#1680 Pues no acepta el codigo.
Buena oferta... pero es que tengo protes todavía. Para los que estaban pensando si comprarlas, es el momento!
Pffft yo acabo de hacer un pedido, pero es una ofertaza, tmb entra la creatina, bcaas :/ hariais otro pedido?
Hoy me ha llegado el pedido de protes+creatina.. u.u aproveché el 15% de las protes solo.. Esta es muy buena oferta xd
Pues no sé cuánto serán en puntos por referido, pero muchas gracias!!!
De creatina no tengo mucha idea, pero según tengo entendido CREO que ésa es la más famosa. A ver si alguien te ayuda!
#1693 No es que sea la mejor, es que es tonteria gastarse más en las otras.
Alguna opinion sobre la milk protein?
El que ha pillado Summer Fruits no se va a arrepentir, está brutal.
Repetir sabores sólo si os han gustado mucho, si no, experimentar pidiendo muestras. Fresa-nata es uno de los best también. A mí particularmente cookies se me hizo empalagoso, aunque al principio fue dabest.
Aprovechad, pero comprad con cabeza.
#1700 Hay que ponerlo a la hora de registrarte en el aparatado: "Código de referencia Myprotein"
Si ya te has registrado y no has puesto ninguno, creo que ya no puedes, asi que para tener el 5% tendras que crearte una cuenta nueva y en esa ponerlo.
Dejo el mío también, para cuando poio se pase:
MP18773378
#1703 voy a pillar un kg de summer fruits y una prueba de fresa nata, así decido para la próxima. Gracias
#1700 No he probado fresa-nata, pero lo ponen guapete. Guíate por la intuición si estás indeciso, o el que más te llame la atención, sin más
#1698 yo lo he pillado, y la unica review que vi fue tuya
he confiado en ti, espero no arrepentirme jaja
Summer fruits 1kg y Fresa nata 1kg incoming, este descuento no se puede desaprovechar e igualmente ya se estaba terminando la bolsa
A mi me ha venido se perlas. Precisamente se me estaban acabando y andaba esperando una oferta del estilo xd
#1696 Ya estaba registrado hace unos días. Gracias por avisar de todas formas.
He comprado 2'5 galleta nata, 2'5 queso limón, bcaa's, malto y dextrosa para mezclarlo, creatina por aprovechar la oferta y un aporte vitamínico que llevaba tiempo pensando comprar y me he decidido por el alpha men por aprovechar el pedido. Me ha salido a muy buen precio. Gracias por los consejos, ya os contaré que tal los sabores.
alguien ha probado los sabores "Apple crumble", "Tarta de crema con manzana" y "Plátano acaramelado" mezclados con queso fresco batido 0%?? Sólo me quedan esos por probar prácticamente xD, del último puedo pedir muestra. El primero tiene pintaza pero pedido minimo 2,5 kg...
#1709 El de platano acaramelado tengo 5kg, pero aun me queda acabarme el de galletas & crema y el de chocolate con nueces. El sabor deberia ser parecido al de un postre tipico ingles de platano, leche condensada, galleta y nada.