A ver si sacan algo interesante antes del día 7, que viene mi enlace de Madrid y va a venir cargadito.
Yo si fuese de la península esperaría a Navidades que seguro que sacan una ofertaza.
A ver si sacan algo interesante antes del día 7, que viene mi enlace de Madrid y va a venir cargadito.
Yo si fuese de la península esperaría a Navidades que seguro que sacan una ofertaza.
Dextrosa, Maltodextrina, Almidón de maíz ceroso...
Son parecidos. Yo he comprado el almidón, que SUPUESTAMENTE es mejor, mas rapido y mas "digerible".
Buenas,hoy en el black friday hay bastantes ofertas y queria preguntaros alguna que haya en proteina,ya que iba hacer un pedido justo por estas fechas y asi aprovechaba.un saludo y gracias!
¿Qué ofertas ves? Porque yo sólo veo un regalo diferente. En mi caso Nutri Green que se lo pueden meter por el culo.
Si tuvierais dinero de sobra para un gainer cual es mejor, Impact Weight Gainer o Hard Gainer Extreme? Supongo que el segundo, pero qué diferencia hay?
PD: No es para mi, a mi no me sobra...
#2258 Ya se ha comentado mucho, revisa las ultimas paginas del hilo.
Los gainers suelen ser proteina + hidratos de carbono en forma de azucares. Para eso te compras 5 kg de proteina y avena en polvo.
Resumen, gainer = peste. Prote + avena en polvo = win
#2258 De hecho si te fijan muchos lo que llevan es simple maltodextrina.
Para eso te la compras tu por separado y se la echas a las protes.
Ahora me ha llegado el pedido justo un mes más tarde. No me localizó Seur en su día, lo devolvieron, tocó reclamarlo a MyProtein, me lo volvieron a enviar y ahora me lo han traído a través de MRW no me han localizado tampoco pero como tengo una oficina al lado de casa lo han dejado ahí y de puta madre.
#2262 Se supone que intentan entregr el paquete 2 veces y que luego esta un periodo de tiempo en la oficina de correos y luego ya lo devuelven. Como ha podido pasarte todo eso?
#2263 porque los de Seur no me dejaron aviso en el buzón, me llamaron al móvil pero no lo cojí y a los 4 días lo mandaron para UK de vuelta y han tardado bastante en recibirlo, reetiquetarlo y volver a mandarmelo.
#2261 Sin sabor. El sabor sube muchisimo el precio y si va a tomar las protes con sabor no le hará falta.
Alguien ha comprado la clara de huevo en polvo? Es que me la compré y tras intentar hacerme una tortilla con ella no pude, xD
Bueno, si hay alguien que la tenga y pueda explicarme cómo va, a la hora de cocinar se lo agradecería!
Alguien probó los BCAA? http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/bcaa-aminoacidos-ramificados/10529280.html
Preguntaba para saber que sabor elegir si tropical o bayas(sin sabor ni me lo planteo que se como va la cosa)
Chicos, llevaba unos meses sin pasar por este hilo, y mirando en mp me he dado cuenta de una cosa. El zinc y magnesio ahora ¿Solo lo tienen en botes de 90 cápsulas? Quería recomendarle a un amigo el de 270 cápsulas que es el que he comprado siempre por que salía a unos 20, 21 o 23 euros, no recuerdo ahora cuánto, y veo que no está. El caso que ahora estoy en Noruega, y me quedará para 1 mes o algo más, y tengo que pedir el año que viene. Pero al mirar en la web no española, veo que tampoco sale el bote de 270 cápsulas, ¿Está agotado o han retirado los botes de 270 cápsulas?
Espero que no lo quitaran, había muchos botes de mp que interesaba bastante comprar el mayorm debido al precio y la cantidad.
Edit: he mirado al azar el o3 y sí conservan los demás botes.
#2276 De Zinc y Magnesio no hay de 270 ni si quiera en la web inglesa. En cambio de ZMA o Zinc a secas si que tienes de 270.
#2277 ¿Se sabe algo de por qué lo han quitado? Es que me extraña mucho, y aunque pillando varios botes de 90 sale más barato que el ZMA, el bote de 270 era un chollazo.
#277 El de zinc a secas no me interesa por que lleva calcio, y este bloquea la absorción del zinc. Pero ahí está, que en casi todas las webs te vienen ambos mezclados.
#2278 ni idea, pero tampoco me suena haber comprado nunca de 270, de 90 si que compré una vez.
Siempre te quedará iHerb
#2279 Ya te digo yo que han tenido por que tengo yo aquí un bote, para ser exactos que lo he mirado 270 cápsulas de zinc y magnesio a 19,89. Mira la diferencia a comprarlo ahora en mp en botes de 90, o en cualquier otro lado como ZMA.