Ofertas y referidos MyProtein

Corven

#2010 Ya la vi en el email, pero "no" merece la pena.

Esperaré por algo mas gordo. De vez en cuando siempre sale algun 20% por ahi. Aunque me quedan como mucho para 15 dias xDD

Morion

Cuando empiezas a hacer la dieta cuesta mucho meterte 300 gramos de hc al dia (o más) y aun cuesta más si no te organizas bien y para la noche te tienes que tomar 200 hc.
Yo veo muy bien el tema de la avena instantanea sobretodo para cuando se empieza.

1 respuesta
alexumbria7

20 por ciento de Descuento en Thermopure
Codigo - THERMOES

30 por ciento De Descuento en Pulse Gel
Codigo - PULSEES

Botella de acero inoxidable Myprotein GRATIS
Codigo: STEELES

1
Corven

#2012 Yo tomo avena por la mañana pa desayunar.

Lo que no se es ni cuanto tomo ni nada. Yo simplemente le doy hasta llenarme y pista. No miro macros ni nada, me da una pereza brutal tener que pesar las cosas y esas mierdas.

Como de todo y en buena cantidad, un batido de whey tras ejercicio, otro de caseina por la noche.

BCAAs, citrulina, crea y chutando.

1 respuesta
Morion

#2014 La avena es una buena opcion, pero como ha comentado que le costaba mucho comer, una buena ayuda puede ser la avena en polvo para meterla en el batido.

Por otro lado estas en tu derecho de tomar lo que quieras, pero yo personalmente quitaria los BCAAs. Segun lo que he leido, probablemente estas en volumen (o intento de ello), asi que con que comas variado te sobra casi hasta el multivitaminico. (Es un consejo por si vas justo de pasta, que si te sobra, estas en tu derecho de gastarlo en lo que quieras)

1 respuesta
N

Yo he comprado avena por primera vez esta semana y eso no hay quién se lo coma. Menudo asco...

#2017 no, copos de avena del mercadona :(

2 respuestas
kasuno1

#2016 Fucking instant oats! Son esas las que dices? Yo tengo el bote de 5kg hasta arriba casi y así se quedará creo yo.

3 respuestas
MONTT

por fin mi primer pedido a mp jaja. Desde la cuenta de un colega, y asi acumulo puntos en la otra mia para el siguiente.

he aprovechado el descuento del 15% y el 5% inicial, y una muestra para superar los 100€ y tener el envio gratis.

El tema de los puntos es cada 10 puntos 1€ aproximadamente no? ya tengo 470 de alguien que usó mi referido, y al hacer este pedido de 100€ me han dado otros 990. Si no creo mal, tengo 1460 puntos eso es que en el siguiente me ahorro 14€?

1 respuesta
Morion

#2017 No, lo que se refiere #2016 es a las del mercadona, copos de avena enteros. Los de myprotein son molidos, de tal forma que se pueden disolver en leche. No los he probado pero he leido que no tienen mal sabor y son faciles de comer/beber.

#2018 Si, los referidos funcionan asi, recibes un 10% de lo que tu referido gasta. Se van acumulando estos puntos y puedes usarlo cuando estas en el carrito en la parte inferior izquierda que pone "Puntos MP".

2 1 respuesta
MONTT

#2019 gracias, entonces en el siguiente pedido con esa cuenta, entre esos 14€ y el 5% de primer pedido y un 15-20% que pille de alguna oferta... asi da gusto jaja

estoy pensando es mezclar las protes, en plan 2kg de sabor y 1kg sin sabor

#2021 si exacto, tengo en una cuenta 14€ en puntos y el 5% de descuento, y esperaré a que pueda añadirle algun 15-20% para pillar algo en navidades. sera un descuentazo!

1 respuesta
Morion

#2020 Ojo que no todos los descuentos se suman. Por ejemplo los codigos descuento sorpresa que repartieron la semana pasada no se sumaban al 5% del primer pedido.

El 5% solo se hace al primer pedido, entonces en teoria tu te has hecho una cuenta sin pedir nada. Le has dado el referido a tu amigo, el ha hecho el pedido y tu tienes que pedir ahora con los 14 euros y el primer descuento no?

Por otro lado ten en cuenta que no tienen los mismos macros las protes sin sabor que las de sabor. Hay una pequeña diferencia. No creo que seas tan quisquilloso, pero por si las moscas lo digo...

1 respuesta
Corven

#2015 El tema es que aunque estoy en volumen hago mucho cardio. Entonces para evitar catabolizar, recuperar y todo eso, no me vienen mal.

El MV es mas que nada porque ahora que vivo fuera no como todo lo variado que me gustaría y no viene mal.

Lo que mas estoy notando, aparte de las protes, es la citru, crea y tal. Me estan saliendo unas venacas xDD

1 respuesta
MONTT

que gran servicio al cliente tienen en myprotein. Dio un fallo el pago en paypal y tenia que cancelar el pedido, lo he cancelado y iba a volver a pedir pero al no ser ya el primer pedido, no tenia el 5% de descuento por ser el primer pedido. Se lo he comentado y a las 2 horas me han contestado diciendome que no podian darme un codigo del 5% como si fuese el primer pedido, pero si uno del 20%. Así incluso me ha salido mas barato xD

jadgix

#2022 Me estan saliendo unas venacas xDD

... wtf tío... qué tendrá que ver...

Por cierto pedido mandado el 18, me ha llegado hoy, perfecto todo.

Las proteínas de fresa-nata están buenísimas con leche.

1 respuesta
kasuno1

#2024 Yo las he probado y saben como a tubicrema de esa, o vomito de unicornio. No sé no me convence con leche, en cambio con queso fresco si que están perfect.

B

todos adictos a mi petit-suisse de fresa-nata xD

1
charlesmarri

Yo estoy a la búsqueda y captura de un sabor que me combine con leche y queso batido. Zaykox me ha recomendado el de pastel de limón... pero no me acaba de convencer esa combinación.

Estoy por pedir 2,5 de fresa aunque ya tenga 1, que sé que ése sí que me mola.

¿Alguna recomendación más?

2 respuestas
Frani_DjVul

#2027 summer fruits, recomendado por mani ;), lo probé y genial

1 respuesta
HeXaN

#2027 Creo que fresa-nata combina con eso.

1 respuesta
nixonE1

Algun codigo de descuento de referencia? Ninguno me funciona de los ultimos que han puesto.

charlesmarri

#2028

Define summer fruits, que es un concepto tremendamente amplio.

#2029

De ése ya tengo y sé que es muy bueno, pero me gustaría arriesgar con otro. Seguiré investigando.

¿Chocolate suave o chocolate con nueces?

1 respuesta
Morion

#2031 Chocolate con nueces la verdad que es un sabor suavecito. No empalaga y se hace cansino como el galletas con nata. Yo pedi 1 kg y la verdad que esta muy bien.

Con queso fresco batido, se va el sabor del chocolate y solo sae a nueces.

1 respuesta
charlesmarri

#2032

¿Pero está comible con queso batido?

Supongo que al decir chocolate con nueces quieren decir que sabe a... ¿brownie, no?

1 respuesta
FrioneL

Pregunta noob: es la primera vez que voy a pillar algo por aqui y estoy viendo que pasais un monton de codigos de ofertas y tal. Mi pregunta es: se pueden activar varios codigos a la vez? O solo puedo activar uno?

1 respuesta
Morion

#2033 con queso fresco batido yo no lo como la verdad, tiene un sabor raro.

Con leche es un buen sabor sin ser demasiado dulzón.

El de chocolate suave aun no he abierto el paquete así que no puedo opinar.

MONTT

#2034 puedes mezclar normalmente 2codigos:

  • el 5% de descuento que te dan al registrarte a traves de otra persona (usando su referido)
    -el 10-15-20% de descuento que esté en promoción en ese momento.

Normalmente es facil juntar un 20% de descuento, de echo yo hoy junté un 5% y un 15%, y me ha salido muy baratito lo que queria. Saludos

pd: si te hace falta un codigo de referido ya sabes :qq: :P

ght

#2017 Dameloo! :D yo pedi 10 kg hace el lunes jaja

wedgebiggs

Que recomendais de multi, vitaminas diarias o alpha men? El alpha sale carillo.

1 respuesta
Pelota-Zos

#2038 Yo me he pillado alpha men, por lo que he leido es la mas completa XD Pero vamos, tirando de recomendaciones de por aquí

Que conste que yo no he dicho que sea caro. Jajajaja

jadgix

Pues si el alpha men os parece caro cuando es un multi para pobres...

1
Tema cerrado