#6419 Tienes el estómago fatal tío. Resígnate, ya eres top.
#6422 Me hace gracia porque en myprotein lo más basico no lo ponen claro:
Energía 190,0 cal
Carbohidratos 47,0 g
¿cada 100g? ¿cada 50g? cada 2kg?
sabe bien la maltodextrina? era la opción que barajaba
#6423 Todo es muy fácil xd cuando has estado con problemas con la comida toda tu vida no es tan fácil
|| ¿Te puedo querer más?
\/
#6426 ohalá zupiézeh ingréh.
Para meterte esa mierda metete chococrispies del mercadona que anda que no entran bien
algunos me parece que deberíais de dejar de engañar a la gente, me voy a comprar gelatina que he visto que tiene mucha proteina...
ya solo falta que comparéis special k con avena
#6426 Tú enchúfate 40 g con un sobrecito de "fake Nestea" del Mercadona mientras entrenas y ya me cuentas. Free gains.
prefiero rice krispis con datile e higos post entreno....que malto, amilo etc... va bien de momento a un 6-7% BF....IIFYM baby
2 POR 1 EN QUEMAGRASAS
Utiliza el código: QUEMA
Puedes combinar entre todos los productos de la lista, el producto de menor valor será el gratis
Oferta válida hasta medianoche del 02.08.2015 o hasta agotar existencias.
#6432 jaja me importa poco lo que creas o no, si tu no eres capaz de bajar de un 10%, ademas ni sabes todo el deporte que llevo haciendo ni el tiempo que he estado hipocalorico para establecer setpoint rajando a morir y pasando hambre y cansancion continuo...asique sigue asi hater xD
ya subi una el año pasado y estoy igual...ya tengo fotos en un hilo de otro foro...como para ponerlas aqui xD.... por cierto alexumbria7 supongo que las habrá visto.... asique el podrá dar fe
#6437 Creo recordar una foto tuya con un % bastante bajo, el numero ya ni idea, pero si estabas muy seco
Doble 20% de descuento!!
Llévate 20% de descuento en tu pedido usando el código: VERANO
Y te enviaremos un otro código con el 20% de descuento para usarlo en Septiembre.
Enlace a la oferta: http://www.myprotein.es/our-range/best-sellers.list
Oferta válida hasta medianoche del 06.07.15. Descuento máximo 75€.No incluye rebajas o packs.
estoy un poquito out, y no me emto en mv todo lo que lo hacia, si alguien se acuerda agradecería que me quotearais si veis una buena oferta para proteinas
2 x 1 en los BCAAs de la lista
Tan sólo usa el código: MYBCAAS
Lista de BCAA en oferta: http://www.myprotein.es/all-offers/bcaa-flash-sale.list
Oferta válida hasta medianoche del 05/08/15 o hasta agotar existencias.Descuento máximo de 75€. Sólo un código puede ser usado por pedido.
Copiado de forocoches
CORRED INSENSATOS!!!
HE PEDIDO 2 KG DE BCAA 4:1:1 , coste de 97€ aprox, y te descuentan los 97 €, pedido a 0€, y te cobran 4.95€ de gastos de envio!!!!
yo acabo de pedir 4kg sabor tropical xDD
Si cuela cuela y si no me la pela. Que va a ser que no pero lo mismo cae un código de descuento chulo.