Ofertas y referidos MyProtein

Romosno

#1680 Pues no acepta el codigo.

1 respuesta
alexumbria7

#1681 A mi me lo ha cogido sin problemas

1 respuesta
Romosno

#1682 Vale. El código es 15SPECIALES y tu tienes puesto el 15 al final.

1 respuesta
alexumbria7

#1683 fallo gordo, lo corrijo.

charlesmarri

Buena oferta... pero es que tengo protes todavía. Para los que estaban pensando si comprarlas, es el momento!

Lexor

Frani_DjVul

pillados 2,5 kgs de summer fruits
aver como saben, aunque lei que bastante buenos :P

wedgebiggs

Pffft yo acabo de hacer un pedido, pero es una ofertaza, tmb entra la creatina, bcaas :/ hariais otro pedido?

1 respuesta
ViLLa6

¿Se puede pagar a contrarrembolso?

1 respuesta
alexumbria7

#1689 No, Paypal o tarjeta de credito

1 respuesta
charlesmarri

#1688

Fuel your ambition.

1 respuesta
Cer0

Hoy me ha llegado el pedido de protes+creatina.. u.u aproveché el 15% de las protes solo.. Esta es muy buena oferta xd

ViLLa6

#1690 Ok gracias.
#1691 Gastaré unos 100€ así que calcula los puntos que te tocan.
Al final compraré 2'5kg de whey sabor galleta nata, 2'5 de ese de limón, bcaas, maltodextrina y no sé si aprovechar y coger creatina que está muy barata. ¿La buena es la que pone monohidrato de creatina? Gracias

1 3 respuestas
charlesmarri

#1693

Pues no sé cuánto serán en puntos por referido, pero muchas gracias!!!

De creatina no tengo mucha idea, pero según tengo entendido CREO que ésa es la más famosa. A ver si alguien te ayuda!

wedgebiggs

#1693 No es que sea la mejor, es que es tonteria gastarse más en las otras.

Alguna opinion sobre la milk protein?

alexumbria7

#1693 De nada, ya que yo he puesto la oferta podias haber cogido mi codigo (llourando)

1 respuesta
N

Vaya ofertón, a comprar se ha dicho. No sé si pillar de nuevo cookies&cream o fresa y nata

Mani_xD

El que ha pillado Summer Fruits no se va a arrepentir, está brutal.

Repetir sabores sólo si os han gustado mucho, si no, experimentar pidiendo muestras. Fresa-nata es uno de los best también. A mí particularmente cookies se me hizo empalagoso, aunque al principio fue dabest.

Aprovechad, pero comprad con cabeza.

2 respuestas
alexumbria7

El creador del hilo suele pasarse para actualizar la lista de referidos?? Falta el mio MP711182

1 respuesta
N

#1698 fresa nata vs summer fruits

rapido! :D estoy a un click!

#1699 añado tu codigo antes de pagar pero no me añade el 5%, hay que ponerlo en otro lado?

#1701 ah vale, pero yo al registrarme ya puse otro xd entonces ya no puedo pillar ese descuento no?

2 respuestas
alexumbria7

#1700 Hay que ponerlo a la hora de registrarte en el aparatado: "Código de referencia Myprotein"

Si ya te has registrado y no has puesto ninguno, creo que ya no puedes, asi que para tener el 5% tendras que crearte una cuenta nueva y en esa ponerlo.

1 respuesta
N

Dejo el mío también, para cuando poio se pase:

MP18773378

#1703 voy a pillar un kg de summer fruits y una prueba de fresa nata, así decido para la próxima. Gracias

1 respuesta
Mani_xD

#1700 No he probado fresa-nata, pero lo ponen guapete. Guíate por la intuición si estás indeciso, o el que más te llame la atención, sin más :)

1 respuesta
Frani_DjVul

#1698 yo lo he pillado, y la unica review que vi fue tuya
he confiado en ti, espero no arrepentirme jaja

charlesmarri

#1702

Fresa y nata está bastante rico. Para mí más que galletas y nata.

Li3cht

Summer fruits 1kg y Fresa nata 1kg incoming, este descuento no se puede desaprovechar e igualmente ya se estaba terminando la bolsa :P

N

A mi me ha venido se perlas. Precisamente se me estaban acabando y andaba esperando una oferta del estilo xd

ViLLa6

#1696 Ya estaba registrado hace unos días. Gracias por avisar de todas formas.
He comprado 2'5 galleta nata, 2'5 queso limón, bcaa's, malto y dextrosa para mezclarlo, creatina por aprovechar la oferta y un aporte vitamínico que llevaba tiempo pensando comprar y me he decidido por el alpha men por aprovechar el pedido. Me ha salido a muy buen precio. Gracias por los consejos, ya os contaré que tal los sabores.

B

alguien ha probado los sabores "Apple crumble", "Tarta de crema con manzana" y "Plátano acaramelado" mezclados con queso fresco batido 0%?? Sólo me quedan esos por probar prácticamente xD, del último puedo pedir muestra. El primero tiene pintaza pero pedido minimo 2,5 kg...

1 respuesta
Morion

#1709 El de platano acaramelado tengo 5kg, pero aun me queda acabarme el de galletas & crema y el de chocolate con nueces. El sabor deberia ser parecido al de un postre tipico ingles de platano, leche condensada, galleta y nada.

1 respuesta
Tema cerrado