Tengo una duda acerca de los scoops/cacitos que vienen en las bolsas de creatina, porque cada vez que pido una lo cambian y yo ya no sé cuanto puede contener cada uno... me traen loco. Ahora mismo el que tengo es este
. Llevo echandome solo un cazo meses y meses creyendome que hasta arriba eran 5g, porque recuerdo que antiguamente traían uno como este
que en la base venía escrito 5ml. Y bueno, como me parece que incluso el que viene ahora es más grande pues... supuse que sería igual.
Pero ahora un día me da por leerme las instrucciones y veo esto
. Y ya estoy rayadisimo, me llevo echando solo 2g de creatina todo este tiempo que la he estado usando? xD. Sé que lo ideal es echarse 0,1g por kg peso corporal, yo peso 83 por lo tanto debería echarme 4 cazos si se supone que los cazos son de 2g, pero ya tengo un lio impresionante que sería facil de solucionar con un peso milimetrico de esos pero no tengo jaja. Como lo hacéis vosotros? un saludo y gracias.
PD: Algo curioso es que durante esa época que estuve usando un solo cazo, en el trabajo tuve uno de esos reconocimientos médicos que te hacen, y me salió los niveles altos de creatinina, asi que... no me quiero ni imaginar si me echo 4 cacitos.