Producto: GUANTES MYPROTEIN
Hace poco alguien pregunto por los guantes de Myprotein y recordé que tome fotos para hacer una review, pero no la había posteado aun.
Yo siempre había entrenado con esponjas para protegerme las manos, hasta que un dia compre unos guantes del Sprinter y desde entonces no he vuelto a usarlas. Estos guantes del Sprinter estaban ya muy reventados así que compre los de Myprotein para probarlos.
Los guantes tienen mas de un año y aun están como nuevos, solo se le sueltan de vez en cuando algun hilo que se lo corto y listo. Es un guante que trae dos particularidades, traen muñequera y cierre ajustable en la parte superior de la palma. me ha gustado mucho que traigan muñequera, siempre es bueno protegerlas y con esto cumple las dos funciones de protección de la mano y las muñecas en un solo producto. El cierre ajustable encima de la palma te permite abrir o cerrar mas el guante para que tenga un mejor ajuste a tu mano según el tamaño que tengas.
Respecto al tamaño, yo compre una L y pienso que viene grande, como suele pasar con la ropa Myprotein, asi que los próximos que pida serán una M. Solo los hay en un color, aunque hay una versión para mujeres que cambia en colores. El precio es de 14,39€, pero siempre se pueden sacar mas baratos con alguna oferta.
En definitiva los recomiendo para quien le gusta usar guantes y tener protegida la mano y muñecas.