#2130 Yo en el frigo, y sin problema.
#2133 La proxima vez mientras no lo abras, guardalo donde quieras, una vez lo abras tienes que guardarlo en la nevera, si no quieres que este frio o duro sácalo un poco antes de la nevera y listo, verás como en la nevera no se te pone asi xD
Donde estan los descuentos cuando los necesitas?? Tengo protes para 4 días mas.
Quiero un 15-20% joder!!
#2135 esta mañana habia 10€ si gastabas 50€
haceos fans en facebook anda, que avisan de todas las ofertas, sobretodo las que solo son diarias
#2136 Si a mi me mandan el email todos los dias, no me hace falta facebook. Y la oferta de los 10€ es una mierda.
Si a eso le sumas los gastos de envío que son 5€ se te queda en un triste 10%.
Quiero ahorrarme los gastos de envío, ya que gastaré unos 300€ y aparte el descuento.
#2139 nop, en realidad se queda en 18,18%.
Entiendo que quieras una oferta mejor si vas a pedir mucho, pero eso no quita que fuera una buena oferta si se tiene que hacer un pedido sobre los 50€, nada de mierda.
Por cierto, nuevos productos, para pancakes, cereales y más, son caros de cojones eso si:
-Relacion: 2:1:1
-Precio por gr: 10 cent €
-Formato: Capsula
-Cantidad por 1gr:
Leucina 500 mg
Isoleucina 250 mg
Valina 250 mg
Vitamina B6 (piridoxina HCL) 9 mg
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/bcaa-plus/10529813.html
-Relacion: 4:1:1
-Precio por gr: 6 cent €
-Formato: Polvo
-Cantidad por 1gr:
Leucina 670 mg
Isoleucina 165 mg
Valina 165 mg
Vitamina B6 (piridoxina HCL) : No lo pone
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/bcaa-4-1-1/10830546.html
Duda: La del polvo sube la proporcion de Leucina y baja las otras dos, ¿realmente es tan importante la primera? Y compensa la bajada de los otros 2 aminoacidos para subir el 1º? ¿Cual os pillariais?
Unratio superior de Leucina tiene sus ventajas según el momento en que se tome si nos ponemos tiquismiquis.
Y partiendo de esa base un 2:1:1 puede ser mas interesante antes, y un 4:1:1 o 8:1:1 despues
PD: Y son BCAAs no BCCA, ya te lo he dicho varias veces
#2144 Es el teclado xD
Entonces me pillo la de 4:1:1 puesto que mi objetivo es el crecimiento post workout.
Señores, en el tracking detail de DPD a la hora de enviarme el pedido me dice esto:
"We were unable to deliver the parcel due to a query with the address"
Supuestamente me tendria que haber llegado ayer, he revisado los datos de mi direccion y no hay ningun error, esta mi calle, mi numero, mi localidad, mi poblacion, mi codigo postal, todo bien.
¿Os ha pasado alguna vez?
Ya me va quedando pocas capsulas de super omega 3 que compre en mp, hay algunas otras alternativas con mejor calidad/precio?
#2146 Si, a mi me ha pasado, llama a Seur de tu localidad y di que estás esperando un pedido, a ver que te dicen
#2148 La cosa es que no lo pedi cn seguimiento, es decir, yo pague los 3€y pico de gastos de envio, ¿aun asi tambien lo envian por seur o es el correos de toda la vida? ¿Eso fue lo que hiciste tu, llamar a seur? Gracias!!
#2149 Ahora no estoy seguro pero creo que lo envía seur tmb, yo llamé a seur y al día siguiente ya tenía el paquete en casa ^, prueba a llamar, no pierdes nada xd, pero importante llamar a seur de tu localidad, no al 902
Pedí hace una semana la proteína con sabor a vainilla y la recomiendo. Buen sabor a vainilla, me asuste al ver ciertos malos comentarios sobre su sabor, pero para nada. Vainilla FTW!
#2149 Hey, muchisimas gracias por la solucion! He llamado al de 902 porque el supuesto de la localidad mas cercana a mi casa esta mal el telefono y me salia una auditoria, les he informado del pedido y me han dicho que lo tienen alli y mañana lo ponen en reparto
Al parecer no entendian que vivo en un casa, no en un piso y no lo han enviado por falta de datos :/
#2147 echale un vistazo al hilo de iherb, hay desde versiones economicas con una calidad aceptable, a versiones mas caras pero mejores..
#2155 Este no es el hilo, mejor preguntar por el de iherb o por pm, no queremos que llegue isen y nos punishee.
Me pasé por el hilo de iherb y eché un vistazo al de nowfoods, la verdad es que es muy barato pero luego buscando más hay muchisimos productos de o3, por eso pido opinion o consenso sobre de lo mejor calidad/precio
#2147 Hasta donde sé, es el mejor calidad/precio. Si quisieras más, tendrías que huir del calidad/precio e ir a otras marcas de más calidad, que las hay.
#2156 Joder, yo ando igual. Y encima se me estan sumando amigos al pedido y demás. Igual el pedido llegan a ser 500€ asi a la bobada.
#2159 No se ni si tengo a alguien puesto. Se pone cada vez que haces una compra o como va eso?