Pille un Pulse V4 a ver qué tal para mí y un poco de taurina para mi hermana. A ver qué tal el preentreno.
Tengo ansiedad máxima por comer, llevo varias semanas así buff espero que se me pase rápido hay algo que pueda ayudarme? gracias.
#5375 come más verdura, y si tienes un momento de mucho hambre, comete un pepino (almenos es lo que yo hacia)
Hasta 50% de descuento Barritas, Galletas y Snacks
Endúlzate la vida, sin renunciar a tu figura
Sigue el enlace: http://bit.ly/TzxW7u
No necesitas código, el descuento ya está aplicado
Oferta válida hasta la medianoche del 15/03/2015
El otro dia me aventure a probar el MyPre, como ponia que se añadieran 1 o 2 cazos y suelo tomar cafe, pues le puse 2 cazos a unos 400ml de agua y pa dentro. Solo puedo decir que al menos para mi 2 cazos es mucho puesto que lo pase fatal en el entrenamiento, malestar en el estomago y fue seguramente por una dosis mayor. No volvere a usarlo hasta cuando este bien metido en definicion y sera solo un cazo.
#5378 Yo me he pedido el pulse v4 con la oferta del 40%, tienes alguna opinión al respecto?
Las protes de cookies and cream son una gozada, el próximo sabor que pruebe será el de galleta y cacahuete seguramente.
#5380 Mis batidos mañaneros constan de: Plátano, 3 o 4 claras, yogur natural desnatado, y la prote.
A veces un poquito de avena, y madre mía es una bomba
#5379 El pulse lo tome hace mucho tiempo y me fue bien, lo tomaba todos los dias de entreno y cree tolerancia por lo que los ultimos dias ya no me daba tanto punch, asi que te recomiendo que lo tomes cuando estes muy cansado o con pocas ganas de entrenar y necesites un empujoncito.
¡A comprar se ha dicho que el envío es GRATIS!
Solo usa el código: SEUR
oferta válida hasta medianoche del 17.03.15
Nota: Gasto mínimo de 15€
#5387 voy a darle, ni lo había intentado al leer "Oferta válida hasta la medianoche del 15/03/2015"
pd: algunas barritas recomendadas? las tortitas son worth? gel pre?
gracias
#5388 Pues a mi me molan mas las cookies de doble chocolate, ademas que suelo leer que a la mayoria le gustan mas esas, tambien he probado las de chocolate blanco que me han gustado menos. Las ultimas que compre y me han encantado han sido las Protein Chox Arce y Nueces Pecanas, están buenísimas. Hablan muy bien de las Oat&Whey por su composicion, pero de sabores ni idea.
Es la primera vez que voy a pedir en MP, lo del código de refencia...cómo va? Meto cualquier código de referencia que vea por aquí?
ST PATRICKS DAY
LLEVATE UN 15% DE DESCUENTO Y UN PRODUCTO GRATIS!!!
Llévate 15% de descuento con el código: SANPATRICIO
Llévate 1 Regalo de 6 al gastar 15€ en productos. (Solo Añade el producto que desees a la cesta y descuento será automático)
Productos que regalan: http://bit.ly/1xul7cg
Oferta válida hasta medianoche del 18.03.15 o hasta agotar existencias.
#5395 Fenomenal, pues añadido al carro está. Ahora sigo con la misma duda de siempre, estoy entre pillar de sabor de protes galleta y cacahuete, o chocolate y mantequilla de cacahuete.
En principio optaba por la de choco, pero es que hay marcas que sus proteínas de chocolate me dan ganas de vomitar jaja. Experiencias con este sabor?
PD: cookies and cream es un vicio.
#5396 Si ya tienes un sabor que te mola yo no lo cambiaría si vas a pillar 5kg, como no te guste el nuevo sabor los 5kg se te van a hacer eternos. Si quieres probar otros sabores pide muestra o un saco de solo 1 kg junto con el de cookies. Esta es mi opinion.
con el descuento de san patricio + crear tu propio pack hoy se puede hacer un pedido bastante jugoso:
Super Omega 3, Sin sabor, Tarro, 90 Cápsulas
Impact Whey Protein - Strawberry Cream 1KG
Total Nutri-Greens Tablet, 90
BCAA Plus 1000mg - 90 Tabs
Myprotein PowerTower
Chocolate Protein Balls, 40g x 10 Packs
Descuento aplicado: 1D - Crea tu propio pack -24,06 €
Descuento aplicado: St PAtrick's Day Llévate 1 Regalo de 6 a Tu Casa -16,79 €
Descuento aplicado: 1D St Patrick's 15% de descuento -5,85 €
Total: 33,14 €
Te ahorras un 60% lol. Seguramente lo pille ya que quería pillar O3 y whey y probar los nutrigreens. El resto es prescindible pero mola.