegado... Ejemplo de un pedido mio del 24 por la tarde:

spoiler
1 respuesta
Skythum

#5228 Pongo el numero de seguimiento en la pagina de seur y me dice que no existe, me extraña que aun no este en España...

Voy a ponerme en contacto con myprot a ver que me dicen. Un saludo y gracias

xoxoa

Recomendais algun sabor de la impact whey protein? Estoy terminando el de tiramisu y ultimamente me dan ganas de potar xd.

1 respuesta
HeXaN

Café con leche.

SandEnemy

#5230 Hay un hilo bastante muerto de ese tema xD yo personalmente te recomiendo banoffee o las de cookies :P

alexmolon

Que tal esta el sabor helado napolitano que esta de oferta?

alexmolon

Solo se puede utilizar una promocion en cada pedido no?

1 respuesta
alexumbria7

#5234 Si

POiASSO
OFERTAS- NEWSLETTER 4-02-2015
KaSe

Acabo de probar las tortitas con sabor golden syrup y MUY buenas.

B

Alguien me puede decir con que compañía lo distribuyen aquí? Me pone que no han podido llegar (normalmente SEUR no viene nunca en mi zona "conflictiva" XDD) Pero en la pagina de DPD esta no la conozco y no se donde ir a recogerlo.

1 respuesta
HeXaN

#5238 SEUR, se ha dicho un trillón de veces xD

1 respuesta
MaikelNait

Me acaba de llegar un código de descuento del 40% en lo de la venta noctura (hasta las 9:00 am) y no creo que lo vaya a usar.

B

#5239 Gracias pero cuando les llame mañana me pedirán el numero de seguimiento pero no lo tengo. Que hago?

1 respuesta
Just1n

#5241 Si que lo tienes, lee #5228. El nº de expedicion de SEUR es el de partner carrier en la pagina de DPD. Si buscas en la pagina de seur como envio 'internacional' te debe salir la informacion del tracking.

1
alexumbria7

40% de descuento con el código: 8055-41DE-4166

Sigue el enlace: http://bit.ly/1Ke2iBQ

POiASSO

50% en cápsulas y comprimidos.

Código : CAPSULAS

f0restLOL

Pregunto por estos lares,por no abrir un hilo:

Donde puedo comprar creatina y los G.I sean lo mas baratos posibles?

alexumbria7

PILLA 3 REGALOS EN 1 PEDIDO

  • MEZCLADOR (CON 15€ DE COMPRAS)
  • AURICULARES (CON 30€ DE COMPRAS)
  • 1 BEBIDA GRATIS (CON 50€ DE COMPRAS)

Solo tienes que añadirlos a la cesta. Son estos: http://bit.ly/1znzcMR

alexumbria7

Ofertas Rewind

El tiempo lo es todo así que ¡Apresúrate!
y llévate estas ofertas que solo durarán este fin de semana.
Sigue nuestro enlace para más información

http://bit.ly/1vxO6wF

Oferta valida hasta medianoche del 08/02/15.

alexumbria7

15% en toda la web + Tortitas de regalo
Sigue el enlace: http://bit.ly/1z93As6

fumAx

Alguno ha probado las tortitas? Qué tal están?
Os dejo mi código: MP19013162

1 respuesta
POiASSO

Os dejo por aquí un interesante descuento para mañana, espero que sirva. 20% en toda la web:

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado