Ofertas y referidos MyProtein

B

#1950
yo lo he pillado en el pedido de mis colegas :P

1
JameZ-

Para mi myprotein ha perdido un cliente, hice el pedido el viernes y me dice que llega el Lunes, ole. Cada vez tardan mas, y luego a pelearme con seur porque no estaba en mi casa y a llamar a un 902, patetico

1 respuesta
10anton10

#1946 #1947 Esperare unas horitas mas y si nadie utiliza mi referencia pues lo pondre aqui en el post para que tegais todos las mismas opciones.

alexumbria7

Amigos, ha venido la hora de comenzar…a carburar!

Myprotein acaba de sacar su propio Vitargo: el CarBarley!

Para celebrarlo, los 10 primeros clientes que hagan un pedido de mas de 10€ se llevan 1Kg de CarBarley gratis.

Solo hace falta darse prisa y utilizar este código: CARBARLEYES

http://bit.ly/H3eZ7C

CarBarley es un carbohidrato sin azúcar tremendamente rápido.

Este excelente combustible suministra toda la energía durante las sesiones de entrenamiento y maximiza la síntesis de glucógeno.

Atleta o aficionado al deporte, tu sueño se hizo realidad: no esperes más y prueba ya nuestro CarBarley.

R

#1952 Yo colgue mas atras el numero de seur gratuito...

http://wiki.nmn900.net/Seur

10anton10

Aqui pongo mi codigo descuento del 20%

NSFW

Finaliza a las 00:00
Recordad utilizar mi codigo referencia si podeis ;)

1 respuesta
jadgix

#1956 Hola 10anton10.

Muchas gracias por compartir tu código, te informo de que he sido el afortunado que le ha podido dar uso, desgraciadamente ya tenía cuenta creada en MP y tenía 875 puntos para gastar así que no pude usar tu código de referencia, lo siento mucho :(

Me ha salido un buen pedido, descuento de 9,11€ del 20% y 8,75€ de los puntos.

Danzig

Por 9 cochinos euros podías haber dejado el descuento para otra persona,yo me hubiera ahorrado 60 pavos,pero bueno,es lo que hay.

Enhorabuena.

1 respuesta
jadgix

#1958 ¿Crees que soy adivino y saber que vas a hacer un pedido de 300€?

9 cochinos euros lo serán para ti, si no hubieran sido por esos 9€ no hubiera podido hacer el pedido, básicamente porque la tarjeta que uso para pedidos está pelada, y además me he ahorrado 18 € en un pedido de 61, lo cual es sobre un 30% en total xD.

De hecho salía más descuento, pero el 20% se aplica después de los puntos de MyProtein.

R

Yo cuando salen esos pedazos de descuentos no se porque la gente no aprovecha porque desde luego es una inversion , sacar del 20-30% que hubiese sido el maximo es para cargar suples para un año xD

De hecho yo cuando salio el del 50% por error, pille 25kg de proteina y ya tenia 8kg en casa, pero ofertas asi no se pueden dejar escapar... y eso que andaba pelado de pasta xd

Morion

Bueno tengo codigo de descuento del 25%, si alguien se va a registrar en mp y va a hacer algun pedido interesante se lo puedo dar sin ningun problema.

Si no, lo cambiare por alguna invi a algun foro o tracker privado, teneis el dia de hoy para enviarme mp's.

Pd: tengo 0 referidos en mi cuenta, asi que me gustaria tener almenos 1.

bryaN1

Alguien ha comprado esto: Balanza Digital de Precisión MyProtein
Mide hasta 0,01 g

Y me puede decir, si por precio merece la pena, ya que yo no me fio de estos chisme. xD

2 respuestas
ViLLa6

#1962 Espero que mida desde 0'01g y no hasta, sino no le veo la utilidad jaja.
Parece estar bien la maquinita

1
B

#1962
Para que quieres eso ehh pillín, en mitad de la época de la que da alegría o q? pasate material a ver que tal está :P
Ya en serio, no está mal de precio pero por ebay creo que puedes encontrarlas mas baratas.

1 respuesta
bryaN1

#1964 Mirare por Ebay, pero vamos nada de alegría XDDD

SpAK

que opinais de Hurricane XS? ya que lleva proteina, creatina, glutamina etc etc... así no estoy con un montón de sacos haciendo el tonto y lo tomo todo a la vez xDDDD

Pongo lo que lleva:

Mezcla de proteínas (concentrado de proteína de suero, aislado de proteína de suero), combinado de carbohidratos (dextrosa, avena molida), glutamina, Creapure® (monohidrato de creatina),HMB (ácido beta-hidroxi-beta-metilbutírico)

1 respuesta
Morion

#1966 Cuando te dan las cosas hechas suele ser mas caro que si lo compras por separado.

La creatina no hace falta que sea creapure, con que sea monohidrato de creatina ya va bien. Con ese cambio ya te ahorras un par de euros.

La proteina basta que te compres impact whey protein, que es la más economica y va igual de bien.

Los carbohidratos a no ser que tengas que comer una barbaridad puedes prescindir de suplementarlos. Yo sinceramente prefiero hacerme unas tortitas de avena, que tomarme un batido con avena en polvo.

2 respuestas
Frani_DjVul

#1967 ya no solo avena, para carbohidratos lo mejor es arroz, bizcochos, pizzas, pastas, estan muy buenos, y son baratos xd

1 respuesta
SpAK

#1967 ya eso si... yo ya tomo copos de avena con los korn flakes y están de lujo, ahora... como los metas en yogur eso cuesta tragarselo como mil demonios XDDDDDD

1 respuesta
Frani_DjVul

#1969 leche entera+ canela(con avena y demas)= win

Mani_xD

#1968 ¿Qué nivel de bf tienes?

Lo pregunto en relación con tu propuesta de mejores cho.

1 respuesta
Morion

DESCUENTO DEL 25% EN:

  • BCAA
  • Proteina True Whey
  • Omega 3
  • Avena instant

Codigo: Fav25ES

Frani_DjVul

#1971 jajaj iifym creo yo que esta bien dicho no?
estoy en volumen, y tengo un 13%-14%
nose si ahora el iifym es una falsa.. pero yo lo intento llevar a cabo

1 respuesta
Mani_xD

#1973 No estamos en el thread correspondiente, y tampoco creo en IIFYM o Volúmen o Definición, pero sí te diré algo: no todo vale en volúmen, no es sólo hartarse de comer y ya está, a menos claro que quieras convertirte en una foca y que Gran Torino haga split squats contigo.

Lo digo evidentemente por lo de comer bizcochos, pizzas, etc etc.

/offtopic

Un abrazo.

Ne0x

Larga vida al iffym.

2
Yandr0s

Alguien tiene un codigo de descuento bastante majo para un pedido bastante tocho?? gracias x)

1 respuesta
HeXaN

#1976 Llegas tarde xD

N

¿Cuánto os suele durar a vosotros el saco de protes de 1kg? Con el cacito de 30grs y dos batidos al día se me está acabando en nada xd va a salir más caro de lo que creía...

2 respuestas
jadgix

#1978 joder es que si usas 60 gr día no es que te salga caro, es que estás prácticamente comiendo de ahí y quitando dinero que te gastarías en comprar... xD

De todas formas me parece bastante, la verdad, y yo procuro que el aporte que consigo de ahí no sea muy elevado, aunque tampoco sé tus necesidades de protes diarias.

Uso 40g al día que vendrían a ser 32g de prot y el resto lo consigo de otras fuentes.

Quizás algún día uso algo más si voy muy muy jodido de tiempo o apenas he comido, pero vamos, no es lo común.

Y estoy comiendo 175g de prot al día, ojo xD.

Los 2,5 kg me duran 2 meses.

2 respuestas
N

#1979 Vale. Antes usaba 15g por la mañana y 15g post-entreno. Pero con el cacito que viene ahora de 30gr le metía dos cacitos, uno por la mañana y otro después de entrenar, lo cambiaré por uno después de entrenar simplemente. Gracias.

Tema cerrado